Hace 10 años | Por santanderino a edition.cnn.com
Publicado hace 10 años por santanderino a edition.cnn.com

Vídeo en que se puede observar la maniobra de aproximación del 777, como toca con la cola la pista y está a punto de volcar tras el impacto.

Comentarios

georgeonil

#8 te faltó el OH NO!! de la chica.

D

#8 Si fuese un atentado seria la version occidental del allah akbar de los videos yihadistas.

La verdad es que mi camara de fotos es una mierda, pero, se distinguirian hasta las ventanillas, me pregunto, con que habran grabado ese video.

D

#8 Mira que son ridículos...

D

#1: Gafas de cerca, y que tengan un cristal encima del otro, a parte de girar la pantalla de ordenador.

D

Demasiado poco ha pasado

A

Un avión se estrella delante de tí y la mujer lo único que sabe decir (orgásmicamente) es "Oh Dios, lo estás grabando?" "Oh Dios, lo estás grabando!" "Lo estás grabando!!!!". Le faltó: "Qué de puta madre!!!"

c

Ufff, ese trompo en el aire... No me puedo imaginar lo que tiene que ser vivirlo...

EGraf

USA, the land of oh my God

oliver7

Cuando he visto que en las noticias decían que la principal causa de lo ocurrido se debía a un fallo humano, rápidamente se me ha acordado a la película de El Vuelo. El caso es quitarse el marrón de la empresa y echarle la culpa al muerto o a los pilotos así de primeras.

D

#14 Es que la mayoría de las veces suelen ser debido a fallos de los pilotos. Mira en el de Spanair, por ejemplo.

noparati

#17 ¿Y por qué tienen deshabilitados los ILS en ese aeropuerto?

albertgrajera

#32 Parece que están haciendo unas obras de mejora. En el artículo de la wikipedia puedes leer más sobre la información que se va recopilando: http://en.wikipedia.org/wiki/Asiana_Airlines_Flight_214

#34 No te digo que tengan que estar justo encima de la pista. Nunca subestimes la testarudez de un spotter!

p

#17 Han aterrizado por la cabecera que da al mar, por lo que es imposible que hubiera spotters ahí (y buena parte del perímetro aeroportuario da al mar). Y si algún atrevido se hubiera colado en el aeropuerto para hacer fotos desde las rocas que separan el tarmac del agua, hubiera muerto aplastado por la cola del avión...

D

Como no se destroza el avión con ese giro.

D

Joder! vaya pedazo derrape!

D

Aquí la transcripción:

"Oh My God! Oh My God! Oh My God! Oh My God! Oh My God! Oh My God! Oh My God! Oh My God! Oh My God! Oh My God! Oh My God! Oh My God! Oh My God! Oh My God! Oh My God! Oh My God! Oh My God! Oh My God! Oh My God! Oh My God! Oh My God! Oh My God! Oh My God! Oh My God!"

D

#20 Exactamente igual que la transcripción del típico orgasmo yankee.
(Les sirve igual para un roto que para un descosido).

Meu

#23 Y el "Oh Lord, have mercy"

Flkn

Oh my God!

D

#6 Más bien "Oh my Goat"

lecheygalletas

fincher

Parece que pudo tocar tierra, no hubiera sido lo mismo si es caída libre desde no sé cuántos metros de altura durante la aproximación.

d

El 777 aguanto como un campeón!

Supongo que también llevaba poco combustible, porque sino lo mas seguro es que hubieso explotado.

iramosjan

No sé si estáis acostumbrados a ver aterrizar aviones, pero me parece que este entraba bajísimo, desde que se ve en el video ya va casi en horizontal... o tenía algún problema serio con los motores o hizo una aproximacion tan mala que hubiera debido meter potencia y tirar para arriba en lugar de encabezonarse en aterrizar.

Respecto al combustible, por desgracia hay que aterrizar con una cantidad de reserva muy considerable, para poder ir a otro aeropuerto en caso de problemas. Si se sabe que hay problemas con el avión lo que se hace es deshacerse de él en vuelo y aterrizar con el mínimo, tanto para aligerar peso como para reducir el riesgo de incendio.

D

Por el trompo y el giro que hace en el aire parece un nuevo deporte: "plane extreme".

T

Yeti's quality footage passed.

mjgonzalez

Ya iran cayendo los videos ..... seguro el k venia en el asiento con ventana encima del ala venia filmando.

resiliencia

¿DÓNDE ESTÁ TU DIOS AHORA PUTO YANKE?

Y pisarle la cabeza hasta provocarle la muerte: Oh my Godghhhhhhhhhhgg

jsianes

Tengo experiencia en simuladores de vuelo y he aterrizado, virtualmente, en ese aeropuerto. Me cuesta creer que el sistema ILS estuviera deshabilitado con la cantidad de pistas que tiene. Aun así, el ILS te asiste en el camino de descenso, pero no lo hace todo. En los últimos metros el piloto automático se desactiva (a mi al menos en el 737 me lo hace) y pasas a manual para poder hacer pequeñas correcciones de empuje o dirección. La calidad del video no permite apreciar los detalles pero esperaría a un análisis mas detallado al respecto. Mi primera impresión es que ha existido fallo humano en el ángulo de aproximación (demasiado elevado) que no se ha corregido al entrar en pista.

iramosjan

#36 ¿Demasiado elevado? ¿Seguro? El video está tomado de muy lejos pero a mí me da la impresión contraria, me parece que se aproximaba a muy baja altura, casi horizontal, y a baja velocidad...

jsianes

#39 La verdad es que el video de la noticia se ve bastante mal. En esta recreación (http://is.gd/nxslgR) el avión se aproxima demasiado pronto, tocando con la cola. Si ocurrió tal como muestra esta recreación la aproximación se hizo bastante mal. El avión tocó pista demasiado pronto y los pilotos deberían haberlo percibido y corregido dando de gas. Me da la sensación que la falta de actuación de los pilotos han tenido un papel relevante para la consecución del accidente.

rafagp1

No m monto en un avion ni d coña, yo m quedo en casita y listo.

D

Falsa bandera...

D

#11 no es descabellado decir que justo ahora, en un momento de tensión y cuestionamiento al imperio, parece que las televisoras se han encargado de escudriñar aeropuertos, departamentos de policías y bomberos para sacar todas las peores noticias más apocalipticas. Un accidente aereo por probabilidad, pasa cada semana sin pena ni globia, (aquel que sólo circuló por internet de Rusia, no lo ví en CNN ni similares), pero ahora toca darle bombo a la inseguridad y peligro en el que estamos, menos mal que contamos con nuestro altruistas gobiernos para protegernos. No son oepraciones de falsa bandera, pero manipulación y uso de los medios, sí

Mordisquitos

#31 Es verdad, fue enterarme del accidente del Boeing 777 (la primera vez que recuerdo que hablan de un accidente aéreo en los medios) y me entró un ansia incontrolable de que mi Gobierno me proteja de los terroristas por todos los medios posibles aunque sea a costa de mis derechos.

D

#11 Para comentarios magufos y conspiranoicos tienes el foro oficial de http://actualidad.rt.com/

D

Sólo Euro €159 !! Galaxy S4--Live in a world of infinite possibilities
Wow,wow, venta en todo el mundo loco, no sólo de quad core,rápido de quad core de soporte ver películas, jugar juegos, microblogs y otros artículos de entretenimiento, este móvil nos ha traído una gran cantidad de clientes en los últimos dos meses, ?sabes por qué??S4 N9500 MTK6589 Quad core con 5 pulgadas 1280 * 720 de la pantalla 1GB RAM 2GB ROM Android 4.2 Dual SIM móvil , este teléfono móvil obtiene una gran cantidad de buenos comentarios y buenas reputaciones y convertirse en uno de los productos más vendidos. Potente función, operación fácil, rápida respuesta, alta calidad, GPS, todo es tan perfecto. muchos de nuestros colegas han comprado este teléfono. He comprado una hace cuatro meses, navegar por Internet, ver películas, jugar juegos, enviar mensajes de texto, tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición, este teléfono es impresionante! Me alegro de que me había hecho la elección correcta, nuestras familias y amigos también espero que podamos ayudarles a comprar uno.Hoy te comparto mis colegas y yo, y muchos espa?oles experiencia comercial clientes aquí, y espero que te interesará.
Entrega rápida y de alta calidad post-venta , si usted compra este móvil, funda de proteccion para el movil es gratis . Gracias por su apoyo a Tienda Perfecta. Le deseamos que tenga una feliz compra!! http://plink.es/p/531541