29 meneos
 
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Vídeo de pitbull atacando a niño

A ver si se conciencia la gente de una puñetera vez del peligro que supone pasear un perro de presa sin bozal. De vez en cuando sale una noticia donde alguien (especialmente niños)sufre el ataque de uno de estos perros, llegando a producirse incluso muertes. A pesar del riesgo, muchos dueños pasean estos animales sin bozal y correa, con total impunidad. Este vídeo parece ser estadounidense, y el niño se salva, aparentemente por la intervención de un policía que ¿dispara? al can. En fin, a ver si alguno recapacita...
etiquetas: perro, presa, pit, bull
usuarios: 17   anónimos: 12   negativos: 11  
11comentarios mnm karma: 94
  1. #1   Ah, ¿pero los perros siguen atacando niños? Creía que a aquella moda la había reemplazado la de las muertes súbitas de deportistas.
    votos: 14    karma: -65
  2. #2   Por lo que he visto, el perro mas que atacar al chaval estaba jugando al pilla pilla con él. Claro que con un perro de esas características al niño no le haría ninguna gracia. No parece que el policía llegue a dispararle al perro sino que éste le termina haciendo caso a las ordenes y se aparta del niño. Lo cual, para mi, demuestra de que no se trataba de ninguna fiera descontrolada ni de un animal agresivo.
    votos: 5    karma: 4
  3. #4   #2 comprueba eso, despues hablamos. Pero de momento, visto a los ojos de todos y con esa musica tan tetrica, el perro es un demonio que debe ser sacrificado
    votos: 3    karma: -17
  4. #5   Todos los dueños de perros con dos dedos de frente lo sabemos. Si tienes un animal con personalidad agresiva: lo llevas atado. En caso contrario, si está bien educado, tiene una personalidad dócil, por muy perro de presa que sea, nunca habrá ningún problema.

    El problema siempre, y repito: siempre, es el hombre.
    votos: 2    karma: 13
  5. #6   Que inteligente el policia.... con la pipa en la mano y medio tropezando con el crio, el perro y todo el tinglado, ¿!¿!ha pensado el muy retrasado mental que si tropieza y se le dispara la pipa puede dejar seco al crio!?!!?

    Por dios, lleva una porra, puede coser al perro a estacazos y usar la pistola cuando no haya un crio en medio.
    votos: 4    karma: -10
  6. #9   Es un perro , no una persona, que muerda a alguien no quiere decir que le quiera hacer daño(si es asi , mi gata me quiere matar), ya que me parece que el niño solo salio con algun rasguño , de hecho el perro las veces que lo muerde, lo hace cogiendo el pantalon, cuando si realmente quisiera hacer daño lo haria cogiendo el tobillo.Pero de todos modos no me gustaria mucho tener a este animal detras mio
    votos: 6    karma: -13
    sid sid
  7. #10   #2 ¿Al pilla, pilla? ¡Ah, por eso le "tira un bocao" a la cabeza cuando cogen al niño en brazos para protegerle.
    #9 tu gata no te puede matar, pero un pitbull si, aunque sea jugando.

    El pitbull que mato a mi perro también estaba jugando, o eso es lo que dijo su dueño.
    votos: 2    karma: 26
  8. #11   Joder leyendo a #2 se me ponen los pelos como escarpias. A mí se me acerca este simpático animalito a jugar conmigo y me acuerdo de la familia del dueño. Por cierto, leyendo ciertas cosas se ve claramente que habría que hacer un examen previo al interesado antes de permitirle tener un perro.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame