Hace 13 años | Por placeres a boingboing.net
Publicado hace 13 años por placeres a boingboing.net

Como tratan a un "cliente" molesto en Berlín. Video en aleman subtitulos en ingles, pero no hace falta se entiende. Cuando se tiene informacion privilegiada es mas facil trabajar.

Comentarios

D

Esto es mas humillante que le un par de hostias

CapitanSpam

Joder, este video es una rareza. Un portero de discoteca usando pedagogía!

D

En España, el campeón de kickboxing que trabaja de portero en una discoteca se habría liado a ostias con el bocazas este, y encima 50 gilipollas más habrían destrozado la puerta del local porque se discrimina a los que llevan gorro negro.

En Alemania, se utiliza la pedagogía.

Esa es, quizá (no lo sé seguro), una de las razones por la que en Alemania están en el pleno empleo técnico y en España con más de un 20% de paro.

Ginger_Fish_109

Fallo mío creo. El hermano del bocazas es por lo visto Rami Ibrahim otro campeón de kickboxing. Y lo del "hermano" es un nuevo meme de cachondeo en internet.

m

Me quedo con su cara desde el momento en el que le dice que ha entrenado a su hermando...
Bueno, y ya cuando le dice que es Michael Kuhr, ya ni te digo.

Tao-Pai-Pai

Venga hombre, en la entrada de una discoteca con el ruido que hay y se les oye perfectamente y solo a ellos => Llevan un micro los dos.

Ambos respetan el turno de palabra, improbable en una discusión de ese tipo => Es un guión.

Y encima el supuestamente macarra se deja grabar por una camara como si nada, incluso cuando empieza a hacer el ridículo.

FAKE.

Buen intento para limpiar la imagen de los gorilas / praticantes de artes marcias. Y la gente meneando.

Sixela

#11 Hombre/mujer de poca fe...ya me has quitado la "ilusión" que tenía...

placeres

Vaya cara pone el tipo cuando le mentan al hermano juajua.

Tan acostumbrados estamos a noticias de palizas de porteros y animales varios, que se tiene una vision sesgada de un trabajo bastante aburrido y pesado este es normalmente el 90% del tiempo de portero aguantar a idiotas. Aunque lo hace muy bien el aleman.

Ginger_Fish_109

Lo del "hermano" por lo visto es el nombre que le ponía a uno de sus golpes. El portero es cinco veces campeón de kickboxing. lol

placeres

#4 Me temo que no, es posible que el hermano del que hablen sea Rami Ibrahim que es otra mala bestia.



Me imagino la escena, durmiendo tranquilamente y que le llame un ex-entrenador avisandole que su hermano esta haciendo el imbecil en una discoteca, peor que si lo hubieran enviado a un hospital.

C

Cuando alguien esá mas seguro de sí mismo. Es mas fácil pensar friamente y actuar de una manera mas lógica. Que es razonando. Bravo por el portero de discoteca.

m

¡Qué clase!

r

indudable la fuerza de las palabras ,(mejor que la posible fuerza de los puños)vamos que acojona