Publicado hace 10 años por --369023-- a tejiendoelmundo.wordpress.com

"También el Duce es como yo. Es incluso más grande que yo, en lo que toca a su ambición por su propio pueblo”, fueron las palabras de Adolf Hitler al referirse a un hombre de gran inteligencia y habilidad, capaz de inspirar respeto y admiración de grandes lideres. Benito Mussolini, fue capaz de erguir una forma de gobierno de gran importancia durante la primera mitad del siglo XX en el Viejo Continente, el Fascismo, en donde Italia vio su nacimiento junto con la llegada del partido Nacional Fascista Italiano (...)

Comentarios

voidcarlos

#3 Me parece irrelevante este artículo y su penosa redacción. Además, si alguien quisiera informarse sobre la historia en general o sobre este personaje en concreto, no tiene más que ir a Google. Este artículo no dice nada nuevo ni de forma especial ni absolutamente nada que haga que considere que deba tener relevancia. Además tiene ciertas opiniones personales impropias de artículos de historia, tal como: "fueron llevados a cabo por uno de los más grandes genios que la humanidad ha tenido".

D

#8 Sí, se que no hay que explicar el voto e insisto nuevamente en que no me quejaba de los votos, sino que no los entendía.

Digamos brevemente que no había reparado en esa frase que señala #7 ni pretendía que el artículo fuese tomado como pro-fascista. De hecho, de entre todos los que lei sobre este personaje y hasta la "conclusión", el artículo me había parecido bastante imparcial...

Aunque luego se pasan por el forro la decencia al decir que era "un gran genio de la humanidad".

Inadmisible

La próxima vez me releeré de arriba a abajo ( y 2 o 3 veces) todo lo que publico para no quedarme con el culo al aire

#7 Gracias

#8 Puedes leer mis otros artículos o comentarios para ver si de verdad encajo en ese perfil que describes. Un saludo y gracias a ti también.

D

#5 El voto no se tiene que explicar. Publicar un articulo profascista, ergo basura, y quejarse de los votos negativos es tan.. pueril, por decirlo de una manera suave..

D

#3 A meneame se viene llorado de casa.. roll
http://i32.tinypic.com/20upxtt.jpg

D

#4 Creo que no he llorado en absoluto, solo intentaba entender qué estaba mal en el meneo (aparte de la temática, que se que puede provocar irritación de culo a algunos meneantes)

Geryon

Se califica a Mussolini como " uno de los mas grandes genios de la humanidad". Sin comentarios.

D

Me gustaría que la gente explicase los negativos cuando los pone (no creo que haya hecho microblogging ni nada pero cada uno tiene su opinión).

voidcarlos

#1 Me parece irrelevante. Un saludo.

D

#2 ¿Te parece irrelevante la historia en general o la de este personaje en concreto?