Hace 11 años | Por --30053-- a schnauzi.com
Publicado hace 11 años por --30053-- a schnauzi.com

Todos recordaréis la dura historia de un perro llamado Goliath que fue maltratado brutalmente por E.M.S de 72 años de edad. Pues que todos sepáis que Goliath, el perro maltratado en Portugalete, ha encontrado nueva familia. La nueva familia de Goliath tiene más perros y como se puede ver en el vídeo la adaptación de [...]

Comentarios

rob

Juer, se me salen las lagrimillas... cry
Me ha hecho recordar a mi perrín, qué adopté en APA SOS Vitoria. Le habian roto el hocico y tenia las costillas rotas. Ahora vive como un rey.

polvos.magicos

Si no hay duda de que ese tal E.M.S maltrato al perro no veo el motivo de no poner el nombre entero de esa bestia salvaje, para que todo el mundo lo conozca.

P

#2 Sí, sí hay un problema...no convirtamos barbaridades como lo de la Razón en algo común y frecuente

l

Esta noticia me ha alegrado el día.Menos mal que somos muchos los que queremos a los animales y que el sádico ese no deja de ser una minoría.

r

La historia es bonita, pero el video es un tanto cutre, con esas cortinillas de corazón entre fotos y frases en comic sans y sin simbolos ¡ ¿

hamahiru

#6

D

numofe

Mis padres tienen 3 perros. Los 3 los encontraron abandonados. Y todos los perros que han tenido hasta ahora han sido perros recogidos de la calle. Viven en un pueblo, y uno de ellos se encontró una vez con sus antiguos dueños, quienes le abandonaron, y reaccionó con mucha felicidad, corriendo a saludarles, saltando y lamiendolos. No se como puede haber gente que trate así a estos animales.

zierz

Me alegro, de que este peludete vaya a tener ahora una familia que le quiera, esto si es chachi

Dinissia

Jo, acabo de ver el video y ha sido la mejor manera de empezar el domingo.

Arya_Stark

Cuentan que el malnacido de su exdueño tiene un nuevo perro.Es decir, que la gente que le conoce no ha sido capaz de disuadirle a hacerlo, repudiarlo por lo ocurrido y de denunciarlo de verdad.

l

Joder, pero qué vídeo más cursi de perros olisqueándose el culo con tipografías de emails cadenas con powerpoints de reshulonas diciéndose que se quieren.

Hojaldre

#11 Eso no te lo discuto, pero igualmente estoy llorando como un gilipollas