Hace 4 años | Por Sawyer76 a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Sawyer76 a elconfidencial.com

EEUU cree que Irán está detrás del ataque a los buques petroleros en el Golfo Pérsico y, para demostrarlo, esta madrugada el Comando Central de los Estados Unidos ha difundido unas imágenes en las que se puede apreciar, según el ejército estadounidense, como una patrulla naval de la Guardia Revolucionaria Islámica se acerca después de las explosiones al petrolero japonés Kokuka Courageous para retirar una bomba lapa que no había detonado.

Comentarios

McGorry

Que ignorantes. Si lo hubieran publicado al revés parecería que la están colocando.

Ya que tienen cámaras en todas partes, que suban el video del ataque...

sleep_timer

Falsa bandera DE LIBRO... Les encanta hacer eso a los USAnos.

jozegarcia

nada más que añadir su señoría...

Valverdenyo

Trump quiere pasar a la historia por algo, y no encuentra el cómo.

k

La noticia del ataque salió ayer y en ese momento las 3 personas que la comentábamos dijimos.lo.mismo .Esto son los yanquis que ya no saben qué hacer.

rafran

#9 Bueno, los yankis son conocidos por iniciar guerras atacandose a si mismos y luego culpando "al enemigo". Hoy les toca a los iranies

Gry

¿Ellos en cambio la hubieran detonado?

sleep_timer

#2 Va la guardia revolucionaria y les dice:
"A ver, que los yankees os han colocado una bomba lapa, ya os la quitamos nosotros."

b

Y ha estado grabado por el mismo equipo que encontró las armas de destrucción masiva de Irak, no???

Ya nos conocemos el cuento ya.

Magog

Venga, coño...

D

La CIA va loca por una excusa para entrar en Irán

r

Ya no nos acordamos de esto porque paso hace más de un siglo. " El Maine es conocido por su catastrófica pérdida en el Puerto de la Habana en la mañana del 15 de febrero de 1898. Fue enviado para proteger los intereses de los ciudadanos estadounidenses durante las revueltas cubanas contra España. Estalló de repente, sin previo aviso, perdiendo la vida en la explosión tres cuartas partes de su tripulación. Las causas de la explosión no quedaron claras en una comisión de investigación, pero la opinión pública estadounidense, avivada por las proclamas incendiarias de la prensa amarillista estadounidense realizadas por William Randolph Hearst y Joseph Pulitzer, culpó a España. La frase «¡Recordad el Maine, al infierno con España!» («Remember the Maine, to Hell with Spain!») se convirtió en un grito para quienes clamaban por la guerra, que se materializó en la Guerra hispano-estadounidense ese mismo año."