Hace 8 años | Por --498516-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --498516-- a youtube.com

La portavoz de Podemos en Navarra intenta explicar la reforma fiscal de la Comunidad sin demasiado éxito.

Comentarios

h

A los negativos camaradas!

D

#2 Asi se expresa el pueblo, fascistas!!!

D

La generación mejor preparada.

powernergia

Tampoco entiende su letra, como Rajoy.

Pero vamos que si nos ponemos a repasar los videos de las intervenciones en todos los parlamentos, podemos encontrar cosas de risa por todos los lados.

nemesisreptante

¡¡¡Madre mía que desesperada está la caverna!!!

David_Dejo

Vamos a ver, no es por defender a la tipaja esta, pero la unica diferencia entre ella y los portavoces de los partidos consolidados es que ella no dispone(aun) de 3 becarios que le redacten los textos a leer en publico.

David_Dejo

#5 😂

blanjayo

¿En serio?, ¿un video de 15 segundos en el que no dice nada y pretendía que llegase a portada?

D

#10 Te puedo asegurar que aunque hubiese durado dos horas, y con trailers durante toda la semana no hubiera llegado a portada ni a empujones.

S

ja, ja, cada vez que veo una entrada de Podemos llena de negativos ya sé que es algo en el que hacen un ridículo que no pueden ni explicar. Divertidísimo

ziegs

Que pruebe a quitarse el matojo de pelo grasiento que le cubre un ojo, a ver si era éso lo que le pasaba a la inculta esta.

R

A mi me ha recordado a ésto :

Minéame

Pos chico. Los de podemos son los primeros interesados en que esto se difunda para que no se repita.

hamijo

Si el vídeo hubiera sido de la Cospedal, noticia de 3500 meneos.

chorche77

No me explico como pudo ganar las primarias. Ojalá las hubiera sacado Bosch.

D

Frase hecha, Herencia recibida. wall