Publicado hace 10 años por DexterMorgan a noticias.lainformacion.com

Surgen dudas sobre el vídeo que se ha extendido esta semana por medios y webs de todo el mundo, en el que una niña yemení de 11 años, Nada Al-Ahdal, critica la existencia de matrimonios forzosos en el país. Según la niña, su familia había concertado un matrimonio para ella y amenazaron con matarla si huía con su tío, lo que finalmente hizo. "Yo he resuelto mi problema, pero otros niños no pueden hacer lo mismo y pueden morir, suicidarse o hacer cualquier cosa"

Comentarios

D

Un saludo a todos los que me votaron negativo y me insultaron por decirlo en la noticia, ATUNES.

Niña yemení de 11 años habla sobre su matrimonio forzado [ENG]/c8#c-8

ailian
D

#2 te voto positivo , pero no hagas lo mismo que te votaron negativo, la noticia viene en condicional

D

#2 Alguna vez me ha pasado.

Ir en contra de la corriente de meneame, te quita el karma, pero no la razón.
Keep in mind.

Sandman

"El supuestamente falso vídeo de la niña yemení obligada a casarse podría ser cierto".
"El teóricamente verdadero supuestamente falso vídeo de la niña yemení obligada a casarse podría ser un montaje".
"El supuesto montaje, ni cierto ni falso, si no todo lo contrario de la niña yemení...".

¿No son maravillosos los condicionales?

D

Normal, con la imagen que muy efectivamente han creado EEUU y Europa sobre el mundo árabe para sus guerras del petróleo, y que por cierto se han tragado incluso aquellos que se precian de ser los más progresistas y anticapitalistas, es fácil que cuele cualquier basura que haga ver aquello como una jungla salvaje.

DexterMorgan

#1

USA y Europa no necesitan crear ninguna imagen sobre ciertos paises del mundo árabe. Y algunos de nosotros tampoco estamos de acuerdo con esas guerras, por mucho que conozcamos la imagen que esa parte del mundo árabe ofrece.