Publicado hace 12 años por --244515-- a iguanamarina.wordpress.com

Por si cabía alguna duda, jamás me he puesto a contar las letras, signos de puntuación y espacios en blanco, así que recurriendo a una búsqueda en internet, descubro que El Quijote es una serie de 2.034.611 caracteres, tomados de las letras del abecedario, números, signos de puntuación y el espacio en blanco. Imaginemos que tenemos una máquina de escribir (o un ordenador con el Word abierto) y un chimpanché tecleando. ¿Cuál sería la probabilidad de que pulsando teclas al azar (como suponemos que haría) acabara por escribir El Quijote?

Comentarios

yoma

#6 Claro y si pones en la búsqueda PP o PSOE no te digo yo las que saldrían. lol lol

yoma

#2 Las normas de lo que es spam o no lo es no las pogo yo.
http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento en menéame-Votar-Votos negativos-spam

"...el abuso de una fuente para enviar meneos. La fuente repetida puede ser propia (el blog personal) o ajena (el blog de un amigo, una web de noticias, ...) siendo spam en ambos casos.
Por supuesto nada prohibe repetir los envíos de una fuente dentro de lo razonable; pero, para evitar que se considere spam, es conveniente no abusar y que los envíos de la fuente repetida sean pocos respecto al total (entropía alta)"

bederatziN

Erronea. Para poder tener un chimpance primero se necesita la vida, por lo que es mucho más improbable.

D

#1 Podrías decir lo mismo con ALT1040 y sin embargo sigue sin ser spam, es una página que frecuento.

Charles_Dexter_Ward

#2 No des ideas.

danic

#1 Depende realmente la entropia de arias_anarca es mayor que la tuya, en lugar de enviar una búsqueda filtrada es mejor enviar la general
@arias_anarca
y que cada uno juzgue, una búsqueda filtrada siempre va a dar una impresión de abuso de una fuente sin necesariamente serlo, ejemplo:
http://www.meneame.net/search.php?u=yoma&q=comfia

yoma

#4 Solo que hay que calcular el tanto por ciento de noticias de un sitio con respecto al total de envios.
Si envias 100 noticias del mismo sitio pero has realizado miles de envios tiene lógica. Si envias 10 noticias de un sitio y solo has enviado 50 noticias es un spam de caballo.
Calcula que tanto por ciento del total de mis envios representa lo que has enlazado y que tanto por ciento de los envios que este usuario ha realizado de esa web representa sobre el total de sus envios.

danic

#8 #10 No digo que esta no sea spam, digo que decir que es spam aportando un enlace a la búsqueda filtrada no es concluyente, es mejor enviar el enlace a la búsqueda genérica y que cada cual opine si es o no spam, un envío filtrado a un sitio siempre va a parecer 'mas de lo que es' (y repito, no entro en si esta en concreto es o no spam pero vamos no es tan 'descarado' viendo el histórico general como otros)

Para que no sea contigo el ejemplo que ya te tenemos bombardeado lol veamos conmigo

danicdanic : parece (espero) un historial normal
http://www.meneame.net/search.php?u=danic&q=www.levante-emv.com

yoma

#4 Para que te hagas una idea, este usuario ha enviado más del 30% de sus envios desde la misma web.

Para que yo haga un 30% de envios desde el mismo sitio tendrían que enviar mas de 1000 noticias de la misma web.

¿Entiendes la diferencia?

No es el número sino el tanto por ciento con respecto al total.

eboke