Hace 10 años | Por Quepasapollo a ultimahora.es
Publicado hace 10 años por Quepasapollo a ultimahora.es

Dos agentes de la Policía Local han sido ‘cazados’ a través de un vídeo colgado en Internet rociando con el spray policial a una manada de cerdos.Ambos funcionarios se encuentra en activo ejerciendo como agentes de la autoridad, uno con plaza fija en la isla de Eivissa, concretamente en Sant Antoni de Portmany, y otro en un pueblo de Mallorca.Los dos agentes podrían enfrentarse a un presunto delito de maltrato animal, además de la apertura de un expediente por parte de la conselleria d’Administraccions Públiques del Govern balear.

Comentarios

davamix

#6 Sería una manada de lobos con piel de cerdo, de ahí que usaran el spray

D

#6 Exactamente el mismo comentario que he puesto yo en la noticia sin haber visto los comentarios de aquí.

Tienes mi +1, parece increíble que se vean este tipo de aberraciones lingüísticas en un periódico.

D

#6 Tú no los has visto cazar en grupo. Veloces como guepardos, estrategas como lobos y fieros como koalas.

Despero

#6 Venía a decir lo mismo. Noy soy el tipo más listo ni el que mejor habla, pero hay cosas que se deberían saber y más si se escribe un artículo.
Próximamente veremos un artículo histórico sobre las manadas de barcos, que no flotas ni armadas, a lo largo de los últimos siglos.

Queosvayabonito

#6 #41 Queda demostrado que, aunque al tal J. Bastida* le tocó la licencia de periodista en una tómbola, aún hay gente que habla el castellano.

*Por si me lees, me encantaría poder decirte a la cara esto: lo único que se te exige en tu trabajo es que escribas con corrección. No hace falta que lo hagas bien, pero te pagan para que no confundas las palabras. Memo.

D

#14 Se ciñe a la estrategia oficial: solo son chiquilladas.
#49 Pero da la casualidad de que estos "chiquillos" ya tienen los huevos negros y por su trabajo deben tener un comportamiento ejemplar. Aunque este comportamiento no baste para llamarlos psicópatas sí me parece relevante y muy inadecuado para su cargo.

D

#53 Ajá ¿y esto es lo mejor que se te ocurre para meterte con la policía?

Y claro, a falta de pruebas yo ya soy policía, UIP o lo mismo hasta soy el ministro ya puestos. lol

Particularmente me la pela. Chiquilladas son como las de cualquiera. Si quieres quejarte de que te han agredido a tí y a tu familia con sprays, ve a comisaría y pon una denuncia.

D

#9 No seas idiota. Cualquier botarate ha hecho putadas a su gato, por no hablar del gato del vecino. Hace años se ataban latas a la cola de un perro callejero ante la falta de distracciones... como le pasa a estos tíos.

Vete a youtube y tendrás vídeos de gente estúpida en cualquier gremio haciendo el ganso con animales e incluso con personas... hasta algún policía debe haber.

D

#9 #49
El real ha sido aun más tontaina que la parodia.

Sr.No

#17 Que va, pobres cerdos. ¡Pues no son útiles y están ricos los cerdos! Los desperdicios esos con uniforme no se merecen que los comparen con un animal tan loable como el cerdo. Dejémosles en "montón de residuos" o "materia fecal".

D

Psicópatas.

mangrar_2

#21 una prueba mas para comprobar de lo que sirven esos tests.

Jiraiya

Primer indicador de los psicópatas: maltratar animales.

Eso no significa que sea psicópata, pero va aumentando las probabilidades.

D

Ahí los MassMierda patrios ven un claro ejemplo de actuación correcta y uso proporcionado de la fuerza ya que eran cerdos violentos itinerantes. A ellos no se les puede pedir más porque no dan para más que les den un buen susto a ver si se enteran que la chapita no da superpoderes.

conversador

Supobgi que estaría "practicando"

dunachio

No se qué es lo que veis raro en el vídeo ... son las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado abusando físicamente de alguien en inferioridad de condiciones, lo cual lo convierte en algo común. El sujeto del spray no supera en un examen al pobre animal al que maltrata.

c0re

#7 en este caso, casi son de la misma especie e inteligencia

idris

¡Que son compañeros, coño!

earthboy

No veo nada raro en el video. Simplemente hay cuatro policías jugando con un spray.

noexisto

Menéame Sirve para que vídeos/noticias que no llegarían a medios nacionales sean noticia. Sólo lo dejo

D

Menuda panda de retrasados, tendrían que ser expulsados de su trabajo y denunciados por maltrato animal, a ver si se les quita la tontería.

trasier

"Actualmente, los dos policías en cuestión no trabajan en el citado municipio dado que consiguieron sendas plazas en otros destinos."

Eso me recuerda a un policía municipal de mi pueblo, que robaba a sus propios compañeros lo que dejaban en las taquillas de sus vestidores.

Como no tenían pruebas, ni lo denunciaron, ni nada, sacaron la "mierda" a otro pueblo, para que se lo coma otro.

Supongo la población donde estaban estos dos, cansados, lograron fueran trasladados a otro sitio... espero que ahora que hay vídeo público, y se haga viral, los echen a la calle.

Arzak_

Una vergüenza verles burlarse y torturar a individuos indefensos y pagado con mis impuestos.

D

manada de cerdos? en mi pueblos lo llamamos piara

Sr.Rubio

por lo que se ve últimamente por los vídeos en internet es que son agentes muy capaces eh? No tienen dos dedos de frente y están "en el lado de la ley" miedo me da

Gazpachop

Pues por mucha tontería que pueda parecer, yo a este señor lo cesaba inmediatamente. Desempeña un cargo en el que no puede permitirse este tipo de chavaladas.

fernandoar

Pero si era un juego entre compañeros

polvos.magicos

Ojo por ojo y que aprovechen y les echen el spray en la cara y con los ojos abiertos.

Syum

Eh maltratadores, que esos esprais son para usar contra seres humanos, no contra cerdos! a ver si les va a pasar algo

raistlinM

Es una auténtica avalancha de casos de policías de todos los colores pillado en delitos y faltas que van más allá de un "simple" perder los papeles, está claro que no son pocos los tarados, cabrones, psicópatas y otros dementes que pueblan sus filas.

A un gobierno como es debido debería preocuparle esto, como el hambre, como la pobreza, como el paro, como el precio de la energía...

neotobarra2

#0 No te lo tomes a mal, pero el medio enlazado forma parte de la lista AEDE y como tal te lo voto negativo.

Hay que demostrar a esta gente que si nos quitan los agregadores ellos pierden más que nosotros.

D

Creo que hay pocas cosas peores que hacer daño y el mal por puro placer y si encima son cuerpos de seguridad que deben tener un comportamiento ejemplar, peor aun.

o

Que digan que es una tradición, y que cobren por ver el espectáculo. Ahí ya no es maltrato, y además seguro que encuentra a alguien que diga que el animal no sufre.

rob

Vaya, nuevamente polis y cerdos.
Meneo. Oink.

Endor_Fino

Son policías ... no valieron para nada más. Ahora se trata de ir matando el tiempo como sea, incluso entreteniéndose con compañeros cerdos

LuisPas

la capacidad de hacer el tonto de manera gratuita a veces me sorprende

lucky_luck

Estan rociando a politicos???? que sinvergonzoneria.

Catapulta

Que risa jojojo Vaya panda de anormales con placa ¿De toda la gente que quiere ser policía estos son los que entran?

a

Jias, jias, jias...que ocurrencia hemos tenío!!
Semos la monda! Nos divertimo la mar, gastamo material plúbico pa ná, y los serdos se retuersen y nos damo una risas. La prósima ves lo haremo con moro y negro!

Soooooomo las fuersas de seguridáaaa... Velamo po la democrasia y la libertáaaaa...!!
Joé, buen culo gasta esa serda, cohone!!

D

Enésimo video gilipollas e irrelevante del mes con algún policia de protagonista. Esta vez se ha rebuscado en el archivo uno de hace años. Se ve que este mes no ha sido grabado ningún policía meando en un descampao perdido de la mano de dios, tomándose un cafe en un bar o hablando con alguna tia buena mientras se le escapa una miradita al escote. Como no se ha podido encontrar ningún video chorra actual para poner a parir al guardia de turno pues tiramos de un video del año la tos a ver si así aumentamos el nivel de visitas al periodicucho local y de paso alguno se aprovecha y lo coloca en portada en meneame. Algo por otra parte bastante fácil, porque aquí llega a portada cualquier imbecilidad. vaya nivel, gensanta.

De hecho, voy a ver si encuentro algún video en el youtube en el que salga un guardia haciendo el tonto pa ganar un poquillo de karma.

D

Si quieren entrenarse con cerdos, que lo hagan con los de dos patas que son más abundantes y perniciosos.

D

eso sí, pegas una pegatina en la pared y te llevan detenido, this is dictaspañistan

m

mientras éstos le gritaban: eh, que somos compañeros!...

DonTortugo

Jajajajaja! los cerdos ni se inmutan...EPIC FAIL.

R

Estos sí que son unos cerdos!!! Pero qué mala gente hay en el mundo!!!

pichica.m.chorrica

Tenía la esperanza de que con manada de cerdos se refiriese a sus propios compañeros y no a una piara de cerdos de verdad

m

Lo malo es que si los cerdos denuncian el agente sera indultado o directamente el dios juez creerá al agente cualquier mentira que se invente.

A

Que somos compañeros coño

Alex_

La madera flota...como la mierda.

o

Pobres cerdos, son victimas de un sistema educativo deficiente; y pobres animales tambien.

D

Sin justificar, lo injustificable, muchos de los que estais opinando y no digo todos, y dando lecciones de etica sobre el maltrato, seguro que en alguna ocasion de vuestras vidas, habeis hecho perrerias con algun animal........ Psicopatas o condicion humana?

D

#42 Sí, con 7 años, y todavía me dura el trauma.

D

#47, con 7 años, con 15 hasta con 20...... El rey y vaya ejemplo que pongo, mata elefantes, por puro hobbie, y tiene mas que nosotros...... Asi pues hipocresia o condicion humana...... Y como digo sin justificar el video, y que sean castigados como merecen......

D

Cerdos molestando a Pobres Cerdos…..

D

Sensacionalismo puro y duro... Al ver el titular he imaginado a un policía en un helicóptero rociando a cientos de cochinos...

Y al final es un poli local echando uno poco de spray a un único cerdo que ni se inmuta.

No digo que esté bien, pero no pasa de una "gamberrada" llevada a cabo por un paleto que trabaja de policía.

En los pueblos hay miles.