Hace 9 años | Por Sir_Rai a youtube.com
Publicado hace 9 años por Sir_Rai a youtube.com

La Policía Nacional ha Retenido (que no Dentenido) a José Manuel Campaña, quien fuera responsable de finanzas del Partido Popular en Melilla, después de que fuera sorprendido entregando un puñado de papeletas de votos por correo a una funcionaria del servicio postal en la oficina melillense de mensajería

Comentarios

Robus

#5 Justo después de la entrevista a Pablo Iglesias... roll

BillyTheKid

Debe ser ya la octava vez...

Charles_Dexter_Ward

#1 La novena.

Sir_Rai

#1, #2, #3 ¿Ya se había puesto el vídeo o decís que es duplicada la noticia en sí? Pregunto, por que no encuentro el vídeo por meneame.

7

#7 No se los demas, pero yo me referia a que he perdido la cuenta de las veces que se ha pillado al PP en fraudes de este tipo, y las que no sabemos. No me referia a la noticia en si, aunque en mi opinion 800 veces que se pusiera 800 veces que la votaria, y no serian suficientes.

m

#8 Si, si, vale. Desde al menos 2007 siempre en Melilla hay polémica con el voto por Correo. Pero resulta que el pequeño detalle que omiten CpM y PSOE en todo este asunto es que los que están, de verdad, imputados por presunto fraude en el voto por correo son ellos:

http://elfarodigital.es/melilla/tribunales/130701-el-juez-del-caso-del-voto-por-correo-imputa-a-aberchan-y-munoz-siete-delitos-a-cada-uno.html#

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/05/17/la_fiscalia_pide_231_anos_carcel_para_treinta_miembros_psoe_cpm_melilla_por_quot_compra_votos_quot_32773_1012.html

7

#19 No me consuela, aunque si las subes las votare con mucho gusto.

Charles_Dexter_Ward

#7 El video ya se ha subido a MNM varias veces. Joder, usad el buscador, es que ni os molestáis, coño.
Un comentario en otro envío Una concejal del PP pillada entregando votos en correos

Hace 9 años | Por JOHNNYBCN a facebook.com

Sir_Rai

#9 ¿Ni nos molestamos? No hables sin saber que si que busco antes de publicar una noticia. Llevo en meneame bastante tiempo, listo. No es mi culpa que ni en el titular ni en los tags salgan las palabras claves adecuadas. Ni mención a Melilla ni nada. Un poco de respeto por favor. Por no decir que el envío que me enlazas falta a las normas, con microblogging incluído. Un saludo.

#11 Ni te molestas, listo.

Sir_Rai

#12 Está bien, lo que tú digas.

#13 Lo que yo diga no, joder, es que son cosas evidentes. Parece que me quieres hacer comulgar con ruedas de molino. Todos los datos son públicos.

Sir_Rai

#15 Evidente? Datos públicos? Un mar de datos no sirve de nada si no se pueden localizar. Repito, no es mi culpa que usando el buscador y al filtrar por palabras tales como: Fraude melilla PP o jose manuel campaña no arrojen los resultados esperados, en este caso, el vídeo en cuestión. Me parece que eres un poco pedante en tu mar de sabiduría.

tiopio

#7 Es que el facherío no quiere que se sepan sus tejemanejes y no quieren que llegue a portada.

#14 A ver si maduras.

7

#1 ... que nosotros sepamos.

d

#1 Las que haga falta!!!
Esto son los PPeros, gentuza, canallas y mafiosos.
Se les ve el plumero, dictadores, corruptos!

Y quieren disimular con el tema de las fotos al correo.... venga ya!!! Estafadores!!!

elgranpilaf

#1 ¿en esta semana?

D

No veo ningun fraude en el video; a parte de que los únicos detenidos han sido los alborotadores que denunciaban.

Que la gente vaya a la sede de su partido a realizar parte de la tramitación ahí es algo nada anormal.

Es curioso, el lider de los que supuestamente denuncian esas irregularidades se enfrente a 27 años de carcel y otros tantos de inhabilitación.
http://www.abc.es/espana/20150516/abci-fiscalia-pide-anos-carcel-201505162045.html

c

#0 dupe. Por portada anda desde ayer.