Hace 10 años | Por chuchango a youtube.com
Publicado hace 10 años por chuchango a youtube.com

Vídeo desde la cabina en la línea que hace el recorrido hoy accidentado. En el minuto 31:30 llega a la curva donde se ha producido el siniestro. Se puede apreciar que el tren reduce claramente la velocidad mucho antes de llegar a ese punto. Vía@Egocrata. De: http://www.eldiario.es/sociedad/Tragedia-ferroviara-Santiago_13_157264273.html#msg-1472

Comentarios

WaZ

#0 Categoriza y pon un titular correcto y adecuado para el contenido que has enlazado.

Ni el titular ni la entradilla que has puesto figuran en el contenido enlazado.

chuchango

#3

Intenté enlazarlo desde aquí (http://www.eldiario.es/sociedad/Tragedia-ferroviara-Santiago_13_157264273.html#msg-1472) pero me fue imposible, tuve que capturar el enlace del video en YouTube y sacar el texto del contenido original, que expongo en la entradilla.

WaZ

#5 Normal, intentas enlazar un comentario, no una noticia.

E insisto que, como tal, este video no pinta nada categorizado como "actualidad, sucesos" (ya que no muestra nada relacionado con dicha categoria) y que el titular distorsiona el contenido, puesto que mañana, pasado o el año que viene la referencia "hoy" no sera valida de ninguna manera.

chiquiflautro

#5 Quizá así: #msg-1472" target="_blank" class="content-link external" style="color: rgb(227, 86, 20)">http://www.eldiario.es/sociedad/Tragedia-ferroviara-Santiago_13_157264273.html#msg-1472

editado:
Ah nada, es lo mismo que pusiste tú... es que el #msg-1472 no aparece en el link

WaZ

#9 Las normas de la web se aceptan al darse de alta y estan ahi para todos los usuarios e indican, claramente, que el titular, entradilla y categoria han de reflejar fielmente y sin valoraciones personales el contenido compartido.

Si no te convencen, no te gustan o no estas dispuesto a cumplirlas... siempre puedes montar tu propio meneame.

damosu

#11 Ya se ha hablado hace mucho y si no preguntale a los dueños, que en los envíos de vídeos se hace la vista gorda con el microblogging ya que si estamos a esas prácticamente todos lo serían. Listillo de las normas.

WaZ

#13 Puedes enlazarme donde se diga eso, por favor?

Pd: eso de "listillo" te lo guardas para la gente con la que tengas confianza, vale?

damosu

#15 Conversaciones en la fisgona hace ya unos años es lo que yo he visto, que yo sepa no está escrito en ningun lado, pregunta a un admin o a gallir.

WaZ

#16 Soy admin, y llevo años enquistado en la fisgona

nulero

yo la puedo ver en HD, la curva sale en el minuto 31:20 para los vagos

chiquiflautro

#2 Joder, sí que es bastante pronunciada la curva!

chuchango

Nota: para ver el video hay que reducir la calidad del video en Youtube a 240p.

D

#1 Yo lo veo sin problema en mp4.

Wheresthebunny

#1 Se ve perfectamente en HD.

Visto el tramo del accidente y lo despacio que se debe ir en esa curva es fácil que se pueda descarrilar con un poquito de velocidad de más.

isra_el

Pues yo creo que lo ha hecho muy bien y ha aportado un material que seguro usaran en la tv mañana.
Meneo.

damosu

Joder pos no se donde estabas en esos momentos pq yo si estaba sin ser admin

damosu

O si no dime como se puede enviar unvideo de youtube sin hacer microbloggin, de donde sacas la entradilla

Aergon

Me parece que una curva contraperaltada como esta no deberia estar en la red de cercanias. Lo peor es que cada vez construllen mas carreteras y vias con este problema, ¿que ganan con ello? ¿que corramos menos o que nos salgamos mas?