Hace 4 años | Por --542291-- a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por --542291-- a elnacional.cat

Justo antes del inicio del Clásico, que este miércoles enfrenta el Barça y el Madrid, varios grupos de seguidores ultras del Barça han rodeado a los manifestantes del Tsunami Democràctic que se habían concentrado en el exterior del Camp Nou. Se han vivido momento de tensión que han acabado con una carga de los Mossos d'Esquadra para dispersar ultras y manifestantes. También ha habido lanzamiento de objetos contra los manifestantes y contra la policía.

Comentarios

Mysanthropus

#_26 Para Asensi, nuestro camisa parda favorito...

Wir0s

#5 Claro, que los que estamos a favor de la independencia no somos "sociedad catalana" roll

yonky_numerotrece

#6 Mira, yo creo incluso que sois traidores, pero es solo una opinión y todos solemos tener una (por eso dicen que las opiniones son como los culos)

D

#6 Versión extendida para coleccionistas de mi anterior comentario:

Esos activistas indepes levan tiempo causando destrozos y problemas a la sociedad catalana, lo cual causa rechazo. La expresión que he usado es una forma de hablar para señalar que están causando otra vez problemas y aumentará el rechazo.

D

#6 De hecho, según muchos indepes sois la única sociedad catalana verdadera.

D

#5 Ahora los nazis de los boixos son toda la sociedad catalana? lol

D

#16 ¿Donde he dicho que esa gente sea la sociedad catalana?

He dicho que están actuando contra la sociedad catalana.

He dicho exactamente lo contrario de lo que dices.

D

Ultras y manifestantes.

Dios mío, qué hartura de reír. 0-0 va el partido.

D

#11 Ni a eso ha llegado.

D

#15 No iba a importar mucho, con los ingresos televisivos del Barcelona en España crecen un par de equipos para optar a los títulos, y con la bajada de presupuesto por jugar en Francia iban a comparecer los alevines.

Aunque a mí me daría pena por el balonmano, baloncesto y fútbol sala; sin el barcelona caerían mucho en interés.

D

"Durante el enfrentamiento, los manifestantes han gritado 'Fuera fascistas de nuestros barrios' y se han lanzado latas de cerveza."

¿Entre ellos, quién a quién?

D

#17 Entre violentos.

D

Lol

Lo de tsunami...marejadilla como mucho

Peka

#1 Carteles en todas las gradas, 2 pancartas.



Han conseguido mostrar su petición.

asfaltaplayas


Y haya gente que pague por ver el partido cuando el verdadero espectáculo está fuera

D

#4 Estaba. Ya hay calma chicha. Menudo tsunami. Con las esperanzas que tenía yo puestas...

asfaltaplayas

#7 es que a falta de pan, como no propercionen buen circo el pruces se desinfla.

D

Expulsión del barsa de la liga a perpetuidad por motivos de seguridad. A dar por culo a Palamós

yonky_numerotrece

#8 Eso debió haberse hecho tras una semana pasando de todo y no querer cumplir siquiera la sanción que se le impuso ( un partido creo.... fue por lo de la "cacheira" de cerdo) después del partido en el que Figo, después de militar en el barsa y fichar por el Madrid, jugaba de nuevo en el nou Camp

placeres

#8 ¿Sabías que ya se ha propuesto por gente del Barcelona que si consiguen la independencia, o si simplemente les apetece vamos, se irían a la liga Francesa, que por supuesto les acogería inmediatamente?, una expulsión-bajada de categoría aunque solo fuera por una temporada y tendrían ya su relato heroico victimista

D

#15. ¿Y se sabe que dice la Federación Francesa?...

Yo lo miraria, que luego pasa como lo de quedarse en la U. E.

Garbns

#22 ni le respondas, estos son los que siguen pensando que todas las industrias que tienen seguirían en Cataluña y no se irían a cualquier otra parte para seguir en la UE.

D

#15 vamos que pueden independizarse y no quieren, lo que quieren es dar xculo como los separatas y llevarse los derechos sin obligaciones...interesante

vicvic

Por la crónica de El Periódico, se ve que los manifestantes de Tsunami Democrático (guiño guiño) han prendido fuego a varios contenedores ya..

D

Vaia, qué sorpresa, el comando carcunda defendiendo a los neonazis de los Boixos Nois.