Hace 11 años | Por AK-TRAIN a youtube.com
Publicado hace 11 años por AK-TRAIN a youtube.com

Vídeo del PP donde altos cargos explican de una manera desenfadada por que les gusta Catalunya, Rajoy dice: Son emprendedores, hacen cosas.. Debería ir en categoría humor.

Comentarios

AK-TRAIN

#4 Los han sedado a todos para que puedan decir lo que dicen, Rajoy lleva así desde que llegó a presidente, se le ve tocado..

D

Si, hombre: Llegan elecciones y mira como nos quieren ahora! Y el resto de la legislatura, a tocar los cojones.

quiprodest

Qué panzada de reír con la parte de Rajoy: "Me gusta Cataluña, emprenden, hacen cosas" Ya podían tomar ejemplo los demás y hacer cosas también

Robus

Jajaja! lol

He oido que van a poner ese video en la wikipedia... al lado de la definición de "Patetico" roll

oriola

Dios como me recuerda lo que dice la Cospedal al "yo no soy homófobo, incluso tengo algunos amigos que son homosexuales". Ese desprecio latente en sus palabras es odioso.

Bernard

Frío, frio... Que se monten un gañam style hombre!

Ese Rajoy con gafas de sol viendo como la Camacho practica yoga mientras el le mira el culo fuera de si.
Ese Rajoy en una sauna con Wert.
Ese Rajoy con el experto en pijos ácratas del PP conduciendo un coche deportivo.
Ese Rajoy montando a caballito con Aguirre... Buff.. Heavy.

Eso son 15 escaños en el parlament fijos.

difusion

¡Fiesta de la hipocresía! lol

De verdad, asco de herederos del franquismo.

D

Soy catalán y me troncho. Lo mejor de todo, el González Pons intentando hablar la lengua propia del territorio que gobierna. Es que no tienen vergüenza. Como decimos en mi lengua: "quins collons!" O en valenciano: "quins collons!"

D

¿No está en humor?

D

Cagun la hostia, mi 'trolómetro' ha estallado y ayer se le acabó la garantía.

Robus

Un dia los humoristas se van a cabrear y van a denunciar a estos por intrusismo!

A ver, ya me dirás que tiene que hacer el "Polonia" este jueves para superarlo! roll

e

#14 lo tienen realmente crudo,sobretodo imitar a Pons lo tiene que hacer Latre.

oriola

Por cierto, que desgastado se le ve a Rajoy en el vídeo. Con un montón de ticks faciales y un rostro y una expresión extraña.

KernelPanic

And the best acting Oscar goes to... THE PEPEROS!!!

P.D. Rajoy parece que vaya a echar la pota o algo lol

KernelPanic

Por cierto, lo podéis denunciar a Youtube por "consumo de drogas o productos farmacéuticos" lol lol

Duk

Me gusta en el PP que den ejemplo de lo democráticos que son y como dejan comentar en todos sus vídeos.

a

nos gusta cataluña? No son el mismo partido que en unas elecciones en Andalucia se dedicaron a rajar, precisamente de Cataluña? Hay amores que matan