Hace 5 años | Por neofito14 a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por neofito14 a elconfidencial.com

Explica que ha puesto fin a "10 años de militancia en CDC primero y en el PDeCAT después" porque "la disolución del partido dentro de la Crida lo aleja de mis ideas".

Comentarios

D

#5 go to #6, por alguna razón no enlazo.

dreierfahrer

#6 Respetando alos que piuensan que no hay que votar libremente, dices, no?

D

#14 Menuda manera de intentar voltear mi comentario, puedes pensar y defender tus ideas libremente como hasta ahora, solo te diré que si fuera como dices Torra no seria president, otra cosa es que te saltes la ley e impongas tus ideas a los demás... .

dreierfahrer

#18 Torra solo gobierna pq ya le han amenazado con la carcel.

Y con ilegalizar su partido

ﻞαʋιҽɾαẞ

Una mala catalana. Poco a poco van descubriéndose todos.

Derko_89

#2 Oriol es un nombre masculino

Y me sorprende que se queje ahora del mesianismo de Puigdemont y no hiciera lo mismo con el de Mas hace unos años (aunque Puigdemont está alcanzando cotas nunca antes vistas)

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Por algún motivo me ha parecido que se refería a una mujer. Es lo que tiene no pasar de la entradilla.

D

#8 hombre, se sabía que lo de Más era postureo... Este se lo cree de verdad

dreierfahrer

#16 El franquismo se ha venido arriba desde que os manifestais con ellos.

Torra xenofobo? no lo se ni me importa, pero para eso estan los medios: para manipular y dar la imagen que quieren dar y convertirla en dogmas en las cabezas de los que justificais el fascismo que se esta gestando.

Estais apoyando a camisas pardas, a putos nazis que van aterrorizando a la poblacion.

dreierfahrer

#19 es mas: has leido la palabra franquista y te has hecho la paja mental q te ha venido mas a mano para votar negativo.

ailian

#5 Y supongo que también defenderás que este señor se vaya libremente al darse cuenta de que su partido se escora hacia la derechona xenófoba.

dreierfahrer

#7 La derechona mas franquista es la que apoyais vosotros a cada paso, nenes.

Y asi esta en españa el franquismo, desatado gracias a tontos utiles como tu.

D

#15 derecho a más franquista?
Tú cuántos problemas mentales acumulas?
Venga la indigencia mental con los terroristas de toda la vida.

D

#7 puedes hablar de derecho a xenófoba, cuando al otro lado está el partido de Franco y los traidores del GAL?
Pero tú de qué pino te has caído?

ailian

#22 Una cosa no excluye la otra porque sí. Ambos son derechona xenófoba, solo cambia la banderita y el idioma.

D

#25 ya pero el naZionalis.o español tiene más pedigrí matando, no?
Unos profesionales del terroeiy

D

El viejo sólo era populista.

ur_quan_master

Ya no va a haber 3%?

D

Hasta ayer era un independentista nacionalista catalán sucio y terrorista.
Hoy es Dios, porque conviene al naZionalismo español.
Así funcionan las cloacas del estado y sus voceros.

D

#3 Te aconsejo que leas el articulo y te dejes de historias, es simple hay quien no se fia de como están haciendo las cosas el señor puigdemon...

D

#4 es sencillo:
Elconfidencial, lo pillas?
Defiendo yo algún nacionalismo?
No.
Yo defiendo el votar libremente, tú?

Jakeukalane

¿Quien es este?

Yoryo

Bueno supongo que será recibido con los brazos abiertos en PSC/PP/C's que seguro que representan fielmente sus ideas