Hace 9 años | Por --323100-- a mfs-theothernews.com
Publicado hace 9 años por --323100-- a mfs-theothernews.com

Explícito video de Hamas lanzando cohetes y bloqueando el paso en la frontera con Israel para impedir la entrada de trailers con ayuda humanitaria a Gaza.

Comentarios

D

#14 ES la frontera, por donde pasan todos los camiones para ser analizados e inspeccionados antes de pasar de un lugar a otro.

Es sorprendente que con los videos de Hamas o del lado Palestino no seais tan criticos, es más, incluso a veces demostrados falsos muchos decís que da igual, que seguro algo similar habrá que sea verdadero.

Los niveles e manipulacion que hay en este conflicto en contra de los judíos son simplemente escandalosos. Que razón tiene el embajador, viendo a España es comprensible que haya de nuevo un holocausto con el apoyo de la gente.

Los medios de comunicaicon son los culpables, aunque con periodistas como la de RTVE que cohetes de Hamas e incluso nños muertos israelíes los vendía como palestinos (a sabiendas) no vamos a ninguna parte. Me da vergüenza de vivir rodeado de tantisimos racistas e hipocritas.

perrico

#19 ¿Cual es la prueba del algodón? ¿Quién ha empezado todo esto?

Se que me vas a decir que 3 autoestopistas asesinados. Israel reconoce que no ha sido Hamas. Aunque hubiese sido Hamas, no puedes bombardear a la población civil de forma indiscriminada como lo está haciendo. A partir de ahí siempre es lo mismo. Acción-reacción.

Si tu ves cualquier video de los resultados de un bombardeo realizado por el ejercito israelí y ves el video éste en que los cohetes, si es que son de verdad los que salen en el video ( porque me imaginaba los cohetes de Hamas un poco más potentes) la verdad es que es de risa. Hay un barrio de Gaza que sale en televisión que parece Dresde después de los bombardeos de la segunda guerra mundial y ves estos cohetes explotando y son putos juguetes. Para que esa mierda que sale en el video te mate te tiene que pegar en la cabeza. Te repito lo que dije en el otro comentario, ves los efectos de la explosión en este video y es que ni deja mancha en el suelo. La desproporción es tal que no tiene ni sentido.
Respecto a lo de la ayuda humanitaria, es una broma. Los nazis tambien daban de comer a los prisioneros de Auschwitz y no creo que llames a eso ayuda humanitaria.
Israel tiene controlado el territorio de Gaza y es responsable de su seguridad. Si tiene hecho un cierre de fronteras es el único responsable de la vida de sus habitantes. Si no mete algo de comida en Gaza, que como ellos reconocen deja pasar solo para que llegue al límite mínimo de subsistencia y deja morir de hambre a los casi 2 millones de personas que viven allí, lo de genocidio se quedaría corto.

z

Yo veo explosiones que pueden ser causadas por 100 cosas diferentes y no veo camiones con ayuda humanitaria por ninguna parte. Me parece que el titular es bastante exagerado o como mínimo dudoso. Me extrañaría que prestaran ayuda humanitaria a gente a la que están bombardeando.

D

#15 De verdad dudas de la ayuda humanitaria que Israel envía a Palestina?

Me dejas flipando, no será por la cantidad de camione que entran al día que puede ver cualqueira.

Es increible lo que llego a leer y lo deformada que tiene la realidad alguna gente. Alguna vez has estado en Israel?

asirv

#17 lo que cualquiera puede ver es la cantidad de misiles, bombas, destrucción y muerte que Israel "entrega" a los palestinos cada día, y no solo desde hace un mes.

z

#17 Digo que me extrañaría porque no tiene lógica darle ayuda a la gente a la que estas bombardeando. Tu dices que hay muchos camiones diariamente con ayuda humanitaria ¿tienes alguna prueba? ¿algún vídeo donde realmente se vean esos camiones y el contenido de lo que transportan?

D

#27 De verdad piensas que están bombardeando a la poblacion civil a propósito? No doy crédito cuando os leo de verdad, me gustaría saber si lo dices porque piensas en eso en serio o solo por decir a la ligera.

Israel envia miles de camiones mensualmente a Gaza, de hecho costea casi toda la ayuda humanitaria que recibe Gaza internacionalmente, puesto que el dinero que llega al gobierno de Palestina acaba siendo robado.

Te dejo una nota con fotos, videos y datos de toda la ayuda que Israel envía, aunque supongo que si estas predispuesto a no creerte nada que venga del gobierno Israelí será inutil. Hay muchisimo material grafico, aunque habrá quien diga que es todo un montaje, ahi ya no puedo yo hacer nada.

http://mfa.gov.il/MFA/ForeignPolicy/Peace/Humanitarian/Pages/Israeli-humanitarian-aid-continues-10-Jul-2014.aspx

z

#28 En los vídeos de esa página se ven camiones cargados con cosas, algunos con el distintivo de la cruz roja internacional, algunos parece que contienen suministros médicos, hasta aquí todo bien pero falta algo. ¿Tienes algún vídeo de como entregan esos suministros a la probación de gaza?

D

#30 Tienes razon, seguro que cargaron y movieron los caminoes para el video pero luego tiraron los viveres a la basura antes de darlos a los de gaza.

D

Pues agora genera que llegar pod el aire, a no espera que los israelies destruyeron el aeropuerto...

D

#8 Eso es todo lo que tienes que decir? Osea que esta bien lo que hacen no?

asirv

Como dice #8 ¿qué mierda de video es ese? ¿Como saben que es cosa de Hamás? Además los misiles guiados los tiene Israel, los grupos armados palestinos lanzan cohetes no guiados practicamente caseros, asi que difícilmente pueden "apuntar" a ningún sitio en concreto.... ¿Donde está la ayuda humanitaria? ..... ¿Como puede decir #2 que esta mierda de video es "esclarecedora" y afirmar a partir de ahí que los palestinos impiden la entrada de ayuda humanitaria?

De verdad, los malabarismos mentales para justificar el genocidio son increíbles.

D

#18 Como bien afirmas los cohetes no son guiados, por eso no caen exactamente donde ellos quisieran, pero van de frente a la frontera mientras esta pasando la ayuda, por lo que la han bloqueado. Pero no hay mas ciego que quien no quiere ver. Esos caminoes como ves, estaban siendo cargados con toros, que tambien salen en el video.

asirv

#21 habremos visto vídeos distintos, yo no veo ningún camión siendo cargado con nada. En cuanto a los cohetes, que no se sabe quien los ha lanzado, evidentemente van dirección Israel, a donde los van a lanzar? A ellos mismos?

D

#23 No se sabe quien los ha lanzado? Si supongo que los lanzaría Israel desde Palestina a si mismos para echarles la culpa, no había caído en esa cuenta!

asirv

#24 como sabes que los ha lanzado Hamás y no cualquier otro grupo?

Keyser_Soze

La entrada de ayuda humanitaria no puede hacerlo por Egipto?

No, por allí no...

Circulen por favor, circulen.

D

#7 Podrian pero Egipto no quiere, mejor que no se sepa...

Keyser_Soze

#9 Ya... y son los mismos que hablan de "bloqueo" israelí a Gaza... un pelín sinvergüenzas o que aun no se han mirado el mapa, si es que saben lo que es un mapa, claro.

D

Reventar lo que se dice reventar... MMm...

#7 Es que los egipcios ya han cerrado unos cuantos túneles y han sufrido algunos atentados con muertos incluidos... y eso no ayuda a que estén muy colaborativos precisamente.

D

solo hay dos bandos: las víctimas y los verdugos. Siempre ha sido así, niños.

z

No yo no digo eso pero en vista del inútil sarcasmo con el que intentas contestar deduzco que no tienes ninguna prueba de que se envíe ayuda humanitaria a la población de gaza. No debería ser difícil de encontrar si ocurriera porque de cosas así se suele hacer mucha publicidad y siempre hay alguien grabando.

D

Realidad no del gusto de la camarilla pseudoprogresista de Meneame.

D

#3 #4 Con progresistas así quien necesita fascistas?

D

Como puede alguien votar negativo a una noticia así de impactante y esclarecedora? Parece que alguna gente no le gusta que se vean algunas verdades. Si llega a ser Israel quien revienta la entrada de ayuda humanitaria...

Lo gordo es que quienes impiden la entrada son los propios Palestinos. Esto es de traca.

D

#2

Meneame no busca la verdad: busca la propaganda. A ver si nos enteramos ya de eso

D

#2 Porque estan criticando a Hamás y en meneame los únicos villanos posibles son los judíos

D

#2 Ui si mira, han destrozado a todos los camiones con una lluvia de centenares de cohetes precisos...

D

#16 No son precisos, eso no quita que sean cohetes mortales y su intnecion es la que es... de verdad tanto te ciega el odio al judío para no verlo?

asirv

#22 "Odio a los judíos"' antisemitismo, solía ser odiar a los judíos por el mero hecho de ser judíos. Ahora es cualquiera que los sionistas radicales quieran que sea, porque se han dado cuenta que vende mucho como propaganda para ocultar sus crímenes. Pero una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad, denunciar el genocidio y propaganda de los criminales de guerra de Israel no convierte a nadie en antisemita, ahí tienes a Henry Siegman, hijo de uno de los fundadores del movimiento sionista, a Finkelstein hijo de supervivientes del Holocausto, a Pappé,....