Hace 11 años | Por --339512-- a kaosenlared.net
Publicado hace 11 años por --339512-- a kaosenlared.net

Repasamos las mentiras del PP desde su entrada en el gobierno, en comparación con su discurso político cuando estaba en la oposición. Imposible Imposible calificar a este gobierno de otra manera que no sea acusándolo de ser el mayor fraude democrático de la historia del estado español.

Comentarios

joni_melavo

No me hace falta ver el video para menear la noticia,verdades como puños en el titular me bastan.

rubiopanza

#1 Hay que ver el video porque imagínate que en realidad se trata de la sintonía de Benny Hill.

Aunque ahora que lo pienso, lo mismo da...

D

#1 No me hace falta ver la noticia para votar tu post.

u

#4 Estoy totalmente de acuerdo, sobre todo en con la gente más involucrada y menos apática.

Es que parecemos Homers, que con votar nos pensamos que ya nos solucionaran todo.

ummon

Partido político mayoritario español y democracia en la misma frase empieza a ser incongruente.
Necesitamos partidos políticos nuevos en el poder y los necesitamos para ayer.

rubiopanza

#3 Yo creo que necesitamos menos partidos y más política, de la de verdad, con la gente más involucrada y menos apática, políticamente hablando.

raught

Espero que sea la Versión Extendida, porque no la normal, se quedarían muchas mentiras en el tintero...

a

No me queda estómago para ver el video. He asistido incrédula en directo a todas y cada una de las mentiras que seguro recoge el envío. Meneo.