Hace 10 años | Por mrblckml a youtube.com
Publicado hace 10 años por mrblckml a youtube.com

Video de la campaña Patada en la boca a las personas, contra la Ley de Seguridad Ciudadana. Explica algunos de los aspectos que se convierten en delito como grabar actuaciones policiales en una manifestación.

Comentarios

cesarin1968

#3 Todavía no te has enterado que el PP y PSOE son y siempre fueron lo mismo? al igual que UPDYD, etc..? despiertas de un coma y todavía sigues tragándote la mierda que nos hicieron creer sobre la transición, tal vez?

saulroc

A la oposición estas leyes le vienen muy bien que las haga la "derecha" para si algún dia se vuelve a sentar en el sillón las tengan ya heredadas y se les olvide quitarlas

D

LLevamos ya casi una semana aguantando mentiras. Los de la UIP no paran de llorar, y los medios no paran de darles la razón. De los ciudadanos heridos no dicen NADA, aquí lo único que importa son los perretes heridos y la supuesta mala organización.

¿Que mas da la organización? Lo que debería de importar del 22M es que se hicieron cargas en una manifestación pacífica y notificada durante el acto oficial, que dejen de poner esos vídeos de la gente lanzando piedras, porque eso ocurrió DESPUÉS de las cargas totalmente injustificadas.

SHION

#8 Y los contenedores, que lloran por qué se quemen como si se estuviera quemando pobres gatitos o algo así.

D

#9 Contenedores arden todos los días en las ciudades por actos vandálicos, más de una vez he tenido que salir con la manguera para que el fuego no llegase a los coches y no veo a nadie criticando.
Pero si en una manifestación alguien quema un contenedor es un peligroso antisistema, posiblemente de ETA o Resistencia Gallega (que parece que les gusta más ahora)

Lecter21

Es curioso que paguemos a un cuerpo entero para que nos inflen a hostias. Pero viendo que muchos votan al PP (edit: o PSOE, CIU, etc, etc.), ya cuela todo.

Por cierto, lo que he visto ésta semana de esta gente, me ha resultado de clase de niños de primaria. Es irritante ver el nivel de indignidad al que pueden llegar a caer tantas personas por dinero.

Acción violenta directa contra personas indefensas. Y llorando como crios después porque les han devuelto por una vez un poco de su mermelada.

Tienen mi más desprecio bien ganado a pulso, vergüenza me daría pertenecer a semejante empresa.

Gazpachop

No os dais cuenta que estamos siguendo el caminito que nos tienen preparado?
La ley mordaza no gusta? pues creemos disturbios y enfrentamientos para que la gente la apoye. Los antidisturbios sólo son una pieza del tablero..

D

La policía haciendo el trabajo que se les encomendó por 30 piezas de plata...

D

Joder, es que luego les apedrean la cabeza y ponen el grito en el cielo.

darkvibes

Esta ley es una salvajada, atenta directamente contra los derechos y libertades de todos, espero que entre todos no lo permitamos, o esto se convertira en un desprecio total a la democracia con la que tanto se llenan la boca.

a

Cada día queda menos para que irrumpan en las casas y se lleven a la gente sin mediar palabra, por la gracia de Dios.

D

No puedes ganar.
No puedes empatar.
No puedes abandonar el juego.

LaInsistencia

#16 pues nada, así a ojo diría que quedan como opciones declarar la partida nula, o hacer que todos perdamos. Visto lo visto, por ahí parece que va el juego...

D

#16 Pues queda romper el tablero.

poyeur

Aparte de que faltan muchísimas agresiones de la UIP (supongo que podría salir un vídeo de horas), siempre han sido calificadas de "impecables, perfectas", etc.

D

La "música" del vídeo me impide menear esta noticia. Lo siento.

D

Llevaron unas ostias... Que se jodan como dice la Fabra.
El pueblo se esta cansando de recibir y estamos empezando a dar....

D

Es la campaña a favor de la ley de seguridad ciudadana que hacen los medios del regimen, las manifestaciones de los policias al dia siguiente, confirman que los mandos ordenaron el aislamiento en zonas calientes para tener videos impactantes para la campaña.

isra_el

La primera canción que suena es S.H.A.K.T.A.L.E



Me choca que mencionen a Evaristo y no a S.A

e

parafraseo a Quevedo en las novelas de Pérez Reverte: "No queda sino batirnos"

d

El PP actúa como si no tuviera que volver a presentarse a unas elecciones generales. Por favor no hagamos que no vuelvan a haber elecciones, pues la violencia sólo nos llevará a un estado de excepción y de ahí a una dictadura. Al menos que tengan que molestarse en invalidar el resultado de unas elecciones generales y quitarse la careta ante el mundo entero. O que se la quite la Unión Europea (lo que pasó en Grecia e Italia con la imposición de esos "tecnócratas" fueron sendos golpes de estado).