Hace 4 años | Por Dravot a elcomidista.elpais.com
Publicado hace 4 años por Dravot a elcomidista.elpais.com

Los ibéricos son la crema de la charcutería española, ¿pero cuál es la mejor manera de comerlos? Visitamos una dehesa y descubrimos que el pan y el tomate eclipsan el jamón... y que al chorizo le va el chocolate.

Comentarios

ctrl_alt_del

#1 Hay mucha gente que come bocadillos de chorizo con Nocilla. Ahí lo dejo.

D

#1 #3 habría que el elaborar un plan de contención, todavía estamos a tiempo.

Starfucks

#3 Claro, y hay gente que come caca y se excita con ello. A cada cual lo suyo lol

T

#3 Hay mucha gente que le pone cebolla a la tortilla de patatas. Hace falta otra guerra...

Cehona

#13 Desterrado.

D

#3 Quien ahora innovar y ya en los 80 comiamos esas mezclas y no eramos "modernos"

delcarglo

#3 Sobre todo si el chorizo es "de Pamplona".

D

#1 Ojo, chocolate blanco, pa colmo (minuto 4:31).

D

#1 Mi bocata de mortadela de Mickey Mouse con Nocilla para el descanso de las 11 niega la mayor.

Starfucks

#10 Estás pidiendo que te cuelguen por los pulgares.

F

#10 A la carcel!!!

Artillero

#1 A dos manos, abiertas, pero a dos manos...

GatoMaula

#1 Y a roscabrazo.

D

#1 si al menos llevase cebolla ...

l

Chocolate con queso,chocolate con platano¡me encanta!

D

Chorizo con chocolate.... empiezas así y terminas poniéndole cebolla a la tortilla de patatas.

T

#26 Eso es lo que dice el artículo, el jamón se come sin pan. Yo no opino igual, por supuesto hay panes y panes, pero lo del super no es pan...

i

Puaggggg! Que ASCO!

ctrl_alt_del

La tortilla ¿con chocolate o sin chocolate?

D

La recomendación de a qué temperatura se ha de consumir el jamón...se puede estar más flipado?

T

#12 Yo me había dado cuenta en lo de comerlo sin pan.

F

#16 Sin pan?? Con un buen pan de horno de leña los pantumaca son algo exquisito, si le pones pan normal pues buf.

Pero sin pan no.

Cehona

#12 Ayer vi a un chef en TV, pasar por el horno lonchas de jamón ibérico. Me niego.

DogSide

#19 Aún se puede mejorar. Las metes en el microondas y cuando están totalmente desecadas se deshacen en migas y se espolvorean sobre un buen salmorejo.

delcarglo

#19 Si esas lonchas, a su vez, envuelven un higo o breva, vale...si no, estoy contigo.