Hace 13 años | Por vandal1000 a youtube.com
Publicado hace 13 años por vandal1000 a youtube.com

Mensaje de Manuel Tapial la madrugada del 30 al 31 de mayo de 2010 cuando la flota humanitaria en la que viajaba con ayuda humanitaria para Gaza estaba a pun...

Comentarios

eduardomo

Menudo valor estar ahí. Ole sus huevos.

D

¿la gente vota cansina?

D

#9 Quién es el dueño de Menéame? Y por qué se sabe que es él?

P

#14 Erlang viene a ser Ricardo Galli fundador de Meneame, imagino que esto es conocido y no estoy cometiendo una infracción por decirlo¿no?

Neofito

#16 bueno, si mañana tenemos el banday2 ya sabras la respuesta

D

#16 Gracias por la respuesta

Guita

#14 al dueño de mnm lo podrás reconocer por su sombrero de cowboy, su palillo a un lado de la boca, sus botas de piel de serpiente y por su corcel, un elefante anaranjado

mciutti

#9: Bueno, no veo por qué. Si entras en este momento (18.03) en la portada de Menéame y miras la ventanita de "populares" te darás cuenta de que, de diez noticias que contiene nueve se refieren a este incidente.

¿Que hay gente que está empezando a votar "cansina"? Pues así funciona esto.
¿Que hay manos negras tratando de que ciertas informaciones no se difundan, como parece sugerir tu comentario? Pues hombre, permíteme que lo dude. De cualquier manera, si las hubiera tampoco es que tengan demasiado efecto.

e

#7 Te ha impedido ese que tú llamas el dueño de meneame publicar una noticia? A mi no, y ya ves que no estoy precisamente a sueldo de Israel.En la vida hay que procurar no fabricar enemigos ni ampliar la nómina de nazis de Israel, que ya es bastante considerable, por lo que se ve.

Wir0s

#10 Cierto es que a nadie se le impide publicar nada, pero has de admitir que ese grupito que vota en masa todas estas noticias levante suspicacias, y mas cuando se están votando de forma mecánica como "cansina" "irrelevante" etc...

La muerte en aguas internacionales de mas de 20 personas a sangre fría por parte del ejercito de un país supuestamente democrático es irrelevante?

Eso sumado a los comentarios de algunos meneantes (si fuera una noticia sobre ETA en lugar de Israel, semejantes "argumentos" habrían valido mas de un ban) hace que sea bastante fácil que se caldeen los ánimos.

D

#7 Asi va el mundo, nos cansamos enseguida de todo. Pasaran unos días, y por desgracia nadie se acordará de este acto terrorista, a no ser que alguno de los asesinados haya sido europeo.

Comandante007

#7 No he votado cansina, pero creo entender a la gente que lo hace (y lo respeto) y por eso intentaré explicartelo o darte al menos mi punto de vista.
Cuando aparecen una serie de noticias en portada haciendo referencia al mismo hecho la gente vota cansina, no porque la noticia le parezca cansina, pero si esa repetitividad... que seguro que la noticia es importante, pero pasan otras muchas cosas y eso es lo que espera la gente que ha votado cansina, un poco de diversidad en las noticias.
Cuando han aparecido 2 o 3 noticias en portada, la gente ya se da por enterada, el que quiera ampliar información que la busque, pero fuera de meneame, de meneame se espera otra cosa, una especie de "titulares rapidos, concisos y variados" tampoco esperas que meneame sea la enciclopedia britanica.

D

#15 Era una pregunta retórica. Estoy seguro de que has entendido el trasfondo de mi reflexión

Trollonsu

Increíble, esto es increíble. Este hombre puede estar ahora mismo herido o muerto. ¿Que se esta haciendo desde España?

sunes

#3 Me ha dado un escalofrío al pensarlo.

v

#3 No, esta vivo, eso han dicho en las noticias. Lo que tiene huevos es que ya esperasen el ataque y que tuvieran prevista una resistencia pacífica y que el resultado sean varias víctimas mortales aún por confirmar.

Trollonsu

#5 Pues me alegra saberlo. Gracias!

i

Ya me he quedado sin comentarios ante este acto de piratería...

D

Por cierto, que diferencia entre digg y meneame, no veo en digg ni una noticia al respecto.

a

en este video http://cnn.com/video/?/video/world/2010/05/31/bts.danny.ayalon.israel.ch10.channel10 de la cnn sale un israeli dando un informe sobre lo ocurrido y dice que han incautado armas a bordo.
esta en ingles.
¿ahora que debemos creer?
no dudo de que la mayoria de los que fueran a bordo fuesen pacifistas, pero ¿y si algunos traficantes de armas los estaban utilizando a estos tambien?
en fin, que todo sea para que las profecias apocalipticas se cumplan.

againandagain

#23 Me vas a perdonar, pero hace muchos años que deje de creerme lo que dicen "los de Israel", lo que dicen y lo que escriben en los libros de "historia".

Si es cierto que el ataque ha sido en aguas neutrales y además hay bajas o tan siquiera heridos, se debe llamar a nuestro embajador a consultas y empezar una investigación en serio.

Ya está bien de rentabilizar la Segunda Guerra Mundial para hacer lo que les de la maldita gana a estos mamelucos.

laster

#23 Creete lo que han dicho las fuerzas armadas israelíes que es que las dos pistolas en manos de los cooperantes habían sido arrebatadas a los soldados israelíes. ¿El resto de las armas? Palos metálicos, sillas y creo que hasta un mortal tirachinas. Dudo mucho que a ningún traficante de armas le interese introducir esas "armas" en ningún sitio.

Por cierto, una cosa que no entiendo es si los israelíes claman que entraron con armas de paintball y que las armas con que les atacaron se las quitaron a ellos, entonces ¿les atacaron con armas de paintball?