Hace 16 años | Por pabloma99 a youtube.com
Publicado hace 16 años por pabloma99 a youtube.com

Impresionante video donde se observa como un grupo de "personas" degollan a unos perros con la intención de amenzar a la oposición. BRUTAL.

Comentarios

Auringal

#19 Por mi puedes hablar hasta que te desgañites. Los sudacas jamas mandamos a callar a la gente.
La deuda historica puede tener 10mil años y sigue siendo deuda, porque todo el oro que se llevaron y el genocidio que hicieron siguen estando alli, y si tu pais ha progresado a sido a costa de ese oro y esa sangre, que nunca devolvieron y jamas lavaron. Acaso si alguien viene y mata a tu madre, dejaras pasa 10 años y lo recibiras a la mesa de tu casa, no me hagas reir.
Tampoco seria la primera vez que un español intenta callar a un sudaca diciendo que la unica excusa que tenemos fue la invasion, la masacre, el genocidio y el robo.
Pero como dje, podria darte una lista interminable de razones y a todas les encontrarias justificacion para tu pobreza mental.
Adios

D

Pobre criatura , torturada y matada sin piedad por animales .

Dreammer

No soy de decir tacos, ni insultos, pero lo siento, son lo que son: unos hijos de la grandísima puta.

¿Qué culpa tendrán los perros de que la raza humana se pelee por fines políticos y, al fin y al cabo, económicos?

Se creen muy valientes agrediendo (matando, vamos) a un ser vivo que no se puede defender por sus propios medios... Panda de descerebrados, joder.

D

Que asco de mundo.

D

El mundo esta lleno de cafres y la verdad, viendo lo que se ve, esos cafres estan de más.

i

Dios, madre mía cómo les gusta el morbo a éstos, han pasado los diez segundos de vídeo que tienen durante 4 minutos.

D

#16 Aquí la gente no es tonta, y el autodenominarte sudaca tú y al resto de sudamericanos has dejado ver claramente que te quejabas de racismo.

D

#9 #10 me refiero por indios a indígenas que tienen jefes tribales y su coco es comido por sus caciques y esas cosas. Lo de los sudacas lo has dicho tú no yo, teneis un serio problema los sudamericanos, y es que veis racismo en todas partes cuando se habla de indios y cosas así. E igualmente... no son los que salen ahí indígenas acaso?

t

¿así es cómo se hace la revolución?

Ookami

Es "degüellan", pero a lo que vamos... que vaya panda de hijos de puta. Que se degüellen ellos, coño.

Humanos

e

¿Cómo se puede ser tan bastardo hijo de puta?

f

solo chequen esta paginas
http://www.animalweb.cl/
que sociedad es mas cruel con los animales

Auringal

#1 Y de paso podrian gastar mas energias en erradicar las corridas de toros, antes de meterse con nos, sudacas y cerriles, anque indios colonizados y saqueados

Auringal

#1 Oh, Oh...¿indios? ¿cerriles? mmm...debes referirte a nos, pobres sudacas ¿no?

Auringal

#13 pues fijate, ademas de llamarnos indios cerriles ya me enchufaron un negativo por decir "pelotudo karma", tipica respuesta de un apocado meneamenomeno que vive pendiente del karma (que no es mi caso lol)
Eso me pasa por sudaca

D

Mientras sigan siendo tan cerriles estos indios merecerán vivir a la sombra de sus corruptos gobernantes, hoy, ayer y siempre.

D

#18 "la culpa no es nuestra es de los occidentales que nos han hecho así"

Buscaros una excusa mejor, esa dejó de serviros hace más de 200 años cuando os independizasteis.

pd: Los llamo indios cerriles porque son indios cerriles, como llamo cerriles a todo aquel que tenga un comportamiento cerril, y primero no me gustan los toros y segundo no pateo a "sudacas" como tú mismo/a os llamas. Aquí el problema es que tenemos más respeto nosotros por vosotros que vosotros por nosotros, pero como hay una especie de deuda histórica os pasais llorándola. No sería la primera vez que un sudamericano me intenta hacer callar con la única excusa de la invasión de gente que murío hace siglos cuando se les deja sin argumentos.

Auringal

#15 Podria darte una lista interminable de razonamientos, pero todos serian inutiles.
Y lo de racismo no lo dije yo, sino tu.
Ustedes los europeos tienen un serio problema y es que interpretan las cosas como mejor les conviene.

Auringal

#17 Mira, aqui el que llamo "indios cerriles" fuiste tu, le des la vuelta que le des, tu que seguramente vives en un pais que se juntan por la tarde 20 mil personas a ver como trinchan a un toro o patean a los sudacas en los subtes, por lo que antes de hablar, mira un poco alrededor tuyo.
Por mas que quieras torcerlo, aqui el unico racista eres tu.

Y aqui la gente en menos tonta que alla, aunque tengamos que soportar muchas cosas, generalmente de afuera...

Auringal

#1 Pues insisto, que curioso comportamiento esta gente de meneame, mas alla que tienen razon que estas personas son inumanas, parece que si pueden tratar a los sudamericanos de "indios cerriles" sin que nadie vote negativo, pero basta que un sudaca haga un comentario que atente contra su pelotudo karma para que los cosan a negativos y los llamen "lloricas".
Que interesante comportamiento europeo...