Hace 9 años | Por GermánCabello a txemarketing.com
Publicado hace 9 años por GermánCabello a txemarketing.com

La vida de Lucas no es nada fácil. Cada día supone un gran reto salir adelante y superar la lesión cerebral profunda con la que nació. Con ayuda de mucha gente lo hace ¿Quieres tener la suerte de ayudarle?

Comentarios

ailian

¿Qué es esto, el Facebook?

sonixx

#4 la verdad que esto está derivando en una especie de sálvame y entre todos, de distintas temáticas

txemanet

#15 Lo votan los usuarios lo que es o no noticia para estar aquí. Entonces la noticia del sacerdote español con ébola sería lo mismo y mira que apareció en portada... Pero no te preocupes que estoy seguro que la quitáis en cuestión de minutos.

D

#20 #27 Yo ni si quiera he votado, ya veis lo listos que sois.

Homertron3

#27 corta el rollo y respeta los votos. Yo como #33 tampoco he votado, así que ya ves...

#22 pues que piensen primero en lo que pensará la gente al escribir sensacionalismo. Pueden transmitir lo mismo sin rebajarse tanto, el "dar pena" con frasecitas como la que expongo en #10 creo que sobra. Que digan sin más "si quieres puedes ayudarnos contribuyendo en la causa bla bla bla". Pero no, van y te sueltan un "¿Quieres tener la suerte de ayudarle?" Venga ya hombre!

Seguro que todos tenemos casos más o menos graves que seguro nos caen más cerca que este chiquitín al cual obviamente todos los que hemos escrito aquí le deseamos lo mejor, eso seguro. Algún comentario leo intentanto indicar lo contrario... que se vaya de paseo.

Que no jueguen con los sentimientos de la gente, eso lo primero. Para recaudar hay que ser honesto y honrado, decir lo que pasa y plantear el caso y las necesidades. Si me vienes con sensacionalismo a mi me pierdes, lo siento.

#15 #4 #10 #13
Sabéis... Personalmente para menear este tipo de noticias no pienso sólo en el niño, imagino a sus padres, a su familia, a sus amigos... meneando, siguiendo los avances de sus foros e invitando a sus amigos a menear para intentar llevar esto a PORTADA.

A veces... me pregunto que pensarán los familiares de este crio cuando lean comentarios como los vuestros.

yemeth

#22 Ya, solo nos faltaban al estilo Facebook unas letras gordas de esas para intentar hacerte sentir culpable en las que ponga COMPARTE SI TE IMPORTA, que viene a ser lo que tú has hecho.

noexisto

#23 No tiene porqué ser así, pero entiendo que llegues a pensarlo. No me gusta que me hagan sentir culpable especialmente en campañas de las que no tienes mucho conocimiento de su procedencia

#6 suele pasar El simple tuit de mnm en twitter dará más visibilidad de la que crees, ya verás


Un saludo

#23 Menéame es otra RRSS más... como FB.

Por cierto, lo que yo he hecho es expresar mis motivos para el meneo, "yasta"¡¡¡

txemanet

#23 Acaso está esa frase. Critica a aquellos que la pongan. No este caso.
Sinceramente creía que era buena forma de divulgar este caso. Simplemente para oxigenar el cerebro de Lucas esta familia necesita 450 euros al mes. Si véis el video del final, podréis ver todos los recursos (personales, físicos, psicológicos y también económicos) que provoca dar una vida mejor a Lucas.
Respeto vuestra opinión pero os pido que no critiquéis esta acción por los "pecados" que cometen otros. Simplemente eso.
Ya está fuera de portada. Lo habéis conseguido #23 #4 #10 #13 #15 y habéis conseguido que se respeten los fundamentos sobre los que créis que debe levantarse Meneame. Pero no habéis respetado la opinión de algo más de 90 lectores (iguales que vosotros) que creían que debía estar en portada. Ha sido orquestado (en cuestión de 5 minutos ha tenido los 15 votos negativos) y creo que esto no debería ser así. Mucho ánimo con vuestra lucha.

ailian

#27 Puedes seguir llorando aquí: BUAMBUSUBBUAMBUSUB

txemanet

#28 Yo no lloro y me parece una falta de respeto por tu parte.
Vete a tirar otra noticia y a hacerte el machote.
Te deseo que te vengan todas buenas en la vida, porque como te venga una mala te la vas a comer con patatas.

ailian

#29 Y qué sabras tú de mi vida, listo, que eres un listo. Lo que pasa es que no pongo post lacrimógenos sobre ella ni pido limosnas.

noexisto

#27 Es así@txemanet. Al llegar a portada es cuando mucha gente la ve (500 visitas) y ahí es cuando deciden darle al voto o no. Incluso negativizarla. El estilo de mnm no suele ser este (nos guste o no) La última página de votos está llena de negativos y si vienen muy juntos cae (la tuya o la de cualquiera)

txemanet

#22 Totalmente de acuerdo contigo. Gracias!

D

#4 ¿desde cuándo se hace like con botón verde aquí?

D

#13 ¿Qué es todo esto? Menéame es un sitio donde compartir enlaces que creas interesantes. http://meneame.wikispaces.com/Comenzando cc #0 #6

Por otro lado estoy de acuerdo con #4 (En esta ocasión y en ese comentario)

Pirenaico

Es una pena que tengamos (el Estado) dinero, para muchas banalidades y no tengamos para las cosas que importan, y no es solo a ayudar en estos casos, sino en invertir más y más en investigación

D

Ánimo, y seguid siendo tan valientes, a ver si llegan a los medios y alguien os ayuda.

noexisto

Viniendo de un conocimiento directo víatxemanettxemanet poco más tengo que ańadir salvo que consiga más fondos, promoverlo en Twitter y que este tipo de tratamientos puedan ser dados por aquí sin costo (pero eso no va a ser mańana, ni con 10.000.000 de firmas)

txemanet

#5 Graciasnoexistonoexisto

noexisto

#6 Gracias a ti por implicarte personalmente y moverlo. Como dirían por ahí to make a difference

txemanet

#7 La verdad es que Lucas es el que marca la diferencia. Simplemente vale con mirar este video en Youtube de un día en su vida.

D

¿No fue por algo así por lo que fulminaron aquel programa mendicante que presentaba Toñi Moreno? ¿Cómo se llamaba? ¿"Entre todos"?

capitan__nemo

Me ha recordado a la pelicula "El aceite de Lorenzo" http://es.wikipedia.org/wiki/Lorenzo%27s_Oil_%28pel%C3%ADcula%29 y el corto "el circo de las mariposas"

El mayor espectáculo del mundo/c2#c-2

Despues me he preguntado por qué no hay un "The family hope center" como ese de Filadelfia, por aqui cerca, o qué ofrece ese centro que no ofrezcan los que hay por aquí.

D

#3 ¿Tal vez por que sea un centro privado que lo que le importa es el dinero aunque sea dando esperanzas infundadas? No sé si este será el caso pero casos de famosos que se han ido a Estados Unidos a tratarse de cáncer, dejarse una pasta y palmarla igual hay más de uno.

txemanet

#12 Si hubieras visto la vida de Lucas antes de ir a este centro estoy seguro que tu opinión sería otra. Ya no tiene ataques epilépticos y esas crisis eran lo peor para la evolución neurológica de Lucas.

Amandy

Pobre Lucas, tan pequeño y ya sufriendo los embates de la vida. Adelante amiguín!

yemeth

Total, ya que estamos...

, por favor

D

En este caso ha servido de mucha ayuda la foto. Con ese título y entradilla, pensaba que se refería a cierto cantante llamado Lucas.

janatxan

Lo siguiente serán las cadenas, tiempo al tiempo.