2190
[C&P] En efecto, un espacio de videncia con un teléfono 118xx, no un 806 como es habitual. ¿Por qué hacen esto, teniendo en cuenta que los números 118XX están reservados específicamente para información técnica o de números telefónicos?
menéame
O eso o te informan de que eres idiota.
118xx.... anda yo creía que el numero de información en un móvil es
44 8 8 7 *(derecha,derecha,derecha,derecha,abajo,OK) *(derecha,derecha,derecha,abajo,OK)9 9 9 *(OK) 4 666 666 4 555 33 *(OK) 222 666 6 OK
</ironic>
¿O alguna vez alguien ha visto que digan "en el amor mal, te vas a quedar sin nadie y vas a sufrir"?, dicen cosas coherentes según la intuición que pueden ser mejores o peores noticias pero siempre con una luz de esperanza y optimismo. (aunque haya quedado bonito esto último, quiero recalcar que estos programas son CHUSMA asquerosa y que tendrían eliminarlos)
Ni tienen vergüenza ni la han conocido.
Es PERFECTAMENTE LEGAL pagar X euros a alguien para que te diga lo que quieres oir.
#7 En El Día de la Bestia no era así:
Cavan: ¿Qué quieres saber Mari Carmen?
MC: ¿Mi marido va a encontrar trabajo?
Cavan: Vamos a veeeeeeer.....TU MARIDO NO VA A ENCONTRAR TRABAJO, al menos en cinco años, pero hay algo más.
MC: ¿Qué?
Cavan: Un problema grave de salud.
MC: ¿De mi marido?
Cavan: No, no, tuyo...
Cavan: CREO QUE DEBERÍAS IR PREPARÁNDOTE PARA LO PEOR.
El 11818 no sólo es más barato, sino que es GRATIS desde cualquier cabina telefónica pública.
Haz la prueba, la cabina dice que hay que meter un importe mínimo que no recuerdo, creo que 0'20€, pero la llamada se emite sin problemas.
Aunque me temo que la calidad de servicio que ofrece no es tan buena como otras opciones de pago, al menos por mi experiencia.
Sigamos así, no hagamos nunca nada de calado que haga repensarse a los indeseables jugártela cuando les venga en gana. Quejémonos como siempre ante nuestros amigos que no tienen la culpa de nada, O démosle la vara al último mono que ese día le tocó trabajar el día que decidiste desahogarte de golpe de todos los despropósitos que para tí esos desaprensivos han tenido.Hagamos entre todos un país en el que sea indeseable vivir, pues entre todos por activa o pasiva lo estamos consiguiendo. Sin aprensión lo digo.
Si, cada vez hay más libertad....para que te tomen el pelo.
Sin embargo, de momento esto no es así. Existe gente que no tiene estudios por el motivo que sea. Gente que es adoctrinada por las religiones y que dejan una puerta abierta a tales manipulaciones, etc...
No deberíamos entonces hablar de esta gente como gente que "desea ser estafada". Creo que nadie desea ser estafado, simplemente considero que son personas que necesitan ayuda para "ver la luz" y comenzar a ser más crítico con sus creencias.
Sobre la noticia, una estafa evidente. Poco más que decir.
Un saludo,
Ello explica que se criminalicen las descargas, los p2p, porque afectan a las empresas y grupos de poder.