Hace 11 años | Por Ximenez_Paco a bambuser.com
Publicado hace 11 años por Ximenez_Paco a bambuser.com

Varios cientos de personas se han concentado hoy en la plaza de Sol a dar una gran cacerolada, con motivo de que la prima de riesgo española ha alcanzado los 500 puntos

Comentarios

Ximenez_Paco
Ximenez_Paco

Cansina, erronea, irrelevante...? no lo entiendo esos votos la verdad... tendiran que argumentarse a mi parecer...
creo que es la primera gran cacerolada que se da en España.

radio0

#1 Se nota que eres joven y no estuviste en las que tuvieron lugar en contra de la guerra de Irak cuando gobernaba Aznar
A modo de "anécdota"... Por aquel entonces trabajaba en una tasca pija guay llamada "Los huevos de Lucio" situada en Madrid. Os prometo que me despidieron por proponer que saliésemos a la calle a apoyar la cacerolada y su respuesta fué: "¡Aquí no se habla de política!.
A los pocos días, me largaron a la calle. Tengo que decir que no me importó demasiado por dos motivos: no me gusta trabajar para fachas y era un trabajo temporal mientras buscaba algo de trabajo "de lo mío".

D

#3 La palabra facha, tan usada para todo y tan devaluada ya...

m

Supongo que los que dicen que es "cansina, errónea e irrelevante" son los mismos que se quedan en casa arreglando las cosas con el mando a distancia de la tele, que haí si que se notan los cambios, lo que no ves no existe