Hace 11 años | Por --211166-- a lificonsultores.com
Publicado hace 11 años por --211166-- a lificonsultores.com

Sr. Krugman, no meta cizaña. Está claro que un economista como el reputado Sr. Paul Krugman tiene más posibilidades de acertar en sus pronósticos económicos que yo. Enlace noticia NYT. Pero en algo le gano a este señor: no le meto el miedo en el cuerpo a la gente. Y esto, que puede sonar simplista, es la base de una economía firme.

Comentarios

iramosjan

Ah, ya... entonces "la base de una economía firme" es decir que todo va de maravilla aunque uno crea lo contrario y piense que el tinglado se va a venir abajo ¿Lo he entendido bien?

Y supongo que entonces todos aquellos que negaron que existiera una burbuja inmobiliaria hicieron lo correcto, como quienes negaron que las hipotecas sub-prime fueran una inversión segura, etc, etc, también hicieron lo correcto, y las agencias de ráting deberían limitarse a dar AAA a todo "urbi et orbe" porque eso es mantener las bases de una economía firme. Lo que hay que oir.

pablicius

#1 quienes negaron que las hipotecas sub-prime fueran una inversión segura Esta parte del comentario la has escrito al revés, para ser consistente con el resto del tono irónico del texto tendrías que haber puesto "quienes afirmaron que las hipotecas sub-prime fueran una inversión segura".

PD: estoy de acuerdo contigo.

iramosjan

#3 Me colé. Cosas de la ira justiciera...

p

Pues es la misma receta a la que se acogió el P.P. cuando llego al gobierno, diciendo que todo era por nuestro bien.