Hace 13 años | Por --10446-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --10446-- a youtube.com

Increíble la fuerza del agua arrastrando enormes barcos y todo lo que encuentra a su paso.

Comentarios

tangram

¿Lo de "japanes" en el titular es también consecuencia del tsunami?

disconubes

#3 Corregido.

disconubes

Parecen barquitos de papel. Apocalíptico.

EscapistaLoco

Yo no sé para qué existe el voto "cansina".

D

En Japón viven millones de personas y todas tienen una cámara de vídeo en el bolsillo (casi siempre en el móvil). Como tengamos que menear todos los vídeos que aparezcan del tsunami, vamos listos.

Pakipallá

Estoy empezando a pensar que muchos de los que murieron por el tsunami, murieron por gilipollas, si se parecían a los que salen en éste video... ¿será posible que uno vea que se le viene todo eso encima y se quede ahí, tan tranquilo, comentándo la cosa (y en tono jocoso a ratos) en lugar de abandonar el sitio por piernas?

ososxe

#4 Quizás es que están en uno de los pocos edificios altos de hormigón que sirven como refugio en caso de tsunami, al que han podido llegar en los escasos minutos que hubo entre la alarma y la llegada del tsunami...

(no habia visto todo el video, pensaba que estaban en un edificio en vez de en una calle, lo siento)

Mike_Patton

#4 No me atrevo a juzgar porque no he presenciado un tsunami, pero da la impresión de que están a salvo en todo momento. Suben a una calle de nivel superior cuando se percatan del tamaño de la masa de agua, se apartan aún más cuando ven que el tendido eléctrico puede ceder y caerles encima.
Tampoco me atrevo, porque tampoco se japonés, a decir que se burlen. Me da más la impresión de que cuando relaja la voz es cuando saben que el agua no va a subir más, se ven los barcos volver hacia atrás como si la ola se retirara, y suena más a risa nerviosa que a burla o mofa... y también sería más comprensible.