Hace 11 años | Por gr0se a canariasahora.es
Publicado hace 11 años por gr0se a canariasahora.es

La barquilla parece querer escapar en un primer momento porque continúa su marcha al cruzarse con la embarcación de la Guardia Civil, pero cuando ésta gira y la persigue, la patera se detiene frente a la playa de El Jablillo. Está parada, al pairo sobre las olas. La patrullera Cabaleiro, avanza desde la derecha decidida hacia ella. Parece que va a detenerse una vez conseguido el propósito de que la barquilla no continuara su huida, pero no se detiene, ni siquiera parece que reduzca su velocidad. Murió un inmigrante y desaparecieron otros siete.

Comentarios

Guanarteme

Asesinato en toda regla.

D

He llevado barcos y esa colisión es inevitable. La patera se detiene y se cruza en la trayectoria de la patrullera, es imposible frenar un barco acelerado de ese tamaño en menos de 300-500 metros. El vigía de proa alza el brazo para advertir al timonel que vire pero ya no hay tiempo. Tras impactar vemos al vigía levantar ambos brazos y correr hacia el punto de impacto.

¿De qué asesinato estamos hablando?

DirtyMac

#4 Asesinato no. Homicidio involuntario y temeridad podría ser si un juez lo decidiese. Pero lo triste no es que un accidente ocurra, es que nunca nadie lo investigará.

K_os

#4 Y por lo que se ve la patrullera podría haber pasado a 10 metros y desde la costa parecer que chocan. En cualquier caso esa supuesta colisión tendría que haber dejado un buen golpe en la patrullera.

P.d. Si la SER quiere ver vídeos que desmienten versiones oficiales aquí hay uno muy interesante:

D

Yo lo veo de otra manera no se, pero seguro que no querían embestirlos. Mirando el video. LA patera que tenia un motor potente se dió a la fuga y empezaron a perseguirla para neutralizarla. La patera para el motor de repente ya que estaban pillaos y la patrullera embiste. La patera para al momento por su peso a una patrullera no le da tiempo a parar por que pesa demasiado.

Esto es lo mismo que si te sigue un camión mientras vas en coche a 130. Tu paras y el camion no puede parar. Igual si no intentasen escapar no pasaría esta desgracia.

Tonet

Otro crimen de estos "policías con montera".

Alvar

asesinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!