Hace 10 años | Por mikeoptiko a wtf.microsiervos.com
Publicado hace 10 años por mikeoptiko a wtf.microsiervos.com

Hay que verlo en HD, (icono de la rueda de abajo/derecha en el visor de YouTube). La técnica es juntar visualmente y relajados los dos puntos en uno, como en el Ojo Mágico.

Comentarios

mikeoptiko

#4 Sé que esta técnica no es nueva, aquí la originalidad es usarla para un vídeo musical (además de que se usa igual que en el juego de ojo mágico, en donde existe la incertidumbre de no saber lo que vas a ver).

Por cierto, abstenerse de intentarlo los ambliopes (por carecer de estereopsis) o los que tengáis problemas de convergencia (porque os va a costar "un ojo" mantener la imagen en su sitio).

vet

No veo un puñetero carajo. Espera, ahora sí. No aguanto más de minuto y medio.

Astrofa

Qué cojones...

D

Hostia!! Me acaba saltar una lentilla...

mikeoptiko

Os comento como va por si os cuesta mucho ver el vídeo en 3D y os dejo un truco al final (por supuesto, poned el vídeo en 1080pHD y pantalla completa): Parad el vídeo en los dos puntos que se ven en los primeros segundos, tenéis que intentad cruzar los ojos para que se separen en cuatro (los veréis desplazarse a izquierda y derecha), luego de ésto intentad fusionar el punto de la izquierda que se desplaza hacia la derecha con el de la derecha que se desplaza a la izquierda, el punto final es más pequeño y como más "cerca" que el plano de los otros dos.

Truco: si no conseguís que el punto central se junte, extended un dedo índice y ponedlo a medio camino entre la pantalla del ordenador y los ojos, e id acercándolo hacia la pantalla (siguiéndolo con los ojos enfocado) mientras intentáis ver el punto central (que os aparecerá "de fondo" a la imagen del dedo). De esta manera le estaréis dando una pista a los ojos del plano donde debe enfocar (el cual se sitúa delante de la pantalla).

Elián

Aquí hay dos versiones, cuya diferencia ahora mismo desconozco y el bonus, en el que sale lo que se supone que uno ha de ver http://www.youngrival.com/blackisgood/

mikeoptiko

#6 Salen los músicos tocando la guitarra, formas geométricas y algún efecto curioso en la pantalla (como los patrones que viste, ondulados, agujeros...) la verdad es que el efecto es resultón, aunque como dije cuesta bastante mantener la fijación en el plano correcto durante todo el vídeo.

editado:
La solución te la ofrece #7 en su enlace

D

Pues está curioso. Es la primera vez que veo imágenes de estas en movimiento y está chulo, sí.

D

Yo ya sabía que alguna vez acabaría viendo algo como esto.

D

Yo probé y no podía ver nada, pero luego empecé a ver una taza de té, un avión, unos tíos cantando, uno con una guitarra, un corazón, un gato, etc.

El truco está en enfocar más allá del monitor, enfocar un poco más lejos de la distancia donde se encuentra el monitor.

Nunca había visto una cosa tan rara, es auténtico 3D, lo que pasa es que luego la vista se me quedó medio petada.

D

Ya me acostumbré a enforcar bien el vídeo y lo puedo ver desde el principio. Antes de empezar aparecen unas letras que dice; "Young Rival", "Black is 6000". Al final del vídeo pone; "The end".

Tal vez sea posible el desarrollo de una tecnología 3D de gran calidad con ese sistema.

D

#13 Hoy volví a ver el vídeo, pero a pantalla completa. Me di cuenta que pone "Black is Good", no "Black is 6000". Ayer me pareció que ponía "6000" en lugar de "GOOD".

¿Dónde hay más vídeos de esos?

Wino

Directo a favoritos!! al principio no podía pero es un interesantisimo efecto óptico! _

Elián

a mi me cuesta un huevo ver nada. Lo poco que he llegado a ver son como huecos en donde los patrones continúan moviéndose pero un poco más lejos... pss ¿Debo esperar ver otra cosa?