Hace 5 años | Por Ernesto_Pueblo a blogus.xyz

Comentarios

RoyBatty66

#2 Más o menos asco que oir hablar a Casado? Porque si es más no lo veo que vomito fijo

s

#6 Casado no dispara contra su pueblo porque la mafia española no necesita matar para imponerse y mantener su hegemonía como dueños de España que son.

m

#8 ¿Y a quién iba a disparar? Si aquí no sólo no nos revelamos sino que seguimos votándoles. lol

s

#9 Luego si se ve una tendencia que la izquierda sube en las encuestas, empiezan a meter miedo, que rompen España o que Podemos quiere dejar a los viejos sin semana santa:

m

#20 Cierto. ¿Y qué nos dice eso sobre el criterio propio de cada uno de los españoles?

Spoiler: Nada bueno.

D

#8 que triste que de alguna manera intentéis relacionar estar en contra del Chaviano con apoyar al PP en España. Acrobacias mentales para justificar el apoyo a una dictadura

s

#17 Es igual que no estar de acuerdo con esta maniobra para cambiar a Maduro, supone apoyar al chavismo y a Maduro. Ninguna república europea tiene en su legislación, que un miembro del parlamento tenga poder para sustituir a un presidente y más cuando este presidente se elige en una elección aparte y no en un parlamento. Pero la comunidad internacional reconociendo a un "presidente" que se auto proclama en la calle, sin ningún apoyo legal ni en la legislación de su país, ni nada similar en legislaciones de los países que lo apoyan. Mañana cogemos a uno del 15M y lo auto proclamamos Rey de España, y que ¡Viva el Rey!

D

#8 Cosa que evidentemente tú nos vas a documentar urgentemente con un montón de enlaces que lo demuestran.

D

#2 otro robo de petróleo de EEUU:
Irak, Libia, Venezuela......
Cualquier excusa o mentira es buena para los dociles esclavos del imoerio EEUU.
Terrorismo genocida del bueno.

#6 casado es el representante de la ideología genocida primera, como buen bachiller.
Violencia en su ADN, golpistas en Catalunya, y no en Venezuela.
He oído enfermedad mental?

D

#18 Que el macho alfa nos metiera hasta en la sopa que ese es el modelo bueno que quería para España, obviamente, no tiene nada que ver.
Que el macho alfa siga defendiendo a ese inútil en contra de su propio pueblo, obviamente tampoco tiene nada que ver.

RoyBatty66

#24 Quien metió hasta en la sopa a Venezuela? ... No hay más preguntas señoría.

D

#2 ¿Da asco oírle hablar? Puede que sientas asco de ti mismo y de tus posiciones políticas al oírle hablar, porque el discurso es brillante.

capitan__nemo

#2 ¿Qué organo legislativo suprimieron y en qué fecha?

Minister

#5 https://www.20minutos.es/noticia/3000080/0/supremo-venezolano-quita-los-poderes-a-la-asamblea-nacional/

También ha eliminado los sindicatos.

Habláis de Maduro sin tener ni puta idea de lo que está haciendo con el país

capitan__nemo

#10
La noticia dice
"El Supremo venezolano quita los poderes a la Asamblea Nacional y asume la función legislativa"

¿y el tribunal supremo tiene ese tipo de atribuciones en la legislación o constitucion venezolana?
¿cómo se elige el tribunal supremo?

capitan__nemo

#13 Y aqui dice que las empresas mixtas son para algo

Qué son las empresas petroleras mixtas para las que el gobierno de Venezuela tiene luz verde por el fallo del Tribunal Supremo (31 marzo 2017)
https://www.bbc.com/mundo/noticias-39448955

Minister

#15 déjalo

oceanon3d

#2 Si...lo típico de todas las dictaduras: que ganan elecciones la oposición con mayoría absoluta. Y es oposición en cuanto se vio con el poder de esa cámara se dedico a cometer todo tipo de tropelías contra el gobierno....desde intentar destituir al presidente de forma torticera hasta a poner obstáculos ilegales a medidas económicas (según su TS) que sangraban mas aun a la población para promover revueltas sociales. Fue la justicia, el TSJ, el que le quito poder a esa cámara de forma transitoria hasta que retornen a la legalidad....todo dentro de los paramentos de su propia constitución. Esa es la historia...puede que del lado del gobierno se haya interpretado algo de la letra de su constitución a su favor...o puede que no....en España y su TC pasa lo mismo con unos textos interpretables...así que lo que debe primar es la no injerencia a un estados soberano.

Maduro es un gobernante de mierda....pero es el gobernante que lo venezolanos han votado...¿y sabes porque los venezolanos le votan?....porque a los otros les tienen mas miedo.


Te dejo unos gráficos del BM para que te sitúes con las "derechitas" que habían antes de Chavez y porque la oposición no gana las elecciones:

https://datos.bancomundial.org/pais/venezuela

carakola

#0 Igual te consideran microblogging la entradilla. Pon algo descriptivo. Porejemplo : Críticas declaraciones del canciller venezolano contra Estados Unidos ante la ONU.
Muy chulo el discurso.

f

Verdades como puños. Pero para os hispanistanís mononeuronais, golpistas son os cataláns por poñer urnas. 🐒 🐒 🐒 🐒 🐒

Minister

Sois conscientes , los que mencionais a Casado, que es un tipo designado in extremis para un partido que tendrá con suerte un cuarto puesto en España y que hablamos de Venezuela? Cuántos años tenéis ?

D

#11 ¿Solo por curiosidad, a parte de PSOE y Cs, quién sería ese tercero que adelantaría al PP?

E

El Consejo de Seguridad de la ONU sí reconoce a Nicolas Maduro Presidente legítimo de Venezuela, sino estaría sentado ahí, un canciller del aspirante dictador Guaido designado a dedo por el presidente Trumpeta.