Publicado hace 12 años por --136875-- a elzo-meridianos.blogspot.com

Curioso vídeo (que no creo que dure mucho en YouTube) donde se pueden ver simultáneamente los filmes al completo de la trilogía original de Star Wars. Una comparativa con las imágenes de las tres primeras películas de esta famosa saga.

Comentarios

D

#6 La entradilla no ha sido editada en ningun momento , se puede comprobar , es C&P de la entradilla del enlace .

D

Uiii que jugoso es esto.
MALO, MUY MALO.
Además, creo que no sabías que Star Wars tiene SEIS PUTAS PELÍCULAS, no tres, a ver si nos actualizamos.

D

#1 ¿Que parte de "Una comparativa con las imágenes de las tres primeras películas de esta famosa saga" no entiendes? PD(Ahora me contaras que cronologicamente blabla bla pero en realidad la primera de la saga es blablablablabla lol

D

#2 Si editamos la entradilla cuando te sacan los colorines pues.... Menuda chorrada de aporte.

D

#1 Star Wars sólo tiene tres películas. De la misma manera que Indiana Jones.

Y me da igual lo que digais al respecto.

ElPerroDeLosCinco

#4 Di que sí! Y Rocky pasó directamente de la 1ª parte a la 4ª.

D

Joe, si están las tres completas. Qué poco durarán online (como dice la noticia)
De todos modos y centrándome en el comienzo es curioso ver cómo se va desincronizando la música en alguna de ellas (no sé si serán tres grabaciones diferentes o si habrán alterado ligeramente el tempo para que cuadrara con las letras).

Anikuni

Video suprimido por usuario...

Algun cache o algo donde verlo?