Hace 10 años | Por Thony a labrujacontacondeaguja.com
Publicado hace 10 años por Thony a labrujacontacondeaguja.com

Transcurre en el popular Barrio Rojo de Ámsterdam, conocido por ser uno de los lugares del mundo en el que la prostitución se ejerce de forma legal y por los escaparates… En un momento dado, varias de las chicas de los escaparates comienzan a moverse al unísono en una llamativa coreografía, lo que no se imaginan es cómo terminará.

Comentarios

StuartMcNight

#0 Perdona por el negativo, se me ha ido la mano, no me gusta votar antes de avisar.

Baile en el distrito rojo de Amsterdam

Hace 10 años | Por roybatty a youtube.com

angelitoMagno

Buenísimo. #1 Este envío es mejor, porque el anterior envío tiene spoilers y creo que se merece una oportunidad, el otro pasó desapercibido

Ajusticiator

#1 Yo meneo, creo que vale la pena y la otra no llegó demasiado lejos.

D

brutal.

angelitoMagno

Lo que me extraña es que algunos les pixelen la cara y a otros no.

L

joder, hasta me ha emocionado. Menéo Menéo.
#5 Porque lo habrán pedido expresamente.

g

precisamente el barrio rojo es uno de los pocos sitios donde las cosas estan "controladas", las mujeres pagan impuestos etc...

De hecho, todas las ciudades deberían tener un barrio rojo, y lo que se deberían perseguir son los ravales o marconis varios.

snd

Yo creo que esto debe llegar a portada, aunque hubiera dupes que no han llegado.

D

Si hubiera honestidad no seria nada complicado el legalizar la prostitución.... pero claro si hubiera honestidad... viviriamos en un planeta feliz...