Hace 13 años | Por ikipol a liveleak.com
Publicado hace 13 años por ikipol a liveleak.com

Vídeo donde se muestra a israelíes manifestando su aprobación por el ataque delante de la embajada turca en Tel Aviv

Comentarios

Mountains

Putos extremistas sionistas

D

#1 Putos extremistas. A secas.

t

#2 pues yo sigo preguntándomelo... ¿por qué sólo medio mundo los odia?

D

Habra que cambiar la idea de "Israel estado terrorista" por "Israel pueblo terrorista".

#17 Porque la otra mitad tienen negocios con ellos

D

#3 No todo el mundo tiene tan mala baba como la FOX. Hay que ser muy hijo de puta para dirigir así el odio de un país.

Coronavirus

#7 Todos los medios tienen mala baba

Jiraiya

#3 Sumando a eso que si cuando España hace algo internacionalmente reprobable y sacan imágenes de Falange Española o Fuerza Nueva, no nos representaría a todos.

Pueden ser los descerebrados de cada país.

xenNews

#3 Sí, se ve el vídeo perfectamente. Y dudo que haya vídeos de archivo de gente sacando banderas de Israel frente a la embajada de Turquía...

UnMatiz

#3 Yo tb soy reticente, pero se ve el vídeo y se ve la bandera de la embajada turca. A lo mejor era antes de conocerse las muertes. Eso les podría salvar. Pero si fueran palestinos alegrándose de otras muertes este vídeo ya habría dado la vuelta al mundo.

D

Video repugnante.
#3 Yo veo el video perfectamente, no es una imagen fija.

Cyrus_

#3 Veo el video. Y se ve claramente a decenas de personas con banderas de Israel celebrando algo frente a un edificio con bandera turca.

B

#53 Extrapolar la actitud de decenas de personas a 7.350.000 no me parece adecuado.

g

Mientras esos grupos sigan teniendo el poder real en Israel nada cambiara.

Que asco de mundo esta claro que el que tiene la pasta puede hacer lo que quiera y no tienen ninguna necesidad de disimular

t

El primer paso para que respeten nuestras ideas es ser capaz de reconocer los errores propios, de lo contrario no soy alguien con criterio, sino que soy un simple fanboy.

A Israel se la respetaría mucho más cuando defiende cosas legítimas (que muchas veces lo hace) si fuera capaz de reconocer cuando la caga hasta las trancas, como es el caso.

fer13

Hay que tener huevos para manifestarte ante la embajada de tu país, para festejar la ejecución de ciudadanos del país donde resides. Luego si cargan contra ellos... serían víctimas.

D

#11 Creo que lo has entendido al revés
#26 Me da igual cómo lo vean ellos, no pienso ponerme en su lugar igual que no me pongo en el lugar de un proetarra, según nuestra ley deberían ser juzgados por apología del terrorismo, en este caso terrorismo de estado.

undeponte

#33 Son ciudadanos isralíes festejando ante la embajada turca en Israel, no ante la embajada israelí en Turquía. Los coches que pasan (también israelíes) les jalean.

dr_zoidberg

#33 "Vídeo donde se muestra a israelíes manifestando su aprobación por el ataque delante de la embajada turca en Tel Aviv"

D

#33 Puede que yo haya entendido tu comentario al revés.

D

Increíble, pero después de ver lo que publican los medíos israelís es normal que actúen así porque se les ha "salvado" de unos terroristas "de la Paz" que su único fin era dañar a Israel: http://www.jpost.com/Opinion/Op-EdContributors/Article.aspx?id=177084

Y también les comen el coco de que cada vez están más cerca de la totalidad de la Tierra Prometida.

Siento pena por la mala información que tienen y por como han sido educados, pero nada comparado por las muertes de pacifistas y civiles que ha perpetado el ejército y gobierno de Israel.

dreierfahrer

Dejare que mi avatar hable por mi.

D

No creo que sea un clamor popular a favor del ataque. Sacar a cuatro pelagatos quejandose tampoco significa nada.

No tiene nada que ver con las manifestaciones aqui en España a las que si acudió mucha gente y si merecen llamar la atención para que se vea que la mayoría del pueblo esta en contra de su politica del todo o nada.

D

Es que se simplifica mucho el tema de Israel a buenos/malos, pero el tema es mucho más complejo y no se puede juzgar moralmente a la ligera a estas personas desde nuestra perspectiva.

Recomiendo una peli: La burbuja. Es una película israelí que va de una relación entre un chico israelí y uno palestino, sirve para acercarse y entender mejor sus problema.

D

#21 No he visto esa peli, pero con unos libros de historia y ganas de leer un poco, también entiendes perfectamente la razón por la que los palestinos odian a muerte a los israelitas, sólo leyendo las resoluciones de la ONU, que Israel se ha pasado por "el arco del triunfo", ya es motivo más que suficiente para que estos "señores" te caigan como la mierda, y pido perdón a la mierda por la comparación.

Un saludo

nanustarra

Con un poco de suerte a los turcos se les calientan los cascos, envían otro barco solidario y el gobierno decide ponerle escolta armada. Me gustaría ver qué hace el ejercito más moral del mundo ante la tesitura de tener que enfrentarse a armas más mortíferas que palos y cuchillos.

D

#15 Si le hubieran preguntado a Trillo el ataque hubiese sido al alba, con un tiempo duro con viento de levante y la operación sería todo un éxito, como se pudo ver en Perejil con la rendición de las cabras sin tener que pegar un solo tiro.

D

#13 A Turquía también le importan un huevo los derechos humanos, la verdad es que podría ser curioso ver ese tira y afloja si no llegara a nada mas. Porque la verdad, el ejercito turco da bastante miedo. Y tienen el mismo proveedor de armamento.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fuerza_A%C3%A9rea_Turca
En la parte de defensa -> http://es.wikipedia.org/wiki/Turqu%C3%ADa

Y los susodichos
http://es.wikipedia.org/wiki/Fuerzas_de_Defensa_de_Israel
http://es.wikipedia.org/wiki/Fuerza_A%C3%A9rea_Israel%C3%AD

Son bastante similares quitando que Israel tiene pepinos nucleares.

Gilgamesh

#22 Espero que no les dé por sacar los cuchillos a ninguno de los dos. ¡Qué miedo! No son ejércitos de cuatro pringados con tirachinas precisamente.

D

#30 Por eso lo digo porque seguramente si pasara algo se iba a arrasar toda la zona y dando gracias de que no se extendiera a mas partes del mundo. Que Israel es un hijo de puta es correcto, que se merece un escarmiento también. Pero joder yo no quiero una guerra ni en pintura y menos en Oriente Próximo que es un polvorín.

nanustarra

#22 Ya lo sé; con los kurdos los turcos se comportan como los israelíes con los palestinos, pero en este caso en concreto no me importaría ver una fragata turca rompiendo el bloqueo de Gaza.

C

#13 ¿Con un poco de suerte? ¿Con un poco de suerte empieza una guerra? ¡Jodo! ¡Qué suertaza! Yo no se si os dais cuenta de lo que escribis eh...

D

#34 Por muy mal que parezca una guerra con cambio de alianza sería lo mejor para la economía. Si todos los países de la OTAN deciden bloquear la venta de armas a Israel, sin ser en negro, y vender al resto de países de al lado para aprovechar que está debilitado.
Se están muriendo de ganas de tener algo como la guerra de Irán e Iraq, 10 años de contratos muy positivos, solo que a la liga árabe le venderán armas sonriendo y a Israel se las venderán en negro con un sobreprecio importante para que no decidan a comprárselas a Rusia o a China. Luego Grecia tendrá una razón importante para recibir ayudas europeas, Turquía tendrá apoyo de EEUU para esa zona.
Si no hay demanda ese mercado no cambia de productos, crea demanda.

Israel no se apoyó por ser un pueblo castigado, si no por dinero, y si se llega a la situación de exprimir para sacar más dinero este es el momento, se deja tirada a Israel de apoyo internacional y que vuelva a comprarlo, que tendrá competencia.

hygo

hay alguna forma de saber si el video es legitimo o se esta manipulando a la opinion publica?

D

Si tanto les gusta que muera gente, que se peguen un tiro ellos mismos.

D

Bueno, pero qué esperáis. Esa gente vive en Israel y donde nosotros vemos terrorismo, ellos ven defensa. Todo depende de cómo se mire. No todo es tan sencillo como Israel = Malos. Y que conste que me horroriza la impunidad con que se trata a Israel.

mikolapiz66

No juzagaré a la gente de Israel por un video de una página que se caracteriza por sacar cuerpos descuartizados.

Nosotros tenemos a democracia nacional, ellos tienen a colonos tarados...

D

Cambias la bandera y no los distingo de los palestinos.
He dicho.

d

No entiendo por qué gritan "Free Kurdistan" al final del vídeo.

S

#45 Pues porque es una manifestación conjunta de turkos de Tel Aviv y de israelíes protestando contra la islamización de Turquía, la represión del Kurdistán y el envío de la flota a Gaza por parte de Turkía.
http://bobmccarty.com/2010/05/31/video-protest-outside-turkish-embassy-in-tel-aviv/

Pero como a algunos os gustaría que esa mani fuese en realidad una manifestación de alegría de los israelíes por la muerte de los civiles(Que intentaron matar a los soldados), pues os la han colado.

Sr_Salvaje

Ayer escuchando la radio se escuchaban los vítores de fondo en Israel, esto no quita para que les tengan comida la cabeza, y que realmente no sean conscientes de lo que hace su pais.
Por mi les metia una bomba nuclear por el culo, se ganaria mucho mas que se perderia, eso seguro.
Si defendemos que el fin justifica los medios seria lo que habría que hacer con Israel, pero allí ,hay gente tan descerebrada que no tienen la culpa porque no saben la realidad. Si a eso se le llama inocencia no deberiamos meterles bombas por el culo , pero si a cárceles masivas porque son peligrosos.

Neofito

#28 sinceramente, espero que nunca haya nada bajo tu responsabilidad que sea más peligroso que un petardo...

BartolomewScottBlair

Venga ya. Son nazis disfrazados, ¿no?

Jiraiya

Making freands con M&M´s Israel.

l

se merecerán todas las desgracias que les ocurran en esta vida.

Formerkk

Ningún pibe nace charro

D

Bueno, en españa tambien hay extremistas....

Neomalthusiano
B

No si es cierto el vídeo porque no puedo verlo ahora pero aunque así fuera, extremistas y chiflaos los hay en todas partes. Qué unas personas hagan esa tontería no implica que todos los judios de Israel piensen igual.

Yo es que personalmente me niego a culpa a todo el pueblo de Israel de lo ocurrido. La culpa es de su gobierno y no suya.

P

Nada!! No hay nada que hacer. Los de siempre ante la ONU, ni siquiera condenan el asalto, crimen y secuestro en aguas internacionales de la flotilla internacioal. No hay nada que hacer, al final sólo por vergüenza no los aplauden...patético!! Y de España mejor no hablar, el Moratinos este, con lo "políticamente" (patéticamente) correcto, es que ni se moja. Que asco me dan!! Como ya he leido por esta web, si hubiese sido al contrario (un ataque de Iran, Afganistan, etc... a una flotilla Israelí en aguas internacionales) que Alá les hubiese pillado confesados.

Y otra cosa. Que no pongan en la tesitura los turcos a USA para que tome partido entre ellos e Israel, muy seguramente se decantarían por los Israelíes. Todos sabemos por qué.

Kobresia

Como decía José A. Pérez, de Mimesacojea, gracias a sus esfuerzos se convertirán en el pueblo más querido del mundo, junto con los gitanos rumanos.

m

me resistía a pensar que los actos del gobierno de Israel contaba con el apoyo de su pueblo... luego cuando lleguen consecuencias seremos nosotros los nazis antisemitas

D

Con esas imágenes también podría titularse:

"Israelíes celebrando la derrota de Eurovisión".

Karmarada

El video no aporta mucho, podría ser de cualquier cosa como dice #10, aun así no me cuesta creerlo, hay mucho sionista descerebrado (fascista etc. por no poner todos los adjetivos que se me ocurren) en Israel.