Comentarios

villanuevas

En el País Vasco también se ha demostrado que votan lo mismo.

Y es que escenifican unas patrañas de trifulcas, pero luego son los mismos.

D

#5 Si no me equivoco creo que ningún video del PPSOE salió en portada...

War_lothar

Lo meneo porque salieron los videos del ppsoe por la portada, Iu también se lo merece aunque su video no sea tan polémico. Además es una de las opciones que estoy considerando votar.

l

Después de la vergüenza de ayer del canario, que se le olviidó que el PSOE votó a favor de la directiva de la vergüenza, cualquiera cosa es posible.

D

#11 ja ja ja ¿vas a comparar 3 o 4 ayuntamientos de menos del 1.000 habitantes con la Comunidad Autónoma Vasca?
pon los ejemplos por favor, que nos queremos reir todos

icveuia-canovelles

¿Aquí todo el mundo mola? lol

D

#3 La gente ya no sabe leer...
ERES EL AMO!
------------------------
A continuación viene un escrito que no era mofa del tío al que contestaba y que hace recordar al anuncio "fieshta":
------------------------
Como quieres que no me ría, es un PP$OE..

xpatricia

#14 es otro vídeo, el primero era en respuesta al Psoe, esta es contra PPSOE.

I

La verdad es que importa poco el video que pongan porque no se van a comer una mierda.

alejandrobis

#5 MOLAS!

Formerkk

¿os pongo ejemplos de ayuntamientos regidos por el PP e IU?

Esto es una falacia ad hominem (http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_ad_hominem#Falacia_ad_h.C3.B3minem) y queda descartada de mi opinión al respecto de las próximas elecciones.

No sé que voy a hacer todavía, pero este vídeo no ayuda en absoluto.

D

Ya han comprado los derechos de la canción de Red Hot??? A ver si la SGAE les va a joder la campaña...

War_lothar

#10 Tienes razón pero salieron varios links a los videos y salieron las reacciones a los videos en portada. El PP reacciona al vídeo del PSOE: "¡Qué hijos de puta! ¿no?"

Hace 14 años | Por AlonsoQuijano a publico.es
. Tanto es así que ni me acordaba de que no era una noticia directamente de los videos lol.

D

#2 ERES EL AMO!

Como quieres que no me ría, es un PP$OE..

Dame alimento, dame oro, no a mí no, mi abuelita se las arreglaría mucho, hahahahaha,how do you turn this on,lumberjack,...