Hace 3 años | Por tiopio a twitter.com
Publicado hace 3 años por tiopio a twitter.com

El juez quiere imputar a Pablo Iglesias por ser el responsable de un espionaje parapolicial a Pablo Iglesias para beneficiar electoralmente a Pablo Iglesias. De locos.

Comentarios

x

#0 Demuestras valor...

P.D: Hola, Bartola!!

Angelusiones

#11 ¿Eres consciente de que aunque fuesen cualquiera de las dos versiones, en ninguna tiene sentido que Pablo Iglesias este implicado?

D

#13 Si Iglesias denunció el robo sabiendo que no existió, es un delito de denuncia falsa.
Eso sin contar descubrimiento y revelación de secretos (qué es eso de que llegue a sus manos una tarjeta de una ex suya y se ponga a mirar el contenido?????, y daño informático (eso de que le llegue la tarjeta, la mantenga casi 1 año en su poder y se la termine devolviendo a Dina rota...).

Angelusiones

#14 ¿Como no va a existir robo si lo tenía villarejo? O que estas queriendo decir, ¿Que PI se compincho con villarejo para pasarle información que le perjudicaria?

D

#15 No está nada claro que Villarejo robara el móvil...
La otra versión es que Dina (ex de Iglesias) filtró el contenidpo del móvil para dejar a Iglesias en mal lugar (de ahí salió por ejemplo lo de azotar a Mariló hasta que sangrara y más cosas).

Angelusiones

#18 Entonces esta claro que iglesias es parte perjudicada no?

D

#19 Hombre, si Iglesias hizo pasar una filtración de su ex por un robo de Villarejo, por mucho que fuera la parte perjudicada en cuanto a que su ex quería sacar a la luz cosas personales, en el caso de que denunciara falsamente a Villarejo, la parte perjudicada sería Villarejo...

D

Ah bueno, si me lo explica Rafa Mayoral , entonces tiene que ser verdad

D

#7 Eso de que Villarejo robó el móvil no está tan claro.
Hay 2 versiones enfrentadas: 1 es esa, que Villarejo tobó el móvil; la otra es que Dina (ex de Iglesias) filtró el contenido de su teléfono por despecho ya que había conversaciones que le hacían quedar mal (a Iglesias), y éste rompió la tarjeta para que no salieran más cosas a la luz.

D

#11 También filtro las fotos intimas suyas como para que las publique interview?

D

#20 Que Interview ha publicado fotos íntimas de Dina???
Qué me he perdido????

D

#23 No las publicó pero se las pasaron para que las publicase.
El director de intervieu en vez de publicarlas entregó la sim a PIT

D

#24 Impresionante: el caso está en investigación, las 2 versiones están sobre la mesa y se están recavando pruebas;
pero tú ya sabes qué pasó, quién lo hizo e incluso las intenciones de el que lo hizo. Resulta que querían publicar las fotos íntimas de esta buena mujer.

D

#25 En mi opinión la hipótesis más acertada.
No se si ha sido en tu comentario pero una de las hipótesis era que Dina (o Pablo) había filtrado los pantallazos y mi pregunta es si también filtraron las fotos intimas con la intención de que interviu las publicara.

D

Analisis bastante parcial y sensacionalista, Mayoral solo cuenta la parte de la película que le interesa...

D

¿Qué prometió Pablo Iglesias que haría si alguien de su partido era imputado?

¿Que prometió Pablo Iglesias que haría si alguien en su partido era imputado?

Hace 3 años | Por --428164-- a youtube.com

obmultimedia

#10 el no esta imputado aun.

D

#16 démosle tiempo para ver qué pasa

shibabcn

Que´si, que a muchos no os gusta Podemos, que son malos, que son el diablo y se quieren comer a vuestros niños... pero hay que tener el sentido común mínimo para entender que esto es el Caso Villarejo que lo quieren convertir en el Caso Dina contra Iglesias... luego os da miedo que la izquierda radical controle el poder judicial o la policía pero calláis ante las aberraciones estas que tenéis en las narices...

A

A mi, es que no me cuadra nazin de nazin que tiopio lleve una bandera española en lugar de la rejpublicajna.

D

Dos palabras : V-ox.

B

#0 Rafa Mayoral, portavoz de Podemos. #TeAhorroUnClick

x

#4 Y abogado #TeAhorroUnCuñao