Hace 4 años | Por --137849-- a euskalnews.com
Publicado hace 4 años por --137849-- a euskalnews.com

Los hechos se produjeron en torno a las 17.30 horas del pasado domingo. En ese instante, la Sala del 091 recibió numerosas llamadas alertando de que se había producido un apuñalamiento en la citada calle de Palma y que, como consecuencia de ello, uno de los participantes estaba inconsciente en la calzada. Rápidamente, varias patrullas acudieron al lugar del suceso y localizaron a un varón en el suelo y a dos ambulancias medicalizadas del SAMU-061 atendiendo a la víctima. La primera valoración médica fue que el paciente presentaba un fuerte tra

Comentarios

Smidur

#16 Yo tengo una definición pero me la guardo porque me cierran la cuenta en un minuto jajajaja

D

#9 eres imbécil

Smidur

#18 Vaya he superado el límite de reportar del día, te lo guardo para Mañana. Aunque supongo que no te bloquearan la cuenta, espero equivocarme . Yo si insulto en una hora me cierran la cuenta...

Smidur

#22 +1 para el moderador

D

#15 #9 Si, en el día a día de los españoles vivimos todos asaltados por los menores no acompañados.
Nada tiene que ver con que sean pobres y de piel oscura, eso es algo que en VOX no importa, nada que ver con las locuras racistas de este señor. Pero ya que le importa tanto, me gustaría saber sus propuestas para que estos chavales tengan una vida digna entre nosotros.
No tengo nada que ver con Irene Montero, ni voto a su partido. Ni la Guardia Civil protege mi casa por cierto.
Pero si os preocupa lo lamentable de nuestra clase política, no se qué hacéis defendiendo al personaje este. Pobrecito él, él sí que vive en un piso de Carabanchel y conoce bien esta lacra.

Os contesto a los dos juntitos porque básicamente sois la misma clase de ofendiditos.

D

#29 Otro fanático que lo lleva todo al extremo para justificar su fanatismo ideológico.

No solo manipulas la realidad sino que llamas "ofendiditos" a los que la señalamos.

D

#33 venga, hasta luego 😂

D

#34 De donde no hay no se puede sacar. Así que lo único que puedes hacer es echar una bomba de humo y salir corriendo.

Smidur

#29 Lo llevas al extrema para intentar ridículizar algo que es una problemática evidente. Problemática que afecta a muchos ciudadanos que viven cerca de estos centros donde la inseguridad en las calles queda demostrada con los asaltos y robos que realizan estos menores. Das pena...

D

#9 puesto que sabes donde vive irene montero y haces demagogia sobre el asunto, dinos donde vives tú y haremos demagogia sobre tus comentarios.

Smidur

#40 Piso en alquiler en Vallecas... Vivo en Vallecas cerca de la casita de VPO de la mami de Pablito.

D

#42 okis! ahora entiendo tu animadversión a la pareja montero-iglesias, eres de los del 0,1%

D

#6 MIENTES.

No ha dicho que sean el gran problema. Ha dicho que son un problema, y la realdiad lo ha demostrado.

Por culpa de gente como tú que defiende con fanatismo a sus políticos, tenemos la clase política tan lamentable que sufrimos.

aupaatu

#20 Igual había que esperar otros cuarenta años hasta que llegara el momento idóneo .

D

#20 Son el gran problema moral de este país, evidentemente.

D

#6 Más demagogia es decir que lo considera "el gran problema de este país" (no lo ha dicho) y que como el tema lo saca "un puto nazi" parece que no hay que hablar de eso ni es ningún tipo de problema.

D

#30 Es evidente que para el es un gran problema que nos atenaza a todos, cuando siempre lo tiene en la boca. Si no es el gran problema seguro que está en su top #5, dime tú si eso es así para ti también. Para mi no.

La realidad es la de siempre con estos populistas. Fuerte con los débiles, débil con los fuertes. Esta hablando de menores, y por uno bueno que haya tiene que tener más cuidado con lo que dice. Esto de las excepciones lo entiende el muy bien con las falsas denuncias y con los hombres maltratados. Tratándose de menores pasando por una situación de mierda debería ser un poco menos cabrón.

D

#4 Montero es la Yoko Ono de Podemos.

yoVeoTuVerdad

#7 fino, fino

D

#4 y dónde vive el de vox?
Haaa en una urbanizacion de lujo ilegal.

Pero te molesta que Pablo viva en un chalet legal y con hipoteca

Smidur

#17 El coletas se emocionaba al ver como pegaban en el suelo a un policía y ahora en la puerta prestándole seguridad la Guardia Civil ...venga hombre. Joder que recuerdos cuando paseaba por el parque de Vallecas, con Ana Rosa, el mismo al que voy yo a correr ...los políticos tenían que estar cerca del pueblo decía el hipócrita jajaja, enseñando su humilde choza de vpo , esa que era asignada a la madre y que tiene la obligación de residir en ella y no su hijito ..., Que bonita historia ...como me emocioné, casi le voto....Mode Ironic ON

ytuqdizes

#4 "La portavoz de Podemos, que vive en un chalé vigilado por la Guardia Civil" a desde hace cosa de ¿1 año? ¿y sabes donde vivió antes? ¿Igual sabe de estas cosas mejor que Espinosa?

Smidur

#36 Como me emocionó viendo al coletas decir que los políticos tienen que vivir cerca del pueblo....

ytuqdizes

#39 Si, cuentan lo sabios que el calibre de su boca podría ensombrecer la de la misma Julia Roberts. Pero eso no quita con que son de un origen lo suficientemente humilde como para no permitir que Espinosa les vaya dando lecciones.

Smidur

#54 Ambos Irene y Pablito pertenecientes desde jóvenes a las juventudes comunistas....Que fácil ser comunista en un país liberal.

ytuqdizes

#55 ya estás yendote del tema...

Smidur

#56 Es verdad ...origen humilde y con una gran trayectoria laboral.

D

Supongo que a esto se refieren con “bandas multiculturales”.

x

Smidur, por tu bien, deja de decir subnormalidades.

jcornelius

Menas según Podemos son seres de luz, pero por si acaso tienen seguridad privada en su casa. Podemos quiere fronteras abiertas.

D

1 minuto tardó en llegar el primero a socorrerle tras muchos gritos e insultos.
El activismo del hastag no es algo solo de Internet.

Peka

¿Así estáis blanqueando el fascismo?

D

Dado que estaba inconsciente si la hubieran violado no podrían ser acusados de violación, por no oponer resistencia. Esta es una de las absurdas leyes de nuestro país.

R

Irán a su país y volverán con otra identidad, conozco a un «chaval» que hace eso en mi ciudad, en cuanto le buscan por una serie de delitos, se vuelve a Marruecos (no sé cómo), y vuelve con su tía aquí.

yoVeoTuVerdad

Si es importante decir que los asaltante eran magrebíes supongo que también es importante decir la procedencia de la victima ¿ Sueco, ruso,español,alemán,magrebí?

D

#2 ¿Estan buscando al agredido para que sea importante su aspecto?
Digo su aspecto porque generalmente hay una correlación entre la procedencia y el aspecto, y si dices magrebí seguramente no sean altos, rubios, de ojos azules y tez clara.

M

#5 hay más de un país en el Magreb.

D

#31 Sí, y seguro que tienes un magnífico ojo y eres capaz de diferenciar entre marroquies, argelinos y saharauis a 500 metros y con poca luz.

Gnomo

#2 En España solo se habla de la víctima si es una mujer.

Por otra parte, tú comentario es absurdo y si se está no buscando a dos personas por dejar insconsciente de una palizada a una tercera, se tendrá que decir de donde son, digo yo vamos.


A los que votan con negativos a esta noticia me gustaría saber el por qué. Si total...sólo es otro caso aislado no?

yoVeoTuVerdad

#8 mi comentario no es absurdo salgo que te cueste trabajo leer. Si un titular hace referencia al origen de los agresores pretendiendo dar visibilidad al problema de la inmigración sería justo que al menos en la redacción de la noticia también se haga referencia al origen de la victima la cual parece que también es un miembro productivo de la sociedad, borracho y drogado.

Claro que también es posible que ni siquiera hallas leído la noticia antes de atacar.kiss

D

#2 Para encontrar a un delincuente es super importante los rasgos físicos de la víctima...

Dale las gracias a la censura de que no tienes los adjetivos que te mereces.

yoVeoTuVerdad

#19 🎶 🎵 otro que no sabe leer 🎶 🎵

Dios dame paciencia porque como me des fuerza ....kiss

D

#26 Explicalo.

A si quedarás en ridículo delante de todos.

yoVeoTuVerdad

#35 venga vale

El titular es sensacionalista haciéndonos ver lo peligrosos que son los inmigrantes magrebíes.

El titular informativo correcto es "La Policía busca a dos personas que dejaron inconsciente a un joven en en centro de Palma" ya que si no se da a entender "La Policía busca a dos magrebíes ( inmigrantes peligrosos) que dejaron inconsciente a un joven (inocente Balear español) en en centro de Palma" lo que nos hace empatizar de una forma torticera.

Para tratar de seguir siendo una noticia objetiva y descriptiva sí es necesario precisar también el origen de la victima ya que no es lo mismo un problema entre iguales (no olvidemos que la victima iba borracha y drogada y podría incluso ser compañero de ellos) que un problema de nefasta inserción sociocultural.

¿Continúas ofendidito? kiss

D

#37 " El titular es sensacionalista haciéndonos ver lo peligrosos que son los inmigrantes magrebíes."

Esa es tu interpretación, que por cierto está muy lejos de ser real y para la que has tenido que añadir " ( inmigrantes peligrosos)" para intentar justificarla.

Y después de semejante manipulación tienes el valor de dar lecciones de objetividad...

Tal y como había dicho, has quedado muy retratado y lo único que sabes hacer es inventarte cosas y llamarme ofendidito cuando el único que se comporta como tal eres tú.

yoVeoTuVerdad

#43 oh, disculpa lo añadido " ( inmigrantes peligrosos)" es para que los tontos puedan entender el lenguaje imbuido en el titular pero veo que sigues sin querer entender lo explicado.

Ya no sé si es que has sido tu el autor o redactor de la noticia y te saltaste dos asignaturas de periodismo o simplemente te mola ofenderte por la ofensa no formulada por mi persona.

¿ porqué no eres tan amable de explicarme tu lo que quiere decir la noticia?

Por cierto, estoy realmente ofendidito ante tan corto entendimiento.

Racismo ---- Malo

Ésta Noticia --- Tendenciosa y sensacionalista por lo mal redactada.

¿Mejor? kiss

D

#45 Deja de hacer el ridículo.

yoVeoTuVerdad

#46 lol lamento tu insistencia en demostrar tu bajo nivel intelectual kiss

D

Los que defienden la inmigración ilegal y descontrolada son traidores a la clase obrera.

D

#10 quien defiende a la inmigración ilegal?

Tu acaso defiendes saltarse los derechos humanos?

D

#21 " quien defiende a la inmigración ilegal?"

Podemos, Bildu, La Cup, IU, ciertos grupos del PSOE.

- " Tu acaso defiendes saltarse los derechos humanos? "

A ver si tienes valor a desarrollar este punto, que vas a quedar muy retratado.