Publicado hace 12 años por Froku a acampadacuenca.wordpress.com

El pasado sábado, día 11 de junio, el alcalde saliente de Cuenca, el 'popular', Francisco Pulido, se acerca a los indignados por haberle llamado bandido. Habla con elles y se compromete a asistir a la asamblea popular de las 20.30 del martes.

Comentarios

Guita

#2 no cambies el orden de los factores que se altera el producto. Se enfrenta a gente que grita cabreada porque gana un sueldazo no le pagan un sueldazo para que aguante a esa gente

xenko

Espero que el martes no haya tanta sensación de gallinero en la conversación con el alcalde.

ptm56

Menuda falta de madurez de los que no le han dejado hablar. Sí, señor, grandes demócratas. Que nadie me malinterprete, que estoy a favor del 15M y DRY, pero joder, vamos a dejar de hacer un poco el gilipollas con tanto lema repetitivo y tanta ostia. Hala, venga, a ver si el 19J se le da otro buen empujón a esto.

tesla79

A mí me ha matado la que se quejaba de que la discriminaban por las pintas y por las rastas como si el alcalde tuviera la culpa lol

Sikorsky

La verdad no conocía a este tío, pero no quiero ni pensar cómo lo ha hecho para que le gane el PSOE...

D

Siento vergüenza ajena, tenemos la clase política que nos merecemos, menudos demócratas

D

#0 ¡Hombre, Paco! ¡Cuánto tiempo sin saber nada de la actualidad conquense!

No he visto personalmente más que la acampada de Sol y las concentraciones en Madrid. Sinceramente, creo que en ciudades tan pequeñas se desvirtúa el asunto, no siendo en absoluto respresentantes de nada ni de nadie los que allí se concentran. Un gallinero, es lo que es. No dejan hablar. "turno de palabra", "turno de palabra" lo repiten pero parece que no saben qué significa. ¿Que te discriminan por las rastas? Si ese es tu problema, no has entendido una mierda del momvimiento #15m, querida.

Conquense, si quieres participar, si quieres empaparte (no te lo digo a ti, Paco), acude a Madrid, joder, que seguro que para el concierto de algún jipicolgao (

sí que lo has hecho.

c

#5 yo vivo y participo en una ciudad pequeña, ciudad real, y te aseguro que hacemos asambleas y movilizaciones tan bien como los de sol y no desvirtuamos nada. no vamos a ir a la capital a proponer. queremos participar aqui, en nuestra casa, y tenemos derecho a ello. Acabo de ver un video de Gallardon hablando a la gente de la cacerolada que se convocó en frente de su casa y el silencio no duró ni un segundo, tan organizados como estan ellos. Otra cosa es si asisten a la asamblea. alli seguro se respeta el turno de palabra y el orden del debate, ya sea en madrid, cuenca o en la china popular.