Hace 13 años | Por --185641-- a lasextanoticias.com
Publicado hace 13 años por --185641-- a lasextanoticias.com

Video de la Sexta Noticias con un resumen todas las acusaciones que la derecha política y mediática ha hecho a Zapatero los últimos años.

Comentarios

D

#3 Estaría bien esa investigación.

Con el PP es más sencillo. Con colgar el programa electoral, ya está.

D

#6: Ya lo hago yo, aquí:



No, no hay mucho más que eso en el programa del PP. Al menos en el programa que hacen público. En lo que tengan pensado si llegan a gobernar, tendrán lo típico del PP, privatizar todo, apoyo a la Iglesia y a la fundación Francisco Franco, politizar RTVE...

AitorD

#3 Bah, eso no es nada comparado con algunas de las cosas que ha hecho y que no estaban en el programa electoral. Si hasta Botín quiere que agote el mandato si adelantar las elecciones...

D

#3 No creo que exista espacio para alojar tanta información.

e

Los de la Sexta son asquerosos.

drjcb

¿Entonces el PSOE ha hecho acusaciones a Zapatero? Como dice "la derecha acusa a Zapatero"...

WarDog77

Yo veo bien criticar las decisiones politicas y los incumplimientos del programa, pero de ahi a decir que vende España a ETA o que es mejor estar en las manos de los terroristas que de Rubalcaba, no se si es demagogia, ingurias o tener muy mala sangre.

J
D

Que mania tienen algunos medios de querer hacernos creer que el PSOE está en la izquierda. Jamás, en toda su historia ha sido un partido de izquierdas.

Desdudame

Ya están los "Pperos" votando negativos a esta noticia, cuando lo que hace es informar de lo que lleva haciendo la derecha en este pais. Solo saben insultar y descalificar.

D

#1 el único que insulta aquí y ahora eres tú llamando peperos alegremente a la pandilla.

D

#1 pues estamos listos, si solo saben insultar y descalificar, y los otros no saben hacer nada mas que el ridiculo y perder el tiempo, mejor estar como belgica sin gobierno que con cualquiera de estos dos.

D

Deberían cambiar "la Sexta Noticias" por "la sexta, nuestras noticias" o "la sexta, noticias inventadas" o...

#1 Si te crees lo que dicen en la sexta, lamento decirte que tienes un problema. Y lo mismo me da intereconomía...

Desdudame

#17 ¿Me puedes indicar en que momento del video las noticias son inventadas? quizás el problema lo tengas tú, ya que no ves mas allá de tus ideas politicas y encima todo lo que vaya en contra de tus intereses partidarios ya o es inventado o manipulado. Buenas noches.

editado:
tu voto negativo a la noticia lo dice todo.

D

#18 Mira, desde que empieza el vídeo, dicen que le insultan, pero el único insulto que veo es bobo solemne en el seg 37, y hace alusión a todo el conjunto de políticos(porque hay más, incluido Rajoy), no se refiere a Zapatero.

Y seguiría, pero es que me produce nauseas que una cadena privada con emisión en público haga campaña desde el primer día a Zapatero para conseguir beneficios como ha hecho, hace y seguirá haciendo, como manipular noticias para conseguir sensacionalismo y ganar cuota de mercado...

El mismo vídeo podría hacerse de cualquier partido político.

jormars2

Cuándo cambiarán el título a "Menéame" por "Nolesvotes"... En mi vida he visto un lobby meneador más plasta.

Creo que aún os queda una noticia de gatitos por poner el hashtag.

Jerbasio

La Secta Noticias!