Hace 10 años | Por --426555-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --426555-- a youtube.com

En esta vídeo prueba se muestran las características del nuevo Suzuki S-Cross. Convive con el SX4 pero es más grande. Tiene un delicioso motor diésel de 120 cv que destaca por su finura y respuesta, su espacio interior es bueno y su capacidad "off road", también, pese a sus neumáticos. Pero, aunque está muy bien equipado, tiene un precio demasiado elevado.

Comentarios

noexisto

spam @pedalafondo

#0 los videos son interesantes y están currados, pero menéame no se creo para promocionar webs/blogs/canales de youtube. Aquí se promocionan noticias. Te recomendaría esta lectura: http://meneame.wikispaces.com/Comenzando y despues esta otra con el spam (y la diferencia con el autobombo que sí esta permitido: http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento%20en%20men%C3%A9ame-Votar-Votos%20negativos-spam)

D

#0 Hace dos días se os indicó lo que estábais haciendo mal y vosotros comentásteis que tomábais nota... Vídeo prueba del Audi RS6, un avión de carretera

Hace 10 años | Por --426555-- a youtube.com


Pero seguís erre-que-erre con el spam

noexisto

#2 sí, a veces con todo el buen rollo del mundo (y tiempo) parece no servir de nada (vease, por ejnatrixnatrix Vídeo prueba del Audi RS6, un avión de carretera/c3#c-3

natrix

#4 qué tenemos que hacer para mover esto sin molestar a nadie?

1. No vale con leer las indicaciones, hay que entenderlas, y obrar en consecuencia.
2. Queda resumido en la segunda frase del segundo párrafo del comentario que indica #3.
3. vale que sean para promocionarnos
Eso demuestra que no lo habéis entendido, el punto 6 de las condiciones de uso que aceptaste cuando te diste de alta, http://www.meneame.net/legal#tos dice:
6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam);
4. Me dirás, "¿Y dónde está el límite entre enviar el enlace interesante y la promoción?"
Pues el límite lo has sobrepasado con creces con lo que dices en #4 y con el envío de 4/4 de tu página.
5. Me dirás, "¿Y qué me puede pasar si envío más enlaces de mi web?"
Pues que llegue un amable administrador de la web y te banee por incumplir las normas.
6. Me dirás, "Eso suena a amenaza, ¿es eso una amenaza?"
Puede. Al final puede depender de la paciencia que demuestren los administradores. O no. Quizás tengan una norma no escrita de que al tercer envío propio seguido se sanciona, o al quinto. Vete tú a saber. O quizá ya hayan decidido el ban y estoy perdiendo el tiempo...

#3 (y tiempo)
Es C&P de un comentario que tengo en favoritos: Localizar el punto G/c4#c-4
http://www.meneame.net/search?q=para futuros envíos&w=comments&h=&o=&u=natrix roll

noexisto

#5 graciasnatrixnatrix
#4 Los videos están currados (para el interesado) Pero no podeis enviar SÓLO de allí, debeis compensar para que el autombombo (mirad que cosas tan chulas hago) se compense y no sea spam.
No hay una cantidad fija, pero 4-5-6-7 noticias de otros sitios frente a una vuestra es lo mínimo para que no sea tildado de spam. Como bien ha expresado #5 menéame no está para promocionar webs, blogs, etc

D

bien, de nuevo, daros las gracias por las indicaciones.

está claro que, inconscientemente, íbamos desencaminados

ahora lo tenemos mucho mejor entendido!!




saludos!

D

de nuevo: gracias por las indicaciones y, además, disculpas por los errores.
os contamos: hemos leído -y releído- las indicaciones que, amablemente, nos habéis dado. pero, de verdad que, debemos ser un poco cortos porque no nos enteramos por qué lo hacemos mal!!!
nuestro interés es compartir aquí nuestros vídeos. vale que nos nuestros y vale que sean para promocionarnos y vale todo lo que tenga que valer. pero son, o creémos que son, interesantes para aquellos/as que quieran comprarse un coche -para tener una información certera- y para aquellos/as que, simplemente, le gusten los coches.

no queremos saturar, spamear, molestar o "lo que sea ar"... queremos compartir y haceros llegar la info. con la mejor de las sonrisas, además.

bien: qué tenemos que hacer para mover esto sin molestar a nadie?