Hace 3 años | Por filosofo a iberobike.com
Publicado hace 3 años por filosofo a iberobike.com

De nuevo las trampas para ciclistas aparecen, pero en esta ocasión, un ciclista recoge con su cámara como dos señoras están colocando diversos obstáculos

Comentarios

D

#7 No es que no sea ético. Es ilegal a todas luces.

En Reino Uniddo tienes derecho a pasar a través de caminos establecidos, aunque pasen por propiedad privada, lo que no tienes derecho es a dañarlos o modificarlos.

https://www.gov.uk/right-of-way-open-access-land

#11 Está permitido hacer eso (entrar) sí el camino es un bridleway que se usaba públicamente, aunque sea en propiedad privada.

S

#24 Estuve unos meses en UK y yo digo que es el paraiso para los senderistas. (Bueno, para los senderistas que no teman la lluvia.)

ochoceros

#24 Pues vaya putada si tienes animales en la finca. Me imagino a los típicos mastines "Cujo" asalvajados, cuidando el ganado... No ganarían para pagar indemnizaciones.

r

#7 No lo he visto, pero si es su terreno, pues que denuncien al chaval ése. Y más si lleva una pala para mover hojas y demás... si fuera mío, denuncia y suerte tiene de no haberse llevado una hostia!

D

#16 aunque sea su terreno el sendero puede tener algún tipo servidumbre, por lo que es posible que estén obligados a permitir el paso. si no es así bastaría con que lo indicaran a la entrada, como es habitual: "Prohibido el paso, propiedad privada". de todos modos lo de ir con una pala a "adecuar" el camino sí es algo bastante cuestionable.

p

pedazo etiqueta ha salido: señoras que ponen trampas lol

albandy

#18
Hay que leerlo todo:

Finalmente, Nathan decidió hablar con las autoridades, quienes efectivamente le dieron la razón, y además aclararon que estas dos señoras si se habían saltado el confinamiento.

Stall

Una página llamada iberobike poniendo noticias de Inglaterra

arturios

¿Es posible la convivencia entre humanos y licrosos? ahí dejo el debate...

mciutti

#13 Y es un debate interesante. Yo creo que sí, es posible; si es posible la convivencia entre humanos e imbéciles terminales, como ha quedado demostrado en múltiples ocasiones, cualquier cosa lo es.

frg

#13 #15 En todo grupo humano hay gilipollas, y si apartas a estos de cualquier grupo, la convivencia es perfectamente posible, pero, ¿cómo diferencias a unos u otros?, ¿cómo sabes a qué grupo perteneces?

arturios

#28 Acabo de volver de pasear ligero, en el camino un licroso ha increpado a unos ciclistas por que iban despacio para él además de ir demasiado rápido y no respetar un mínimo de distancia con los peatones, probablemente en coche es el que se te pega detrás y te echa las luces.

El problema es que los humanos sabemos quien es el licroso, pero el licroso no lo sabe.

frg

#34 ¿Y si tu eres el "licroso", pero sin vestirla y no lo sabes?

arturios

#36 Ahhhhhh!!!! es un misterio, si lo soy no lo voy a reconocer, si no lo soy, tampoco lol

v

Pero si les están haciendo el circuito más interesante .

D

Estuve viendo el vídeo durante dos minutos y no vi a ninguna señora colocando obstáculos.

Mark_

#2 aparece más adelante. Y no se entiende nada Igualmente.

brandy64

#2 Está web es bastante sensacionalista.

D

#2 yo cuando lo he reproducido y he visto que dura 8 minutos he dicho: paso

D

Te ahorro un clic: Un tío sale con una pala y una motosierra a "limpiar" el monte para que los biciclistas hagan el cabra a gusto y dos señoras con sus manos y sus abalorios ponen dos piedras y unos palos en el mismo sitio donde el los había quitado.

Esto es lo que se llama un ataque de falsa bandera.

s

Arranca una piedra del suelo que tiene un palmo de musgo: "oh alguien la ha puesto en mitad del camino"

c

Porque esa gente no quiere ciclistas? Causan algun desperfecto?

manc0ntr0

#12 Cuando quieras te llevo por rutas de monte por las que pasan muchísimas bicicletas, para que compruebes la falsedad de tus afirmaciones.
No, una bici no destroza ni embarra los senderos más que una persona. De hecho sólo tienes que comparar la huella para ver que unos pies pisan y destrozan tanto o más

T

#12 estoy de acuerdo con #21. No creo que los caminos destrozados que dices lo sean por causa de las bicis. Más bien serán por vehículos a motor como 4x4 quads o motos. O por cauces de agua de lluvia. No veo a un ciclista que le patine la rueda de atrás al subir una pendiente

m

#8 en absoluto

frg

#8 #14 Soy ciclista (urbano), y los ciclistas "gregarios" me parecen unos pesados, y ocurre como con los perros, que unos cuantos irresponsables estigmatizan a todo el grupo. Andando por caminos prohibidos para ellos, yendo a toda leche en lugares "compartidos" con gente que camina, y erosionando partes del patrimonio natural ya de por sí muy golpeadas.

Entonces, respondiendo a tu pregunta, hay algunos ciclistas que causan desperfectos, y el de la noticia, con pala y motosierra, es uno de ellos.

Dr.Planeta

Al final dice esto así que si no están mintiendo la razón la tiene el ciclista.

Finalmente, Nathan decidió hablar con las autoridades, quienes efectivamente le dieron la razón, y además aclararon que estas dos señoras si se habían saltado el confinamiento.

Al gulag con ellas.

dragonut

Dos señoras?

D

Hay gente muy cabrona ¿Quien es el irresponsable al que se le ocurre andar en bici por un camino público donde dos señoras han decidido pasear su potorro?

D

Delito penal con cárcel por tentativas de homicidios, por soñar un poco

PeterDry

La violencia machista ataca de nuevo.

perrico

#1 ¿Hace falta ser hombre para andar en bici?
Bienvenidos al siglo XIX.