Hace 9 años | Por --298049-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --298049-- a youtube.com

Un vídeo extraído del teléfono móvil de uno de los estudiantes fallecidos en el reciente naufragio de un ferry muestra los instantes finales de los desafortunados estudiantes. En la grabación entregada por el padre del fallecido se puede ver que a pesar de que el barco está ya casi volcado y quedarse en el interior es un suicidio el sistema de megafonía sigue ordenando al pasaje permanecer en los camarotes. Los estudiantes, confiando ciegamente en las órdenes permanecen quietos, haciendo bromas entre ellos y riendo ajenos a la situación.

Comentarios

C

Hace más de 100 años se criticaba que el Titanic nunca tuvo un simulacro de evacuación en caso de accidente, en cambio, hoy hemos aprendido las lecciones, ya no somos tan estúpidos como en esa época que se quedaban dentro del Titanic por el frío que hacía afuera y que les dio por correr cuando ya era tarde. Ahora 100 años después podemos vanagloriarnos en que esos errores estúpidos quedaron en el pasado..... ohhh wait!!

JogeYawe

Espero que cojan al hijo de la gran puta del capitán y lo cuelguen del palo mayor por los huevos. Una burrada de muertes completamente innecesarias por culpa de su miserable actuación.

Qué ser más despreciable.