Hace 5 años | Por mmlv a youtube.com
Publicado hace 5 años por mmlv a youtube.com

El 1-O en el instituto Pau Claris, defendiendo las urnas. Imágenes inéditas y sincronizadas en tiempo real, a partir de 74 grabaciones. 33 minutos de resistencia vecinal.

Comentarios

gale

#1 Y desobediencia política.

D

#1 y de chorizeo y muy mal rollo.

Dravot

#1 y de desprecio absoluto a la mitad de sus conciudadanos.

kullraith

Sale un policia que no para de dar hostias en la cara con la mano abierta a las chicas sentadas 10:47.

dreierfahrer

#7 españa! España! España!!!!

Meritorio

#5 un intento de patada en los testículos (09:35), gente arrastrada por el pelo, arrojada por las escaleras... y eso es lo que se ve. Luego, algún imbécil va hablando de victimismo.

mmlv

Es brutal el contraste entre los ciudadanos catalanes resistiendo agresiones gratuitas por parte de la policía sin perder la calma y gritando sus consignas como "som gent de pau" o "votarem" y los cánticos de "a por ellos" de los franquistas...

jorso

#trece Pena, por pura definición, es justificar la violencia policial contra quien piensa distinto a ti.
La pena la da quien a falta de argumentos trata de imponerse por la fuerza.

thorin

#29 En un estado de derecho no habría policías pegando gratuitamente como muestran las imágenes.

Ka0

#35 Perdona pero la policia nunca pega gratuitamente, les pagan por hacerlo.

carakola

Que hostia le mete en el 6:35. Que hdp.

D

Los grandes patrioteros españolistos, se entan cubriendo de gloria. Pronto nos enviarán al Africa de cabeza.

D

Lo que gritan es «som gent de pau!», que significa «somos gente de paz».
PD: otro más a la lista del ignore. Y con éste van ya 442 me parece.

D

#13 pena del asco que das, otro troll fascista, un infiltrado más de los psicópatas armados.

D

#12 Aquí hay que apoyar a los democristianos de Convergencia hagan lo que hagan, aunque sea usar a los incautos para que reciban ostias de la Policía .

kullraith

#14 Creo el incauto eres tu, había gente de todas las opciones, mucha también para votar no y eran los que mas se indignaban al ver lo que hacia la policia del que consideran su pais. Gente buena hay en todos lados y quien crea que esto son gente aborregada o adoctrinada por corruptos va muy equivocado, o simplemente es como los de uniforme que nos enviaron (todos voluntarios). Primero independencia democrática ( si sale que no esta claro) y después ya sacaremos a todos los cerdos de las instituciones a base de votos y tribunales no os quepa duda.

D

#17 la "gente buena" no acude a un acto ilegal a un colegio precintado por orden de un juez ni le planta cara a la Policía.

k

#24 colegio precintado? Venga, otra

kullraith

#24 Si no aprecias ensañamiento gratuito en este video tu si que no eres gente buena, la violencia nunca es la solución.
Era un acto democrático, si ya dicieron que no acatarian los resultados y que era un paripé a que cojones envian gente a ostiar a todo el que se mueva (o no se mueva les daba igual).

D

#27 No es la solución, es la consecuencia.

porcorosso

#24 #32 Puedes cambiarte el nick por@Esbirrodellarena, te va mejor.

D

#34 A ti te pega mas@nazirosso

kullraith

#29 Tranki, que ya nos vamos.

r

Fácil de entender.

D

Tengo en estudio mi karma. Me la suda muchísimo, pero acabo de votar negativo el comentario de un histórico. A ver los resultados. Presumo una bajada drástica.

El 1 - 0 fue un ejemplo despreciable de gilipollez máxima. Una grotesca pantomima. Y una vez más, el progrerío hispano se apunta a toda gilipollez.

No existe izquierda en España. Así gana una vez tras otra una derecha tardofranquista con la corrupción enquistada en los huesos.

t

#9 Efectivamente, no existe izquierda en España. Fíjate en ti mismo, incapaz de condenar lo que se ve en el vídeo.

D

#10 Yo condeno lo que me apetece sin seguir consignas. No te fastidia los condenatorios.

Aucero

#9 El problema es la gente como tú que es de izquierdas para lo que le interesa. Y por eso este país da tanto asco y los catalanes queremos separarnos de esta mierda.

vicvic

Propaganda pro golpista --> SPAM.

D

#4 Que pena dais

kullraith

#3 Prpaganda es lo que hace C’a cuando pintan una de sus sedes, esto es agresión a civiles pacificos desarmados con ensañamiento.

vicvic

#6 Venga va, vete a engañar a otro: montáis un golpe de estado contra la mitad de los catalanes, vuestro presidente nos llama bestias y tarados y mil cosas mas al resto de catalanes, os saltáis toda la legalidad posible, estais en contra del estado de derecho y la democracia, vuestra estrategia es crear la máxima tensión y putear a todos los catalanes lo máximo posible, nos hacéis perder tiempo y dinero a todos , marraneáis con vuestras porquerías amarillas toda Cataluña y encima a hacer propaganda en Menéame.. ¡Por todo eso es el voto SPAM! Ya lo he repetido muchas veces: el camino de saltarse la ley es frustración y JUSTA carcel: NADA MÁS.

No penséis que vais a poder contra el estado de derecho y la mitad de catalanes, porque ni ahora en veinte años podréis.

Quel

#3 ¿ Quieres que llame una Baaaaaaaaambulancia para ti ? Nene parece dolido.