Hace 4 años | Por Javier_Lothbrok a moncloa.com
Publicado hace 4 años por Javier_Lothbrok a moncloa.com

A Pablo Iglesias se le mira con lupa. Y más desde que es vicepresidente del Gobierno y se ha tomado la libertad de no comportarse igual que el resto de ciudadanos. Lo que es recomendable para la mayoría de los españoles, no lo es para él. O al menos eso parece. Una persona ha grabado a Iglesias haciendo la compra en el Supercor. En el vídeo se ve al líder de Unidas Podemos y a uno de sus escoltas, que se esfuerza en mantener una distancia prudencial entre el político y el resto de los ciudadanos que están en el supermercado.

Comentarios

Ragadast

#2 Es una manera de no contagiar, teniendo en cuenta que su mujer ha dado positivo 3 veces.
La mascarilla la deberías de usar si no es por ti, al menos por los demás.

Kantinero

#2 Es cierto, pero si es él, que habría que demostrarlo,no estaría de más que pregonara con el ejemplo.

En cuanto a indignación, me parece que el que le esta grabando, le dice rojo de mierda, bueno se lo dice a la cámara indigna más

noexisto

#0 Se te ha olvidado en la entradilla lo de “hijo de la gran puta, rojo de mierda” (por definir bien la noticia y ser descriptivo con el vídeo, vamos)

Lonnegan

yo sigo esperando a que multen a Rajoy por saltarse la norma, eso de Iglesias, si es que es él, es mierda y no vulnera nada. Y por cierto, suponiendo que sea el ¿cuando fue la última vez que viste a un vicepresidente haciendo la compra en un súper como una persona normal?

cybervirtualman

Sin ánimo de defender a nadie pero... ¿cómo podemos estar seguros de que ese es Iglesias y no un señor con coleta?

Jakeukalane

#3 se ve claramente que es Iglesias (también reconozco el supermercado). Pero no deja de ser propaganda.

cybervirtualman

#10 Bueno, yo no lo distingo tan claro.

Jakeukalane

#14 de acuerdo (encogimiento de hombros).

m

#3: Una pista, en pleno 2020 el vídeo sólo tiene una resolución de 360 píxeles (y eso que está grabado en vertical, si lo giramos nos daría un sensor con una resolución de unos 240 píxeles).

Podemos ser bien pensados y decir que lo grabó con un teléfono antiguo (bastante) y que esa persona sigue pensando que los hombres solo pueden tener el pelo corto, y que si lo tienen largo son unos antisistemas o algo así.

noexisto

#15 Completamente de acuerdo
#5 Un “coletas” es, que sea “el coletas” ya es otra cosa. Parece, pero...
Que sea de ahora o de hace no se sabe cuando lo mismo (yo empecé a usar distancia social desde el 29 de febrero y poco más adelante mascarilla)
NPI, vamos

Ragadast

#3 A mi me extraña que ellos vayan a un supermercado y que un escolta lleve una americana tan llamativa.
De todos modos el vídeo se ha grabado con el mismo que se graba a los ovnis lol

Starkad

No veo nada raro ni criticable en el vídeo, al menos hace él la compra. Si llevase mascarilla, la critica sería porque lleva mascarilla, diríamos que para él si hay mascarillas, mientras buena parte de la población no tienen. No veo nada extraño en el vídeo solo un señor que graba e insulta entre dientes.

oceanon3d

Moncloa.com de Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña de la Fundación Marqués de Oliva de la misma encuesta falsa de hace unos días del recien creado Instituto Nacional de Estudios Analíticos (INEA) y su encuesta express de 350.000 persona (la mas grande de la historias de España ), de, todo hay que decirlo, las FAES.

PUTA BASURA SIN MAS.

D

#0 Tú y el digital de Villarejo dais pena.

sempregalaico

Mierda de noticia en una mierda de medio para lectores de mierda

Yonicogiosufusil27

Ni se le ve en el video. Si es mentira espero que empiecen a denunciar a estos tipos. Empiezo a estar harto de que después nos inunden los wasap con esto.