Hace 5 años | Por --596665-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por --596665-- a actualidad.rt.com

La grabación muestra a un grupo de técnicos detrás de los paneles de control mientras la nave de 77.000 toneladas se desplaza a gran velocidad. En el video se aprecia también un radar integrado con un mástil y un sistema de armas montado en la cubierta como defensa ante la artillería y el lanzamiento de cohetes enemigos.

Comentarios

vvjacobo

Pues espero que no lo hayan hecho hidrosoluble como el paraguas que me acabo de comprar.

D

#1 Esta hecho para durar y copiarlo ad infinitum.
No como los productos consumistas que duran hasta que los abres.

D

#1 #5 #2 #3 #6 #7 #9 Por si os queréis echar unas risas... y ya de paso ver de que va el controlar todos los medios de comunicación de una país. China construye el primer barco anfibio armado no tripulado que puede conducir asaltos a tierra

Hace 5 años | Por jm_naron a defensa.com

Pointman

#12 No conocía el sub de cosas que flotan. Pero ya soy fan, tengo que ver también el sub de cosas que vuelan...

Sobre el "vehículo anfibio", ya vi el otro día un fotochopeo hecho en una playa.
El nivel es bueno, pero están lejos de maestros como los iraníes
https://motherboard.vice.com/en_us/article/9a4bk3/iran-qaher-f313-stealth-fighter-jet-fake-tire-psi

Y no hablemos de lo que se mueve por África...

Nylo

#1 yo tuve uno de esos, fue el mejor paraguas que he tenido en mi vida. Era cogerlo por si llovía, y automáticamente sol. No descubrí que era hidrosoluble hasta años después de comprarlo. Le puse nombre y todo, Murphy.

BotiflerC

Quien quiera leer un poco (es una lectura amena) sobre el interés chino en tener poortaviones ....

http://www.rusadas.com/2011/01/la-completa-fabulosa-historia-del.html

SOBANDO

No es muy impresionante.

hermestrek

Casi un copy-paste de uno ruso.

Del articulo:

Esta es una versión ligeramente mejorada del Liaoning, el portaviones soviético de clase Kuznetsov que China terminó de construir tras haber comprado como chatarra a Ucrania.

D

#3 #9 Vamos, como las fragatas de Navantia que se fabrican en Australia.

Solo que los australianos no han tenido los cojonazos de decir que las F100 son suyas.

D

Después de unas horas en el agua ha empezado a desteñir

Pointman

¿Este no es el Varyag?

editado:
parece que no, es uno nuevo, similar al Varyag-Liaoning pero mejorado.

y

#2 No. Es una copia pero fabricado íntegramente en China. De momento siguen los diseños rusos.

m

Estos de AliExpress están que se salen. Seguro que correos no se lo ha entregado porque no cabía en el buzón.