Hace 9 años | Por tucan74 a eldiario.es
Publicado hace 9 años por tucan74 a eldiario.es

Monago y Muñoz pudieron abusar de los viajes pagados que disfrutan todos los parlamentarios porque no existen los más mínimos controles. Pasa siempre: la oscuridad y el secreto son la manera más rápida para que todo acabe podrido.

Comentarios

CorreLola

#4 No le des muchas vueltas, algunos negativos no se entienden. Es uno de los fenomenos paranormales de Meneame que se dan de cuando en cuando.

Ilipense

#9 Los que dices es una solución, muy compleja pero es una solución. Yo tengo una más fácil y rápida.
Que se castigue la corrupción y que se haga sin medias tintas. El ser humano es corrupto por naturaleza, pero para eso se supone que tenemos un sistema judicial, intervenido por el poder legislativo pero por lo menos lo tenemos. Empezamos separando los poderes del estado, continuamos castigando a los corruptos y ya verás como los que vienen detrás toman nota. No es de recibo que roben de la forma que lo hacen y pasen algunos años (en el mejor de los casos) en la cárcel sin devolver lo que se ha demostrado que se han llevado. Eso, invita y robar, malversar y hacer lo que les pase por la polla.
Como te pillen, juzguen y condenen, vas a prisión sin fianza, hasta que no devuelvas con intereses lo que se ha demostrado que te has llevado, no sales de la cárcel y una vez que hayas devuelto lo robado, empiezas tu condena para cumplirla íntegramente sin permisos ni rebajas.
De esa forma ¿Quién es el insensato que mete la mano en el cajón?

wuwei

La corrupción es necesaria para que funcione el estado de deshecho.

D

Por supuesto que la vida privada se la paga cada uno, o debería ser así.

s

#2 falso. En españa queremos que nuestras enfermedades provadas se curen con dinero publico, nuestra educacion privada para luego emigrar se pague con dinero publico, que los documentales y pelis se vean con dinero piblico, etc,etc.

#19 Normal... los españoles (como en casi todos los países del mundo) tenemos esa "extraña" costumbre de querer recuperar el dinero que aportamos a las arcas estatales con nuestros impuestos.

s

#24 los impuestos se justifican para que la gente que no puede competir tenga una calidad de vida mínima. Todo lo que se sale de ahí es básicamente para que otros se lo lleven calentito legal o ilegalmente.

D

que se lo pregunten a la familia real,familia aznar,familia gonzalez,familia franco,familia rouco,familia pujol,familia familia familia...

D

¿ Acaso esta gentuza sabe que existe una vida "privada" ? Saben que hay una vida privada de "libertad" para el resto de plebe... Mucho hablar y hablar y hablar...Pero soluciones no aporta ni Dios. Se limpian el culo con nuestro dinero, con mi dinero y NADIE TOMA MEDIDAS. ME SUENA QUE TAMBIEN PAGAMOS, PAGO, UN FISCAL GENERAL DEL ESTADO ENTRE OTROS...GRITO PORQUE ESTOY HASTA LOS COJONES DE GENTUZA PAGADA POR MI.

P

Para muestra del nivel de corrupción que hay a todos los niveles, os explico lo que me pasó hace unos días, y supongo que no seré ni mucho menos el único al que le ha pasado.
Encargué una reparación de una instalación de mi casa. El industrial me pidió con miedo si me podía facturar al menos una parte con IVA.
Cuando le dije que esa parte tenía que ser el 100% se quedó a cuadros.
Me comentó que pierde muchos presupuestos si intenta hacer factura, y que después no le salen las cuentas para justificar ante Hacienda para que narices compra el material.
Estoy cansado de escuchar críticas contra los corruptos hechas por gente de las que conozco sus trampas, gente que vive sin ningún problema económico, y que ve la corrupción sólo en los demás.

Puedo entender a quien hace trampas para sobrevivir, pero los que se están forrando con nuestro dinero no tienen ninguna escusa.

D

Me gustaría mucho tener un poco de karma para darte un positivo. Vaya aquí de forma simbólica. Saludos #16

P

#21 Pues venga, ahí va una ayudita, de parte de uno de los escasos pringaos que pagan IVA en facturas privadas

D

#22 No estás solo en esa cruzada. Y no eres un pringado, si acaso, eso que tantos esgrimen ahora a grito pelao, exigiéndoselo a los altos cargos (y con razón, pero como bien dices, sin autoridad moral): honesto, honrado. Eso eres. Y ese es el objetivo general, empezando por uno mismo.
Gracias infinitas por tu voto. Como no manejo bien el menéame, el otro día se me fue el dedo votándole negativo a varios trollers de un comentario. Y al parecer, no se debe hacer.

D

La vida privada y la no tan privada. La mayoría de nosotros tiene que pagarse la gasolina o un bono de transporte para ir al trabajo. Si nosotros lo pagamos ¿Por qué no los políticos? ¡Ah, se me olvidaba! Las medidas austeras sólo son para el proletariado.

Toliman

Me ha venido a la mente cuando Botella fue a la peluquería en coche oficial, lo hacen todos y todas. Están podridos hasta la médula.

noexisto

Como las noticias cada vez se leen menos (los móviles, la letra pequeña, el fondo blanco, #quéséyo) copio:

" Según publica María Jesús Güemes en la SER, acaba de anunciar su retirada. Dimite y causará baja en el partido –así se lo ha exigido la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi– por viajar a Canarias a costa del Congreso"

silencer

#10 a Canarias, a ver a la misma moza, L-X-V iba Monago
M-J-S iba el de Teruel.
Está por confirmar si los D descansaba o era entonces cuando iba La Rudí...

D

Con lo de la castuza del PP llueve sobre mojado. Nada nuevo. Veremos cuál será la actitud de Izquierda Unida en Extremadura en relación con este pájaro y el compromiso de éstos en contra de la corrupción.
http://www.elconfidencial.com/espana/2014-11-08/iu-se-vuelve-a-dividir-en-extremadura-por-los-viajes-gratis-de-monago-a-tenerife_439640/

iken

Internet tiene memoria. Relacionada: Las facturas de los lujos de la mejor secretaria autonómica y amiga íntima del presidente Fabra Las facturas de los lujos de la mejor secretaria autonómica y amiga íntima del presidente Fabra

Hace 10 años | Por AIP_Agencia a estrelladigital.es

gustavocarra

Pero me cago en todo: Despues de esto ¡¡¡Qué mierdas hace IU que no le pone una moción de censura a Monago, hace una declaración o algo!!!

Joder, yo ya me he ido de IU. La parálisis y la inacción de IU-Extremadura en este caso es la gota que ha desbordado mi copa. Clama al cielo.

Adiós, me voy. Portazo y que os den.

PeterDry

Han follado por encima de sus posibilidades.

A

Pues no me gusta nada la Rudi, pero en este caso se ha apuntado un buen tanto como anticorruptora en el PP

Sixela

Lo que no se somete a CONTROL (y aqui habría que discutir el "cuanto" y por "quien", según de lo que se tratase) termina DESCONTROLADO.

vazana

Leyendo el titular creía que era una noticia de sanidad pública.

Spartan67

A la puta carcel con todos ellos.

slowRider

lo mas incomprensible es que IU lo siga apoyando

hartodehijoputas

Mientras no hayan controles efectivos, y castigo... sobre esta panda de políticos ladrones que nos gobernaron ayer y nos gobiernan hoy, en este País no habrá nada que hacer...

D

La vida privada no se paga con dinero público ... excepto si ese dinero público es tu sueldo.