Hace 6 años | Por --175549-- a youtube.com

Comentarios

D

#6 la lucha es el camino.

ipanies

#10 Aqui estuvimos a punto de ser dignos... luego la "democracia" y su maquinaria nos aplasto y adormilo de nuevo.

D

Normal, Macron quiere poner las leyes en el nivel de protección social de 1875...

D

#1 de 1875 no, a nivel de España, que es bastante peor.

D

#12 aquí dejaron en manos de las empresas que caducarán los convenios, se promueve la negociación directa con la empresa y se vincularon los salarios a la productividad... Con dos cojones.
Demos gracias al ppsoe

c

#12 Vamos, como en España...

efectogamonal

#1 A ver si adivinas de qué pais se ha hecho un copy-plaste de la legislación de esa reforma roll 🔥

D

#11 Españistan????

D

¡Sera Maricron!

Maki_

Ahí lo tienes, Ferreras. Solo que unos 1000Km más al norte.

D

Bueno, el tio de la guitarra tranquilizo al personal con su instrumento.

D

A mi lo que me dan a entender todos estos "movimientos", es que las "empresas" nos están diciendo que son ellos, y no los trabajadores, el motor de la "economía" y por tanto de la vida de la gente.

Así que, de nuevo según ellos, tenemos que bajarnos los pantalones, si o si. Lo gracioso del asunto es que esas empresas no pueden existir sin trabajadores ni con un porcentaje de consumidores que no tengan un poder adquisitivo mínimo.

Más gracioso o preocupante es, que estamos llegando a un punto en que muchos trabajos no tienen sentido, porque los pueden hacer máquinas.

El concepto dinero actual está también en crisis o por lo menos yo lo veo así. Es necesario un concepto nuevo del dinero y del "trabajo" al menos en ciertas áreas/países y por supuesto un nuevo concepto de estado/comunidades, etc.

Porque a mi me surge una cuestión, vamos a estar así igual cuando pasen 50 años? Este sistema capitalista es para siempre? No sé, no le veo salida, aunque por otro lado, que otra cosa puede haber? A mi se me ocurren algunas, pero del dicho al hecho ...

Por favor, pensemos en salir de esta roca. Usemos el cerebro, digo yo. Y si no se puede ahora, bueno pues se hará a muy muy largo plazo.

R

Mucha suerte al pueblo de Francia, no considero que los manifestantes sean violentos o hayan cometido actos de violencia, ánimo y a tope contra la reforma laboral, esta, y las últimas que os clavaron.

pablisako

Aqui hace falta ya una huelga una hueeeelga

dphi0pn

Bueno ya sabéis que del estado al hombre lo llaman orden y del hombre al estado lo llaman violencia.
A tomar por culo!!! A ver si sacan ya la guillotina, ya verías como los políticos de media europa cagarían patatillas por la pata abajo.

D

The Maricron de los Rockschild , fabricado por la Merkel .. , ni con kilos de maquillaje , maquilla tanta mierda .

D

Fracia sale a la calle , España amordazada .

ipanies

#23 Sin oponer mucha resistencia... nos va el sado!!

D

¿No querían Macron? Pues toma un poco más de "sistema".

D

Pero Macron no iba a poner el país "en marcha"?

D

Nosotros nos dejamos, a ver qué hacen ellos.

box3d

>Manifestación
>Violencia
>Francia

Son sus costumbres lol

efectogamonal

#19
>Vino
>Toros
>Fútbol

Son las nuestras roll 🔥

box3d

#21 Buno, no a la vez, a diferencia de Francia lol