Hace 12 años | Por --264668-- a migui.com
Publicado hace 12 años por --264668-- a migui.com

Los que estamos acostumbrados a combatir dialécticamente a los magos, charlatanes y timadores en general que promulgan una versión alternativa del conocimiento científico con fines puramente lucrativos y aunque ello ponga en peligro las vidas de terceros, no nos extrañamos de sus métodos bravucones de siempre intentando amedrentar al personal que los señala con el dedo.

Comentarios

Catacroc

#2 Vaya mierda de adivino.

D

#3 lol lol lol lol

D

Veo, veo.....

D

#1 ¿Qué ves?

Gilgamesh

#2 Una cosita...

D

#2
#6 Y que cosita és?

AsK0S1t10

Perdón por lo que voy a decir, pero Crohn lo debería tener su p.... madre (que seguro es una santa) para que subiera lo que es, aunque los médicos españoles no supieran tratarlo, seguro que diluyendo orina de burra en teralitros de agua lo solucionaba. De verdad me indigna, y deberían prohibirlo, y encima en la .... nada mejor me callo.

Además el idiota este me corta el estomago cada vez que hago zaping y lo veo, es que me da una grima que no la aguanto.

Mafia

Gran artículo, me quedo con esta parte:

Es decir, que el tipo le diagnostica a la nena alergia, insuficiencias respiratorias, cansancio físico, cansancio psíquico, falta de oxígeno, problemas en las fosas nasales, la faringe, bronquitis… todo ello pasajero. Y cuando la nena resulta tener una enfermedad crónica intestinal este señor insiste en que ha acertado ¡y le recomienda acudir al homeópata!

Sinvergüenza, cojones. Que puedes ocasionarle más problemas a la criatura por asustar a una familia a base de mentiras inventadas sobre la marcha.

D

Hace años salió una directiva europea que obligaba a los charlatanes a demostrara sus poderes...

Parece ser que aún no es de aplicación por estos lares

AsK0S1t10

#8 El que hizo la directiva también parece idiota, es darle pábulo a estos timadores, cuando es un/a incauto que pregunta por como le va a ir el amor (pues mal tío, muy mal, si crees en este cenútrio vestido de carnaval) tiene un pase, porque está claro que el personaje en cuestión debe tener lo que demuestra, pero cuando habla de salud es para juzgado de guardia.

D

#10
Yo no lo veo así.
Si un timador le saca los cuartos a tu abuela, gracias a esa directiva podrías denunciarle y la sanguijuela debería demostrar los poderes que dice poseer.

Yo creo que no lo aplican por si a alguien se le ocurre denunciar al santo de no sé dónde que si le rezas no sé cuánto te cura no sé qué...

Tonino

Jijiji, los comentarios son la leche...

D

Ese programilla y sus personajes, són el "top-teen" de audíencia. (aunque ahora, no caigo que cadena lo emite). Además, és tambíén "print-time", en las televisiones en general.
(Naturalmente ironízo)

Afortunadamente, ésa pandilla de "FRIKIS", no disponen de muchos expectadores a los que poder estafar. Sólo cuentan con unos cuantos incautos, como yo, que sufren de imsomnio.

D

empieza.....con la "E" de Estafa.