Hace 10 años | Por SothTeo a themoscowtimes.com
Publicado hace 10 años por SothTeo a themoscowtimes.com

Un video que muestra a una anciana empujada por un activista supuestamente pro-ruso en Crimea se ha convertido en viral en YouTube,con más de 580.000 visitas desde el miércoles. El clip comienza con la mujer enfrentándose a un grupo de hombres y mujeres que supuestamente apoyan la secesión de Crimea de Ucrania.Un hombre en uniforme militar vigila los acontecimientos sin intervenir. "Nosotros no tenemos que ser defendidos de nadie no estamos asustados...El miedo es la psicología del esclavo" dice la anciana. "Usted es una provocadora,babushka."

Comentarios

ikipol

nazis

Waskachu

putos rusos!

w

Con gente como esta, a las órdenes de Putín, haremos una Rusia Grande y Libre, envídia de Musolini, Franco, y demás demócratas del mundo...

tiopio

Hasta los cojones de leer la misma propaganda pro yanqui en meneame.

ikipol

cabrones

tiopio

Hasta los cojones de leer la misma propaganda pro yanqui en meneame.

Wir0s

#11 Si solo fuera esa... Llevamos días de guerra propagandística de unos y otros, mientras tanto, cada cual ladra solo por la que "le gusta"

Afín a mis ideas: NOTICIA
Contrario a mis ideas: MANIPULACIÓN

Lo dicho, 5 de cada 4 noticias diría que son propaganda

D

pues esperad a que salga en el que se come a un niño

ikipol

hijoputas

ikipol

mamones

Zn-onocimiento

591.461 visitas en Youtube no es viral, es curiosete.

D

#3 Depende de la franja de tiempo en la que tengan lugar, como todo.

Si son 591k de visitas en 5 horas sí es viral lol

Zn-onocimiento

#4 cierto, aun así me parece sensacionalista que porque un solo ruso empuje a una señora se haga noticia. Noticia fue la muerte de un soldado Ucraniano, no esto. Y no defiendo a los rusos, no me creo en posición de juzgar algo tan complejo como lo que está pasando en Crimea.