www.youtube.com/watch?v=UIStkvzWGVc por
inenya el 29-05-2011 12:57 UTC publicado: 29-05-2011 14:45 UTC

Vídeo del desalojo del campamento "indignados", llevado a cabo por los Mossos d'Escuadra en Barcelona el 27 de Mayo
etiquetas: indignados, mossos, barcelona, cataluña, limpieza, desalojo, violencia negativos:
2 usuarios:
353 anónimos:
403
No me canso de decirlo:
FELIP PUIG DIMISIÓN!!
1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
www.rae.es/terrorismo
Del comienzo del video al minuto 2 se aprecia perfectamente cómo los manifestantes no oponen resistencia.
Por tanto, deja en evidencia la vergonzosa rueda de prensa de Puig el viernes. Que dimita por intentar mentirnos.
Y en 5'05'' se ve, en primerísimo primer plano como golpean a uno en la mandíbula con la porra
Es enfermizo ver que esto este pasando en España, que el gobierno actúe de esta forma ante una situación para ellos completamente incómoda y que con sus acciones ellos mismo se están desligitimando como poder, como mano gobernante.
Un video impresionante y nuevo para mi.
Ya decía yo
¿como se puede permitir eso?
Los ordenadores no son suyos, y no los pueden tirar a un camión como si fueran desechos.
No sé hasta que punto se les puede imputar, pero desde luego lo que no es tuyo, no lo puedes requisar y menos tirar como si fuera basura.
Me guardo lo que pienso del tratamiento de los mossos. Sus madres no tienen culpa.
Aunque yo si fuera su padre, me daría vergüenza decir en qué trabaja mi hijo.
Llevado a cabo por los Mossos es el desalojo, no el vídeo
(Edit: ya veo que llego tarde
P.D: No nos olvidamos de lleida.
¿A cuántos mossos se le habrá puesto la porra dura mientras apaleaban al personal?
y lo que comenta #35... esos ordenadores vandalizados, desvalijados, destrozados...¿que?
El problema será si esto se repite. Si lo hace, creo que la gente terminará por no ser pacífica y no me aventuro a decir lo que puede llegar a pasar, pero hay menos mossos que gente...
El tio sin su palo se acojona como un puto marica. Estos grupos de la policía me recuerdan a los nazis, en grupo y armados todos muy machistos, pero habría que verlos a todos solos y sin toda la parafernalia que llevan encima.
a ver quien es el guapo que se pasa por el sot del migdía a recoger lo que habrán convertido en chatarra
Yo sigo esperando los partes de lesiones de los mossos, los vídeos y las fotografías donde los acampados agreden a los agentes.
Además creo que no es suficiento con que pierda el cargo. Quiero que se juzguen a los responsables, que reciban unas penas adecuadas y se creen mecanismos de control de mossos y demás policias por parte de los ciudadanos.
Esto es ilegal, es un atentado terrorista.
Espero que no nos olvidemos de esto ni mañana ni pasado, y que se tenga que mandar a tomar por saco a los que participaron y ordenaron esta puta mierda. Si no se consigue echar a nadie, es que está todo muy muy podrido.
En 5:05 le dan un porrazo en la cara a un periodista.
¡Castigo no sólo a Puig sino a todos los mossos que se propasaron!
Lo que realmente tienen es miedo. El ultimo empujón que ya falta poco.
Primero recogen el material para ser etiquetado según dice el sr puig (se ve claro como se rompen caballetes, toldos, etc..). Yo creo que mas bien primero los desarman para evitar que el pueblo pueda coger palos y demas.
A la próxima les devolvemos los palos y luchamos en igualdad de condiciones a ver si hay suficientes GRISES para reprimir al pueblo.
¿Y la paliza que le dan a ese chaval hasta el minuto 8:59, hasta dejarlo rendido? ¿Pero qué cojones es esto?
Se les ha ido de las manos... mala organización, extrema violencia, actitudes de superioridad. Por qué no llevan identificación?
Fora Felip Puig!
#60 Ahora lo has dicho, rodeados de cámaras y lo que son capaces de hacer.
Dice, el tontaco, literalmente:
"Hey, que me ha quitado la defensa, me cago en dios..."
Reitero, policías para nada preparados; no es posible que 5 tíos tarden 1 minuto en neutralizar a un sólo hombre... Si al menos estuvieran preparados para el trabajo tan indigno que les tocó desempeñar ese día, un policía debe neutralizar a un sujeto en menos de 15 segundos...
Identificación obligatoria para estos criminales ya. Que no queden impunes.
Pandilla de cornudos. Ya los cogen border-line para que solo entiendan órdenes simples: palo y porra