Hace 12 años | Por JoseLee a youtube.com
Publicado hace 12 años por JoseLee a youtube.com

Observa a un caballo de mar macho dando a luz a más de mil bebes durante un espectacular despliegue de extravagante fertilidad.

Comentarios

oriola

#4 ¿No tendrás su correo electrónico verdad?

calipocho

¡Menuda parida!

KimDeal

impresionante!

paleociencia

#8 ¿Tantas? precisamente su estrategia es cuidarlas en su bolsa porque son pocas. Otros peces ponen millones de huevos.
Como curiosidad decir que es casi como una placenta, el padre alimenta a las crias, éstas no dependen sólo de la yema del huevo que formó la madre junto con el embrión.

A

¡Hembras, aquí tenéis la respuesta de que pasaría si pariéramos los machos!
lol

D

El Peter North de los océanos.

Minéame

El último en salir (además de salir propulsado brutalmente) va a tener fama de lento toda su vida... ¡imagínate ser el último de tantos!

Imag0

A ver, estáis todos?? vamos a hacer recuento.

Iowa

#12 jajajaja buena esa

Waskachu

Una buena corrida.

edgard72

Menos mal que no tienen cheque-bebé... si no, acuario en quiebra.

p

Admito que desde ese momento es familia numerosa, pero en el titular se entiende que son unas mil, y en la entradilla dos mil. En que quedamos.

D

¡Ahí va el Ebro!

Cocoman

Como para ponerle nombre a todos ahora

a

Yo tuve caballitos y tuvieron crías, pero yo no estaba entonces preparado para sacarlas adelante. Necesitan alimento vivo, las primeras semanas ha que alimentarlos con rotíferos y más adelante con artemia.

mariocc18

#32 que precio tienen estos bichos? es difícil tenerlos en un acuario?

calvo

Mola los que son reabsorbidos cuando el padre coge fuerzas lol lol

RojoVelasco

Hete aquí Popplers terraqueos lol

salami

Pues parece otra cosa...

Nickair

Y la hembra está lista ya para tener más bebés después de la que acaba de pasar el caballero, vaya vida más perra...

Sergei_K

Que bonito

arcadia78

Muy bueno el vídeo! Espectacular! Excelente!
Les gustan los signos de exclamación a estos de Hull.

D

van al galope

H

He came buckets! Que alguien lo mande a /b a ver como evoluciona el asunto lol

f2105

Ufff. Por un momento, llegué a sentir el supuesto dolor del caballito mientras se retorcía. Y al finalizar, el alivio mientras cae al fondo, imagino que algo exhausto.

G

El titulo de la noticia esta mal, en el video dicen que este tipo de especie puede dar a luz a mas de 1000 crias, eso no significa que este haya dado a luz a mil. Contarlas y ser exactos y concisos. Yepa

t

La reina alien expulsando a su prole antes de que llegue Rippley.

D

!! Epic cumshot !!

chemari

Ohhh, el milagro de la vida...

que asco no?

c

#10 eso digo yo, me ha dado un ascazo increíble. Además, seguro que la mitad de las crías salen fiambres ugh.