Hace 10 años | Por Mr_Invisible a mirror.co.uk
Publicado hace 10 años por Mr_Invisible a mirror.co.uk

Video sobre la detención del supuesto terrorista del ataque de Londres

Comentarios

otrofox13NOSOYNAZI

#6 No, sólo a cualquier colgado que asesina a un soldado en nombre de Alá como venganza por los males que el gobierno (ese soldado no pinta nada) está haciendo en ¿su país? (era nigeriano, no afgano ni Iraquí).
Sí, quizás sea más colgao que terrorista pero matar a un soldado como venganza en nombre de tu dios, es terrorismo fundamentalista, lo mires como lo mires.

s

#45 La palabra terrorismo no significa nada. Las definiciones del diccionario son circulares, vacías. Y según las definiciones legales cualquier estado podría ser considerado terrorista.

Estos tíos no eran terroristas, eran unos asesinos colgados como bien dice #6.

otrofox13NOSOYNAZI

#60 Es que todos los terroristas son asesinos colgados, pero no todos los asesinos colgados son terroristas. La diferencia está en ""justificar"" tus actos en nombre de tu dios o del gobierno.

Brogan

#72 El terrorismo tiene que tener como objetivo algún tipo de coacción a un gobierno, es usar la amenaza del terror o de la violencia para conseguir algo específico de un estado o una población. Matar en nombre de Dios, Alá o los hombrecitos verdes del planeta pirulí es ser un tronado fanático si no se dice "haced tal o seguiremos plantando bombas/degollando gente".

otrofox13NOSOYNAZI

#74 Es que el objetivo es que el gobierno deje de inmiscuirse en los asuntos de "sus países".

Brogan

#83 Eso lo deduces tú. Otros me dijeron que era por venganza porque le habrían matado a alguien de la familia. Resumiendo, no tenemos ni puta idea de si quieren algo o no porque no han puesto ninguna condición. Así que no es terrorismo.

Un tío que mata un gay porque "dios dice que hay que hacerlo" es un tronado, no un terrorista, aunque su objetivo sea "que los gays dejen de hacer cosas gays" en plan difuso.

Si un grupo o individuo sale y dice "vamos a empezar a matar gays hasta que se elimine la ley del matrimonio homosexual" son un grupo terrorista y está haciendo terrorismo. La diferencia está clarísima.

D

#74 "El terrorismo tiene que tener como objetivo algún tipo de coacción a un gobierno, es usar la amenaza del terror o de la violencia para conseguir algo específico de un estado o una población." Eso se puede aplicar perfectamente a cualquiera de las llamadas "guerras de liberación" que lleva este planeta sufriendo desde los años 80 del pasado siglo, y cuando ya incluyes a una "población" me parece que no tenemos que ir tan lejos para ver como se utilizan detenciones arbitrarias o el uso de material antidistuebios, no se, creo que debes revisar tu definición de terrorismo

minardo

#6 ¿cómo llamarías tu a alguien que asesina con el único fin de causar terror en la población e intentar influir en su comportamiento?

D

#52 Curiosamente el hombre le dijo a más de un testigo que no tuvieran miedo, que eso era un acto de guerra porque el ejercito esta matando a mujeres en su país y etc.

silencer

#56 El terrorismo es el uso sistemático del terror, para coaccionar a sociedades o gobiernos, utilizado por una amplia gama de organizaciones políticas en la promoción de sus objetivos

Yo creo q este incidente no califica como terrorismo.

Es q ahora vamos a llamar terrorismo a todo y a todos.
2 colgados q decapitan a un militar gritando soflamas de cualquier tipo (en esta caso, islamista integrista) no me parecen terroristas, sino unos asesinos.

Pero bueno, tampoco creo q hay aq perder mucho el tiempo discutiendo de esto

s

#49 Es lo único lógico... lo que no es lógico es todo lo demás, tipos paseando frente a asesinos ensangrentados con machetes, otros tipos charlando con ellos y grabándolos.

#59 Esa definición vuelve a ser circular, por tanto no válida.

Mira estas definiciones del FBI, mucho mejores. Según estas definiciones muchísimas organizaciones y estados, entre ellos los estados occidentales, pueden ser considerados terroristas.

http://www.fbi.gov/stats-services/publications/terrorism-2002-2005

Domestic terrorism is the unlawful use, or threatened use, of force or violence by a group or individual based and operating entirely within the United States or Puerto Rico without foreign direction committed against persons or property to intimidate or coerce a government, the civilian population, or any segment thereof in furtherance of political or social objectives.
International terrorism involves violent acts or acts dangerous to human life that are a violation of the criminal laws of the United States or any state, or that would be a criminal violation if committed within the jurisdiction of the United States or any state. These acts appear to be intended to intimidate or coerce a civilian population, influence the policy of a government by intimidation or coercion, or affect the conduct of a government by assassination or kidnapping. International terrorist acts occur outside the United States or transcend national boundaries in terms of the means by which they are accomplished, the persons they appear intended to coerce or intimidate, or the locale in which their perpetrators operate or seek asylum.

proyectosax

#61 ...la definición que da #59 es la que se da en cualquier curso, asignatura, manual, monografía...sobre "teoría de la violencia"...lo que diga el FBI, me da igual...para un gringo cualquier "cosa" que no sea como a ellos le conviene, es terrorista. Un comunista=terrorista...un "indignado"=terrorista...y sigue.

s

#63 Que esté en manuales no quiere decir nada... para definir terrorismo recurrir a "terror" es como para definir gatismo recurrir a gato. Una definición circular sin sentido. La mayoría de definiciones de abstracciones tipo "terrorismo", "violencia", (también de otras, como "libertad", "democracia") etc, son circulares y, por tanto, malas definiciones.

El término "terrorismo" en la mayoría de contextos (en este, por supuesto) no significa nada y recurrir a definiciones circulares no hace más que acrecentar la falta de significado.

Al menos la definición del FBI es mucho más concreta y, como decía, bajo esa misma definición USA es un estado terrorista.

Wir0s

#41

- Sale la noticia de un asesinato en Londres

- Aparece un vídeo del supuesto agresor con las manos cubiertas de sangre pero sin una mancha en la ropa y con la gente pasando como si nada hubiera sucedido.

- Aparece un nuevo vídeo sin la sangre en las manos

Realmente como se le ocurre a nadie dudar de nada.



Que narices hablas de reptilianos? Mira que os gusta meter lo que os sale de las narices para ridiculizar al otro. Como no ha habido ningún caso similar en la historia, Gladio, Golfo de tonkin, Lusitania, Maine, etc...


Yo, pese a pecar de incrédulo, no he afirmado de forma rotunda que ni una ni otra versión sea la verdadera, tu en cambio te dedicas a menospreciar a todo aquel que simplemente duda.

¿Para dudar si que hay que esperar pero para tachar a los demás de chiflados no?

#65 No, si el que lo hace es blanco, cristiano y de derechas es un "simple desequilibrado", o no recuerdas Noruega?

G

#17 Es que a la velocidad que va el primero si te paras a pensar estas muerto, de hecho tuvieron suerte que tuvieron tiempo de medio salir del vehiculo.

Por cierto el cuchillo lo tira bastante antes de llegar. Dispararon a un hombre desarmado. Aquí aun hay juego.

G

#82 ya lo sabia, aguafiestas. O más bien agua-conspiraciones lol

Kabuche

#28 Te han fotografiado escribiendo el comentario.

D

#38 ¿Argumentos?.Los mismos que no teneis nunca los conspiranoicos y eso no impide que os lancéis a especular sin ni siquiera molestaros en recabar toda la información o dejar un tiempo prudencial para que esta vaya saliendo.
Algunos ya tenían a Cameron,la CIA,el Mossad y los reptilianos en la soga...

RaffMingui

#1 Es todo un montaje. Esto lo han grabado esta tarde debajo de mi casa. También había científicos del HAARP para alargar el invierno.

Ann

#1 YA habian hablado bastante antes con la gente y la camaras, no? Desean despertar en Inglatera la conciencia de que en sus paises son masacrados por intereses de Estado sus hijos y sus mujeres, y querian que echasen a esos gobiernos que apoyan acciones armadas en sus paises contar su gente. Yo lo encuentro inevitable: tiene fe, tienen motivacion, actuan.

Asi como nosotros llamabamos piratas a los corsarios enemigos, asi llamamos terroristas, fanaticos, a los que, desesperados, actuan violentamente en nuestras calles. Una cuestion de prisma, de enfoque.

pinzadelaropa

#1 pero se los han cargado? yo no tenía claro ese punto...

mariocc18

#27 o el último ipad como es mi caso. Increíble q me tenga q bajar una maldita app para ver el video

landaburu

- WWUUUUUUU..SSSAAAAAAAAAA!!!

PAM PAM PAM ...................PAM PAM PAM PAM...............PAM PAM

se acabó.

Qué pasaría por esas cabecitas? 8-/

landaburu

#7 lol lol lol lol

...sobrevivieron

D

#5 #7 ¡Guau! ¡Tu empatía está en números rojos! Búscate psiquiatra, o... métete en política.

D

#9 Ya ha llegado el politicotroll, ese pesado que noticia tras noticia saca el tema de la política con calzador aunque no venga a cuento.

D

#9 Y tu corrección política rebosa tu recto. Búscate un proctólogo.

d

#9 ¿Empatía? ¿Por alguien capaz de eso? Joder, me sabe más mal pisar un hormiguero... ¿o se tiene que tener empatía simplemente por ser humano, independientemente de lo cabrones que fueran?

D

#54 Entonces tú eres de los que defienden la pena de muerte, supongo.

d

#100

A

#7 Y el humor negro es como las piernas.

manudas

#5 Buena escenificación para sordos la tuya con tanta onomatopeya

silencer

Terroristas?

Joer, estos son unos quinquis asesinos colgados q se han cargado a un militar.

Y la actuación de la policía, la veo lógica. Si vas a un sitio donde le han cortado la cabeza a un ciudadano y cuando paras el coche se abalanza hacia ti un tipo con un machete, lo normal es que le disparen.

soundnessia

esta claro que no temían morir

D

No tengo Flash.

D

#15 De nada

Justified

Eso es lo que se llama "no andarse con hostias"...

D

Dirán lo que quieran, pero con los dos primeros tiros el tío va al suelo... no se a que tienen que meterle 6 tiros más

lakonur

Le cortan el cuello a un tío así porque así y todavía habrá que darles mimitos…

Yomolocantidubi

Detención o ejecución?

Uzer

"Di Terrorista en lugar de Esquizofrénico, que si no tenemos menos portadas"

S

#93 Un taser solo tiene un disparo y si fallas la persona se te echa encima con los posibles resultados. Quedarte en el coche metido esperando a que el tio se canse no es opción porque aunque tu estés seguro, ¿Qué pasa con los otros que estén fuera?, ¿Deben ponerse a correr para que la persona no les acuchille y esperar a que se canse?

La actuación que han hecho esos policías es de manual, te lo digo yo que algo se.

D

#94 Muchos policías = muchos tasers.

Un hombre que ha recibido un dardo tranquilizante no está en condiciones de perseguir ni acuchillar a nadie.

He dicho taser y dardos por poner ejemplos, lo que realmente digo es que se deberían investigar nuevas formas de actuación, lo mío no fue una investigación sino ideas poco pensadas.

Hasta el momento en el que vino la policía, por lo que se vio en el vídeo en el que el hombre sale hablando a cámara, estaba rodeado de gente (a la que no le hizo nada). Si durante todo el tiempo que tardó en venir la policía, la gente no se largó pitando leches y se quedó a curiosear, además de temerarios, es porque no vieron que el hombre fuese una amenaza para ellos. En ningún momento echó a correr hacia los ciudadanos con el machete, su objetivo eran los polis y demás fuerzas.

Sí, me creo que sea actuación de manual, pero que algo se lleve haciendo de una manera toda la vida no es justificación para no cambiar (el manual).

S

#95 Estás mas que investigado y lo que realmente para a una persona en esas condiciones es una munición con punta hueca, que la mayoría de las policías serias utilizan no como en España que se usa una nada apropiada pero si mas barata.

Yo pongo por encima de la vida de esa persona la mia o la de un tercero, lo siento.

D

#93 Por favor que facil es hablar sin tener ni idea ni ganas de adquirirla, ¿de donde sacas eso de los dardos? Para dormir a una persona en una operación hace falta un médico anestesista, que trabaja en condiciones totalmente controladas y aún así en ocasiones hay que suspender la operación porque la anestesia no se puede aplicar correctamente ¿y tu planteas usar un dardo? ¿Te crees que es un elefante?
¿Alguna vez has visto dormir a un animal con dardos y te has fijado en la distancia a la que hay que acercarse para dormir a uno grande como un oso? Que se usan rifles de aire comprimido hombre. ¿Sabes el alcance y precisión que tienen?
Y lo mismo para una pistola eléctrica, como ha dicho #94, solo hay un disparo. y hay que dispararle a poca distancia para que alcance al objetivo y esperar que las agujas se claven bien.
Y comentas que un cuchillo es peligroso a menos de 1 metro... bueno, el que es peligroso no es el cuchillo, sino el que lo lleva, y si alguien carga contra ti armado con un cuchillo y tu estás con una pistola a menos de 7 metros lo vas a pasar mal y si son dos como en este caso, date por jodido, así de claro.

Y esto me ha descolocado:
"Hasta el momento en el que vino la policía, por lo que se vio en el vídeo en el que el hombre sale hablando a cámara, estaba rodeado de gente (a la que no le hizo nada). Si durante todo el tiempo que tardó en venir la policía, la gente no se largó pitando leches y se quedó a curiosear, además de temerarios, es porque no vieron que el hombre fuese una amenaza para ellos. En ningún momento echó a correr hacia los ciudadanos con el machete, su objetivo eran los polis y demás fuerzas."
Claro, ya no era un peligro, vamos a dejarle que se marche a casa y tan campantes, total, solo hay un pobre hombre con el cuello cortado en medio de la carretera y si por el camino se encuentra con un vigilante de parking y decide que es parte de las fuerzas enemigas y que debe morir, bueno, mientras hable tranquilo con los transeuntes no pasa nada.
Y sí, la actuación fué de manual, tanto que lo último que sé es que esos dos individuos siguen vivos.

D

#89 Justamente el entrenamiento es lo que le ha permitido reaccionar al momento y dispararle mientras ni siquiera habia acabado de salir del coche. Una persona sin entrenamiento se habria quedado totalmente paralizada, desconcertada y inevitablemente habria acabado muerta, sin saber que ni porque le ha matado. Independientemente de las armas que pudiera tener.

ezbirro

Tira un cuchillo antes de los tiros, puede que si haya desproporción porque tampoco se oye el alto antes de los tiros, se oyen ocho disparos y son a bocajarro.

f

#20 Lo tira creo que ni un segundo antes del primer tiro.El policia no sabe si lo va a tirar o no, solo sabe que un tio que acaba de asesinar a alguien viene hacia el blandiendo armas, así que le dispara. Por cierto, no disparan hasta que es evidente que estos dos colgados son violentos.

Tuvieron oportunidades de ser reducidos, pero no quisieron, prefirieron ir por otra via y es lo que obtuvieron.

L

#20 El tipo no tenia un cuchillo sino dos.

D

Impresionante la puntería de esos oficiales para dejarlos con vida...

D

#24 dentro de lo malo, una 9 mm con munición blindada (que no se deforma) salvo que toque algún órgano vital o seccione alguna vena o arteria es difícil que mate a una persona, especialmente si ya están cerca los servicios de emergencia. Lo contrario sucede con las escopetas que provocan grandes destrozos en el cuerpo o la munición de punta hueca que al tener mayor superficie de impacto y deformarse causan daños muy muy serios en cualquier sitio que impacten.

D

#30 No soy bolchevique. Asi que estas lejos de acertar. Puedes seguir intentandolo.

De todas formas eso no quita que eso a lo que llamas sentido del humor, sea una mierda pinchada en un palo.

D

#51 No pasa nada.Soy una persona de talante liberal y tolero perfectamente que tu gusto sea algo menos sútil.¿Cañita Brava por ejemplo?

Y por cierto, no tienes nada de que avergonzarte camarada Kutnesov. Si el fracasado comunismo engaño a muchos "intelectuales" europeos y a más de mil millones de personas durante el siglo XX, ser una oveja tardía del rebaño no es tan grave.

RazerKraken

Los 2 ultimos disparos tipo ejecución, ponen la policía al mismo nivel que los atacantes.

D

#99 No, a un nivel más bajo, dado que se supone que representan a la seguridad del Estado británico.

n

Voto morbosa.

D

Y yo me pregunto, ¿para estos casos por qué no usar dardos tranquilizantes o algo similar?

S

#91 ¿Tu que quieres que prime mas, la vida de los policías o la de la persona?

¿Si un dardo tranquilizante tarda un tiempo en actuar que deben hacer los policías corretear esquivando las puñaladas?

Una persona que ataca a un policía con un arma blanca o a un tercero no policía no merece mas que un respuesta que garantice la vida e integridad física del atacado y eso solo se consigue con un arma de fuego.

D

#92 Los dardos tranquilizantes actúan desde el primer momento, no haciéndote caer como a un saco, pero sí haciendo que te atontes lo suficiente como para no tener ganas ni fuerzas de perseguir a nadie. Y si no es un dardo, un taser, o cualquier otra manera de inmovilización rápida, que las hay. El hombre no iba con una pistola, sino con un cuchillo, a no ser que sepa lanzarlos, para ser letal primero tiene que estar a un metro de alguien. Además, los policías estaban dentro de un coche, algo mejor que una armadura., se puede abrir ventanilla o puerta, lanzar el dardo, cerrar (aunque dudo que hiciese falta) y esperar unos segundos a que caiga redondo. Matar es lo más fácil, pero no lo más correcto., sigo pensando que se deberían destinar esfuerzos para idear formas de actuación menos violentas.

D

Bueno, una actuacion policial de lo que hay que hacer con gente que se comporta asi... No mas... A pesar de que la gente viva en el pais de las piruletas es como hay que actuar.

fincher

Se ve cómo los abaten, nada más.

avpag

pensarían que llevaban chalecos llenos de dinamita o algo, no han dicho ni mu, solo pum pum. Seguro que matías y piqueras se han llenado la boca de adjetivos, estaba currando y no he visto las noticias pero lo intuyo: brutal, escandaloso, espeluznante, impactante, estremecedor,.. vídeo

sieteymedio

Las madres ya no dicen "caca!" a los niños cuando cogen algo del suelo. Dicen "terrorista!"

D

¡Atención! Me acaban de notificar que la secta conspiranoica meneante de los iluminados marxianos del cuarto rebuzno están organizando un suicidio colectivo.
Se creé que actúan motivados por la vergüenza y el bochorno.

D

No me parece morboso que este video llegue a portada y mas aun despues del revuelo que se armó ayer.
Lo unico que no me quedó claro es como sabian que la victima era militar ya que va vestido de civil.
La definición de terrorista es muy compleja y tiene multiples acepciones pero en este caso no sé si se podría aplicar, ya que la unica victima es un soldado de un pais que declaró la guerra a otro.

D

#55 Parece ser que lo atacaron por una prenda de apoyo a los veteranos que tenía puesta.

D

Jo-der.

Neochange

Aquí por lo menos la gente grita. Ya me parece una situación más normal, lo otro me parecía subrealista. No me parece desproporcionada la actuación, están ya cerca cuando disparan la primera vez. Aunque el video está bastante editado. Queremos saber!

y

detenecion?

pero si le disparan a los dos no?

c

No creo que sean terroristas..solo, que no es poco, unos colgados sádicos que han querido salir en la televisión. De echo el afán de protagonismo ante las cámaras así lo da a entender.

L

La pregunta clave es: ¿Es ésta fuente digna de ser considerada veraz?

Y otra pregunta: ¿Cual es la motivación que ha hecho publicar ésta notícia?

proyectosax

Está claro...son de ETA, se ve claramente.

D

Hola!Mis amigos! Esta es una buena noticia! si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. ,Galaxy S4 n9500 Teléfono 5.0 Pulgadas!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 159,99. http://littleurl.info/n9500

He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web).

En primer lugar: este teléfono se ve muy hermosa, una gran pantalla de alta definición. alto grado significativo. muy delgado, ligero. buen color, muy feliz con su apariencia.ver películas super cool,La forma es muy hermoso!

En segundo lugar: tomé varias photoes, oh, me haces tan sorprendo es un píxel de alto, de alta resolución, alto grado de inspiración. imágenes claras, buen color. 8MP. muy bueno. mucho más allá de mi esperado.

Otra vez: este popular teléfono móvil n9500 es el más barato del mundo. La calidad es muy buena, exactamente las mismas características con el vendedor, y entrega rápida, precio bajo, servicio postventa perfecto. el valor absoluto para el dinero.

La última: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.

Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo!

para mí, es el mejor que he comprado. Me presento a mis amigos hoy, todos dicen que es tan perfecto, muy rentable y muy merecen, muy creíble. alabanza buena parte de este perfecto Galaxy S4 n9500 Android 4.2. también lo compra de la tienda. Mientras tanto, todos nos caja del teléfono gratuito y protector de pantalla como regalo. buen vendedor. También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €159.99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora !

evolved

#31 Entiendo.

XabiGonz

Como actuación policial es muuuuy cutre. Meterle cuatro balazos a alguien puede hacerlo cualquiera.

D

Después de ver episodios como este cada vez me cuesta más defender la forma de actuar de la sociedad occidental.
No comparto lo que hizo el asesino porque no comparto ningún tipo de violencia, pero es que cojones... ¡tiene razón! Mató a un tío que había ido a Afganistán a matar hombres, mujeres y niños para defender los intereses económicos de las grandes multinacionales occidentales, a cambio de un puñado de libras.
Realmente ¿quién era el asesino? ¿Quién era el perturbado? ¿Y quién da soporte a los perturbados? Yo cada vez lo tengo más claro.

D

Me encantan los ingleses. Ellos si que saben atajar un problema. ¿ que hubiera pasado en ESpaña ? Dos policias muertos por querer "negociar", un terrorista detenido, otro huido. Y el detenido , le toca un juez progre que lo soltaría a los dos días, por torturas de la policía y para guardar la imagen sacrosanta de esta mierda de país. Y la suya, of course.

jucargarma

#53 Mientes. En la famosa grabación del walkie-talkie el policia dice "No tenemos medios suficiente pues únicamente nos queda munición real" haciendo ver obviamente que no pueden llegar a usarla por todo lo que ello conlleva.

Y su superior le indica claramente "No no, eso no"

j

#53 Dudo mucho que alguien defienda el uso de municion real, pero lo que ya me parece de coña es que pongas a distinto nivel un cocktel molotov y una bala, todo el mundo sabe que si te rocian de gasolina ardiendo no te pasa nada.

D

Bueno, a ver quién es el psicópata de Menéame que hace el mejor chiste. De momento va ganando landaburu.

D

Lo bueno que al votarme negativo ya se quienes de la secta se han rajado en el último momento.
¡Wiros, deja la secta!

D

#36 ¡Yo también quiero estar en una lista de esas! Toma negativo.

D

#70 Coge tu sombrero de papel albal y te incluyo ahora mismo

provotector

Anda que se lo piensan dos veces o le dicen "quieto, tira el arma". Primero lo ejecutan y luego preguntan. También le podrían haber disparado a una pierna o algo, pero no. Le han metido varios disparos a bocajarro y después el tío sangraba por la boca mientras se retorcía en el suelo... que actuación policial más espantosa.

D

#26 Y eso que hay imágenes claras.¡Madre mia si no las llega a haber!.
Ya estarían los amigos pancarteros de esta gente cercando las comisarias con sus pancartas y gritando ¡Policía asesina!.

D

#26 Si eres un profesional, con el "don" de administrar la violencia por gracia del gobierno, debes hacerlo mejor.

Yo, personalmente, no estoy entrenado para reaccionar en estas situaciones, pero a un madero se le presupone un entrenamiento y una capacidad para mantnener fría la mente, precisamente ante situaciones como esta.

Para llevar un señal de STOP y dar paso a niños que van al colegio cualquiera vale....

D

#26 Date cuenta lo facil que es hablar... Y como ejemplo #89... Otro que se cree que los policias tienen el carnet de ninja y splinter cell.

La actuacion es como debe ser, hombre, lo mejor habria sido dejarlo paralizados con telepatia, pero como ahora no es posible.

D

#26 No pasemos de un extremo al otro, literalmente les vacían los cargadores, encima otro policía va y los remata cuando ya están en el suelo. A mi me parece escalofriante todo esto, no sólo por lo que ellos hicieron, y no lo veo tan distinto de cuando sale una noticia de que en algún lugar de sur América pillaron a un violador y lo ajusticiaron en la calle todos los vecinos. Porque claro, que harías tu en esa situación...

Los policías son personas normales, cierto, y puedo entender que no sean súper héroes, pero eso tampoco significa que me tenga que parecer aceptable esto. A mi sí que me parece desproporcionado. Repito lo que dije en otro tema, un tema distinto enfatizo , me parece que en muchas actuaciones se toman las armas muy a la ligera.

Si se van a comportar como personas normales, pues apaga y vámonos, quitemos la policía y cada uno lleve su arma, al final será lo mismo y más rápido, como pensaría algún estadounidense.

PS: Me recuerda demasiado a la película Judge Dredd.

provotector

#26 Pues eres un loco y un asesino y todos lo que me han votado negativo también. Si se te acerca el tío blandiendo un cuchillo, ¿Tu crees que a 50 metros te va a hacer algo? A una distancia prudencial, se le dice "quieto tira el arma" y si por alguna de aquellas accede, pues una muerte innecesaria menos.

D

Gracias Menéame por cubrir mi ración de morbo diario con muertes en directo. Eres mejor que Tele 5.

Hipatya

#2 Pa morbo el telediario de la 1: la anunciación del papa y el madrid y barsa.

G

#2 Aqui y internet elijes en lo que pinchar así que no vegas diciendo gilipolleces.

D

Es el colacao desayuno y merienda ideal
Colacao, colacao
lo toman los terroristas para matar polis
también lo toman los buenos nadadores

D

#14 mi negativo no va porque eres un energumeno, que tambien. Va por la poca gracia y la gilipollez que acabas de decir. Haznos un favor y suicidate.

D

#29 Los bolcheviques e izquierdistas nunca tuvisteis sentido del humor,que es un rasgo de la gente inteligente.Mira en España,Jardiel Poncela,Mihura,Wenceslao Fernández Flores...todos a la derechona.

D

#108 Primero aprende a escribir bien mi nombre, que seguramente sera la primera vez que lo has visto y hayas tenido que ir corriendo a la wikipedia. Por cierto, no se a lo que llamas tu comunismo, pero si hubieses pisado alguna vez alguna de sus republicas en la Union Sovietica deberias saber que no tenia mucho que ver con la teoria marxista. Poco tiene que ver el Gobierno por ejemplo de Allende tambien declarado como comunista, como el de la URSS. Como poco tiene que ver el partido socialista con el partido socialista de Finlandia. Uno se puede poner la etiqueta que quiera, otra cosa es lo que realmente represente.

Respecto al sentido del humor, si al comentario de #14 te refieres a sentido del humor sutil, simplemente es que eres subnormal perdido, retrasado mental o el tonto del pueblo... pero tienes el cerebro minimo suficiente para que no te vayas cagando por las calles como los caballos, y hablando de cagar, no se si tu madre te ha parido o te ha cagado para decir semejante soplapollez. Venga ya puedes cantar con tus amiguitos, que ha llegado el finde:

1 2